#Top Juegos

Los 10 mejores juegos y aplicaciones lanzados en septiembre de 2021

En 23/10/2021
Anuncios

Septiembre cerró con una serie de los mejores juegos y aplicaciones que podrás descargar desde tu teléfono con tecnología Android. Algunos de estos ya estaban en el mercado, pero vinieron repotenciados con nuevas versiones. Si quieres saber cuáles son, quédate hasta el final de este artículo.

En nuestra lista encontrarás apps para descargar videos, para proteger tu VPN, para desarrollar habilidades, entre otras. Revisa cuál de estas es la ideal para ti, descárgala y no pierdas la oportunidad de estar al día con lo último en tecnología. Veamos este top 10 que hemos preparado para ti.

Conoce los mejores juegos y aplicaciones que te trae Google Play

Anuncios

Google Play ha dispuesto para ti los mejores juegos y aplicaciones que te harán la vida más fácil ¿Por qué? Pues, porque algunas de estas apps están dedicadas a brindarte la protección que tus datos necesitan y otras ayudarán a tus hijos con sus destrezas. Pero además, con algunas de ellas podrás divertirte.

1 – Wombo: Make your selfies sing

Wombo es una de las mejores aplicaciones de sincronización de labios que está disponible desde el pasado 3 de septiembre impulsada por Wombo Studios. Para disfrutarla, sólo debes agregar una selfie, elegir tu canción favorita y dejar que la app haga su magia.

Pero, ¿qué es lo que hace realmente Wombo? Muchos videos simulando que cantas, algunos son divertidos y otros muy extraños, listos para hacerse virales. Si quieres parecer que cantas como tus artistas favoritos sin tener que aprender a hacerlo, descarga esta entretenida aplicación 100% gratuita.

2 – Garena Free Fire MAX

Garena es un juego diseñado para que, en cada descarga se pueda disfrutar de una Battle Royale premium. Con esta app podrás disfrutar de una gran variedad de modos y experimentar cada combate con resoluciones y efectos impresionantes en HD. ¿El objetivo? Emboscar y disparar para sobrevivir.

Anuncios

Este es un juego para mayores de 17, en el que pueden participar hasta 50 personas en cada combate de 10 minutos. Para ello, debes crear escuadras de entre 2 y 4 jugadores con los que podrás comunicarte desde el primer momento. ¡Disfruta con tus amigos la victoria y sean ustedes, el equipo ganador!

3 – 1 BTC-Get Bitcoins by Luck

Pero si estás más interesado en la monetización, entonces descarga 1 BTC-Get Bitcoins. Este juego es un “rasca y gana” que semanalmente te permite acceder a las tarjetas con las que podrás ser uno de los afortunados. ¿Qué puedo ganar con BTC? Pues tal y como lo indica su nombre, Bitcoins. ¿Quieres probar suerte?

4 – KonMari Spark Joy!

KonMari Spark Joy! Es una aplicación perfecta para que los pequeños de la casa aprendan sobre el orden mientras se divierten. En el mundo miniatura de KonMari podrás organizar sencillos rompecabezas bajo un método especial del cuál dispone el juego.

En esta app no hay voces, ni palabras, pero si una banda sonora espectacular, con música entretenida y divertida y otra más relajantes. ¿Ya estás preparado para organizar el lado «Yang» y acomodar el mundo espiritual «Yin» de KonMari? ¡Entonces descárgala desde ya!

5 – Snaptubè

Si lo tuyo son los videos en HD, no dudes en descargar Snaptubè. Disponible desde septiembre, esta app permite que descargues videos de cualquier espacio dónde estén dispuestos, incluso desde las redes sociales. ¿Cómo usarlo? Snaptubè es de fácil manejo, sólo debes copiar el enlace del video que quieres descargar y pegarlo en la barra de la app.

Una vez descargado, la aplicación guardará el video en la galería donde podrás disfrutarlo y compartirlo en cualquier momento. Snaptubè también te da la oportunidad de hacer varias descargas al mismo tiempo y reanudar algunas fallidas.

6 – Global VPN – Free & Secure Hotspot VPN Proxy

Global VPN es catalogada la mejor VPN de este 2021. Está programada para ser 100% gratuita. ¿Por qué es la mejor app en este ámbito? Porque enmascara tu dirección IP, logra cifrar tu tráfico de Internet y convierte tu Wi-Fi en una red totalmente privada.

Pero además, Global te ayuda a desbloquear aplicaciones y sitios en tu teléfono para que puedas tener acceso a cualquier contacto restringido de manera anónima. Ahora sí podrás acceder de forma segura y fácil a todos los sitios y aplicaciones de la web aunque estén bloqueadas. Sin duda una app muy útil.

7 – Booster

Booster – Free, Faster, Stronger es otro VPN que protege tu privacidad y datos en línea, es muy rápido y mejora la experiencia de tus juegos. Con él tendrás tiempo de uso, datos y ancho de banda ilimitados desde cualquier parte del mundo. Si tienes amigos o familia en el extranjero, podrás realizar videollamadas efectivas  de alta calidad.

8 – Music Downloader 2021

Este septiembre también le dio la bienvenida a Music Downloader, una aplicación para descargar tu música favorita de forma rápida y sencilla. Esta app admite formatos de archivos: mp3, mp4, wav, entre otros. Su ecualizador abarca más de 10 melodías, entre las que destacan: Classic, Dance, Rock, Folk, Metal, etc. ¿Y sabes qué es lo mejor? Ocupa el mínimo de espacio en tu memoria.

9 – Remini – Mejorador de fotos IA

Si quieres traer de vuelta tus recuerdos, descarga Remini. Una app para mejorar fotos con lo mejor de la tecnología IA. Esta puede corregir fotos, pero también vídeos de poca resolución, pixelados, borrosos, dañados o muy viejos, convirtiéndolos en enfoques nítidos y de alta calidad.

10 – The Lord of the Rings: Rise to War

Si tienes más de 13 años y eres un verdadero fan de la trilogía más famosa de todos los tiempos, descarga The Lord of the Rings: Rise to War. Con este juego, el futuro de la Tierra Media está en tus manos, pues la guerra que trae el único Anillo Único ha vuelto.

Para luchar contra los horrores de Barad-dûr deberás edificar asentamientos fortificados, crear formidables ejércitos conformados por arqueros, bestias y criaturas fantásticas. Y por si fuera poco, podrás formar tu propia comunidad e imponer tu dominio.

Disfruta de los mejores juegos y aplicaciones que trajo septiembre

Si te parecieron increíbles estas aplicaciones, no dudes en descargarlas y comentarnos cómo te fue, además de dejar tu estrella en Google Play. Seguro algunas de ellas serán de gran ayuda, para resolver tus problemas con la velocidad de tu Internet o para distraerte en tus ratos libres.

Anuncios