#Top Juegos

Los 17 mejores juegos en línea para PC ligeros que se ejecutan en cualquier máquina

En 30/09/2022
Anuncios

Hace un tiempo atrás, los juegos en línea para PC no pedían los exigentes requisitos del sistema que ahora algunos necesitan para correr. Por supuesto, en ese momento, quizás la computadora que tenías era la más actualizada, pero quizá ya han pasado entre 8 o 10 años.

Lista de 17 juegos en línea para PC de bajo rendimiento

Antes de darte la lista de juegos en línea para PC, nos gustaría aclarar qué es una PC desactualizada hoy en día, pues es subjetivo. Para este artículo, seleccionamos juegos que pueden correr en una computadora que tenga entre 8 a 12 años de antigüedad.

Anuncios

Lo que queremos decir es que incluso un CPU de un solo núcleo y 1 GB de RAM podría correr alguno de estos juegos. Sin más preámbulos, entonces échale un ojo a nuestra lista.

Crab Game

¿Ya viste El Juego del Calamar? No pasó mucho tiempo para que saliera a la luz un juego basado en esta exitosa serie coreana. En cada partida, tendrás que superar varias trampas mortales junto a otros jugadores para quedarte con la victoria.

Stardew Valley

Seguramente habrás jugado un simulador de grande en algún momento de tu vida, eso es lo que es este juego, aunque no la cuidarás solo. Más allá de solo cultivar, puedes pasar ratos muy divertidos con tus amigos gracias a las ocurrencias del juego.

Don’t Starve Together

Este multijugador es muy bueno para jugar con tus amigos, pues deberán conseguir los recursos necesarios para sobrevivir en un entorno hostil. Si hay algún truco para superar este juego es trabajar en equipo, así que ten cuidado de no jugar en solitario o egoístamente.

Brawlhalla

Anuncios

Seguramente ya hayas escuchado de él, pues este juego de peleas tan movidas está disponible hasta para dispositivos móviles y puedes jugarlo con amigos. Posee unas cuantas modalidades de juegos multijugador, así que podrás pasar un buen rato pegándote con otros en este juego en línea para PC.

Terraria

¿Quieres jugar Minecraft en tu computadora, pero es algo exigente para ella? Terraria es una excelente alternativa, aunque el entorno será 2D y no 3D. Si eso no te importa, las mecánicas del juego son muy similares al otro, pues tendrás que excavar, construir, explorar, etc. Todo esto puedes hacerlo con amigos.

Bloons TD Battles 2

Tu objetivo en el videojuego será llenar la pantalla de globos al jugador que esté enfrente tuyo hasta agobiarlo y hacer que pierda. La única defensa serán unas torres que deberás colocar estratégicamente para defenderte al mismo tiempo. Un juego bastante sencillo, pero muy divertido.

Hearthstone

Es un juego de cartas algo anticuado, pero aun goza de varios jugadores alrededor del mundo. Puedes crear diferentes combinaciones de cartas para que tengas en tu poder un mazo increíble, pero ojo, no invencible. Adéntrate un poco más en el universo Warcraft con tus amigos y diviértete en este juego en línea.

Among Us

Reúne entre 4 y 10 amigos para que disfruten de este divertido juego como si fuese una fiesta y no paren de reír. Habrá dos grupos: tripulantes e impostores. Los primeros deberán tratar de mantener la nave espacial; los segundos, sabotear todo y matar tripulantes. Se puede expulsar a los impostores y ganar si los descubren.

Golf With Your Friends

Probablemente este sea uno de los juegos en línea para PC más relajantes que puedes llegar a jugar con tus amigos. Los campos de golf son bastante ingeniosos, y, como se pueden cambiar algunas modalidades del juego, podrás divertirte siempre, te guste o no el golf.

Diablo III

Bueno, este juego no necesita presentación alguna, pues se ha ganado un puesto entre los mejores de su tipo, y no es para menos. Es un juego al que aún le queda mucho trayecto; escoge la clase que quieres ser y ábrete paso por las mazmorras infernales con tus amigos.

League of Legends

Riot Games ha hecho del LoL uno de los mejores juegos en línea de la última década. Prácticamente, no hay sitio en el mundo donde no se haya oído hablar de él y tampoco exige mucho a las PC para poder jugarlo. Un 5 vs. 5 estratégico, donde gana el equipo que destruya la base enemiga. ¿Te interesa descargarlo?

Transformice

Este juego de plataformas lo que tiene de entretenido lo tiene de gracioso, así que podrás pasar un excelente rato riéndote mientras juegas. Serás un ratón que deberá conseguir el queso para su casa, literalmente. Pero cuidado, los mapas y sus obstáculos están hechos para estorbar… al igual que otros jugadores.

Roblox

Roblox es una plataforma online muy interesante en donde podrás encontrar muchos minijuegos para pasar el rato. Habrá mundos creados por otros jugadores, así que podrás interactuar también con ellos. Sin duda, es uno de los mejores juegos en línea para PC de bajo rendimiento.

Skullgirls

Skullgirls es un juego de luchas en 2D mucho más soberbio y tradicional que Brawlhalla y, aunque no tenga muchos personajes, tampoco los necesita. Escoge tu luchadora favorita y enfréntate con tus amigos para demostrar quién es el mejor, un juego algo competitivo, sin duda.

PayDay: The Heist

No hay ninguna duda de que los atracos siempre traen consigo un gran drama, así que disfruta de este con este juego de ladrones. Puedes llevar la jugabilidad como quieras, ya sea de forma sigilosa o de forma frontal, tú eliges, así que defiéndete y ten un robo exitoso.

Left 4 Dead 2

Un clásico y, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de zombis que podrías jugar de forma cooperativa. Pues de eso se trata, recluta a tus amigos de confianza y enfréntate a hordas de zombis, buscando escapatoria, traspasando una ciudad repleta de ellos.

Alien Swarm: Reactive Drop

Si buscas un increíble juego de acción, sin duda, Alien Swarm: Reactive Dropes todo lo que necesitas en tu computadora. Enfréntate a alienígenas de toda índole, ya sea solo o acompañado, y pasa todos los niveles armando estrategias.

Ahora que ya sabes cuáles juegos en línea para PCpuedes jugar sin requisitos tan exigentes. ¿Cuál escogerías para jugar? Seguro que varios. Esperamos que te haya gustado esta lista y que sigas nuestras recomendaciones.

Anuncios