#Top Juegos

Los mejores juegos de tanques offline para descargar en Android

En 03/08/2022
Anuncios

Para quienes buscan los mejores juegos de tanques offline para Android, en este artículo te contaremos cuáles son. No importa si eres inexperto o ya un conocedor de los juegos de tanques. Sin duda, cuando pruebes estas recomendaciones te quedarás enganchado para siempre con estos juegos.

Ventajas de los juegos offline de tanques

La ventaja de jugar sin WiFi es que no hay interrupciones a media batalla o partida. El jugador puede pasar un rato de esparcimiento con su teléfono mientras anda en el transporte público, espera por algo o alguien en algún lugar y se toma un pequeño rato para distraerse, o bien porque quiere completar cierta meta que el juego impone.

¿Qué busca un gamer en un juego de tanques?

Anuncios

Muchos gamers aficionados a la historia y los vehículos militares buscan juegos que conjuguen su gusto por ambas cosas; por ello suelen ser muy selectivos a la hora de escoger un videojuego que llene sus expectativas. Un juego basado en aspectos reales lo hace más atractivo para el usuario que ya los conoce.

Los juegos de tanques tienen varias características que provocan sentirse atraído a ellos:

  • Jugar en contextos históricos de la vida real.
  • Ambientes y paisajes que remememoran pasajes de los combates más importantes de la historia.
  • Usar tanques reales.
  • Ya sea los Panzers nazis, los Sherman americanos o británicos o de otro país; todos están disponibles para mejorar su aspecto, fuerza de combate y su velocidad.
  • Mejorar el equipamiento de los tanques sin que pierda ese sabor histórico que caracteriza a los juegos de este tipo.
  • Modo offline u online, ya sea para solo pasar el tiempo completando misiones o midiendo tus habilidades con otros gamers.

Entonces, veamos cuales son los mejores juegos de tanques offline para Android con los que pasarás muchas horas de entretenimiento; te verás inmerso en los conflictos más importantes de la historia:

Tanks of Battle: World War 2

Ambientado en la segunda guerra mundial, en este juego puedes usar tanques de cualquier bando y de cualquier país. Los controles del juego son bastante sencillos de aprender y tiene muy buenos gráficos.

Anuncios

Conforme avances en el juego obtendrás recompensas que puedes utilizar para mejorar el armamento, velocidad, aspecto y la armadura del tanque. Con 29 misiones disponibles seguro pasarás un buen rato emocionándote con este juego. Descárgalo aquí.

World of Steel: Tank Force

En este juego las batallas son a campo abierto en campiñas, desiertos o montañas nevadas. Es esencial saber calcular tus blancos para poder avanzar sin problemas. Los gráficos son muy buenos y puedes usar tanques reales.

En World of Steel: Tank Force puedes planear tus tácticas con base en las mejoras que vayas obteniendo conforme ganes monedas de recompensa. Este juego solo está disponible para Android y puedes descargarlo gratuitamente desde la Play store.

Tank Stars

Lo que hace único a este juego es que puede ser jugado por personas de todas las edades. Su formato es de 2D, pero no por eso la diversión es menor. Puedes enfrentarte en batallas tanto en modo offline como en multijugador.

A pesar de su sencillez en el diseño, Tank Stars tiene muy buenos gráficos y fluye con facilidad, no importa si juegas contra la inteligencia artificial o contra otros jugadores en línea. Como otros juegos de tanques, también incluye mejoras en las características de los vehículos. Descárgalo ya.

World War Tanks

En este juego puedes usar tanques de la primera y de la segunda guerra mundial, con los cuales combatirás contra otros de distintos países. Disfruta intensamente, en un entorno 3D la acción con emocionantes escenas de combate y explosiones.

En World War Tanks puedes hacer uso de variadas armas y camuflaje. Además, puedes personalizar el siguiente terreno de combate después de cada batalla. Y no solo eso, su música es increíble. Descárgalo desde la Play Store de Google.

Pocket Tanks

A pesar de ser muy sencillo visualmente, este juego es entretenido y divertido.  Es ideal para niños, jóvenes y adultos. Es la opción ideal para aquellas personas que no desean pasar demasiado tiempo jugando, ya que puedes terminarlo en un tiempo muy breve.

En Pocket Tanks pon a prueba tu puntería con la gran cantidad de arsenal disponible. Descárgalo para Android aquí.

Tanktastic 3D Tanks

Este juego es perfecto para los conocedores de juegos de tanques. De entrada los efectos de sonido y los gráficos son de alta calidad. Como en otros juegos de este tipo, puedes personalizar tus armas, aspecto y en combate podrás disparar ya sea usando zoom o de forma normal.

En Tanktastic podrás ir mejorando tus habilidades a la vez que también probar distintos modos de juego que te mantendrán entretenido por horas. Está disponible para Android y puedes usarlo tanto en modo offline como online.

War Game Offline Shooter Games

En este juego, además de contar con buenos gráficos, entrarás de lleno en combates intensos ya sea en el desierto o en poblados. Lo fabuloso en este juego es ajustar las características de cada batalla antes de comenzarlas.

Sin duda War Game Offline Shooter Games es de los más impresionantes por los efectos que verás cuando las batallas sean más duras. Como en los otros juegos de tanques, también puedes mejorar las características de tu vehículo para poder enfrentarte a tus enemigos en cualquier dificultad. Descárgalo para Android en este enlace.

Armor Age: Tank Games

Este es un juego totalmente de estrategia en el cual puedes planear tus tácticas conforme el mapa se vaya revelando ante ti en cada avance. Puedes usar tanques de la Segunda Guerra Mundial y personalizar sus características conforme obtengas recompensas.

Armor Age: Tank Games es para ese jugador que le gusta tomarse su tiempo para planear los combates. Además, te permite usar hasta cinco vehículos a la vez y de esa forma tener cierta ventaja sobre tu adversario. Descárgalo ahora.

Anuncios