#Top Juegos

Los 5 mejores juegos donde eres el villano para dispositivos móviles

En 04/08/2022
Anuncios

Actualmente podemos notar el avance en todos los videojuegos. Años atrás era fabuloso ver píxeles de colores en una pantalla, mientras nos divertíamos. Ahora existe un sinfín de maneras en las que podemos hacer uso de los videojuegos. Desde lentes de realidad virtual hasta tu celular.

El uso de la tecnología ha hecho un gran cambio en la manera como veíamos los videojuegos. Los gráficos son cada vez más realistas, haciendo que el consumidor se fascine cada vez más. También su practicidad ha mejorado: ahora puedes jugar desde tu consola en tu habitación, hasta mientras vas en el coche con tu celular o Tablet.

Anuncios

Pero un punto que también ha cambiado nuestra forma de ver los juegos de video son sus historias o modalidades. La mayoría de ellos se concentran en una persona, el héroe del juego. Pero muy poco se conocía de un juego en el que su personaje principal o protagonista fuera el villano. Por eso esta vez te queremos hablar de los 5 mejores juegos donde eres el villano.

Top 5 de los mejores juegos donde eres el villano

Esta es una lista de 5 mejores juegos donde el protagonista es el villano. La mayoría de estos juegos podrás conseguirlos a través de Playstore y podrás jugarlos desde tu Smartphone. La lista que verás a continuación no está formada de mejor a peor. Todas tienen sus ventajas y desventajas.

Among Us

Among Us es un juego disponible para todos tus dispositivos y puedes descargarlo de manera gratuita. Este juego cuenta con una historia sencilla y una practicidad para jugarlo. Pesa 75 MB y tiene una calificación de 4 estrellas.

La historia está centrada en un grupo de tripulantes, quienes se encuentran dentro de una nave espacial, la cual está gravitando en el espacio. Se juega online, te vinculas con otros dispositivos, con una cantidad de 4 a 10 jugadores por partida.

Anuncios

Cada personaje debe cumplir con una tarea asignada. Pero el punto principal de este juego es que entre la tripulación hay un asesino el cual se escoge al azar. Este debe lograr asesinar a todos los tripulantes sin que lo descubran. Una de las desventajas del juego es que todos los artículos debes comprarlos.

LoneWolf

Si eres de los que les gustan los juegos de acción, especialmente los de disparo en tercera persona, LoneWolfes una gran opción. Pero esta vez no serás el héroe, sino un asesino a sueldo que cobra por su experiencia como francotirador. Mientras mejor lo hagas más asignaciones te darán

La trama trata de un sicario el cual es contratado por una mafia para asesinar a varias personas. El juego es offline, pero para mejorar tus armas debes comprar ya sea de manera virtual con las monedas que ganes o con dinero real. Cuenta con una valoración de 4.6 y pesa 175 MB.

Sus gráficos son muy particulares, ya que el juego está basado en un cómic, es decir que verás todo como una historieta. Pero que esto no te desmotive, porque con su emocionante historia y su fácil jugabilidad te dejará con más ganas de seguir jugando. Cabe resaltar que este juego es para mayores de 17 años por sus escenas explícitas de acción.

Armed Heist

En estos robos de banco, ya no formas parte de los policías, ahora sabrás lo que es estar del lado contrario. Esto es Armed Heist, un juego de disparos en tercera persona, donde eres un ladrón de bancos y te enfrentas de diferentes maneras contra los buenos.

Este juego si requiere conexión a internet. Cuenta con tres opciones de juego. Una es que puedes jugar modo campaña, cumpliendo las misiones, pero no cuenta con una historia. Puedes hacer misiones cortas para ganar dinero, con esto podrás modificar tus armas y personalizar tu avatar. Y por último puedes jugar en modo multijugador.

Está disponible para todos los dispositivos, tiene 4.4 de valoración y pesa 755 MB. Una de sus desventajas es que el juego se vuelve muy repetitivo. Para desbloquear las misiones de campaña necesitas subir de nivel y esto solo lo puedes hacer cumpliendo las misiones cortas que se repiten.

Gangstar Vegas

Aquí les presentamos un juego de mundo abierto, donde encarnas a un mafioso llamado Jasón Malone quien, después de ser traicionado, jura venganza. Gangstar Vegas es el octavo en una saga de juegos de mafia para dispositivos Android y iOS creados por la empresa Gameloft en el año 2013.

Es un juego de rol donde vas pasando un modo campaña. La historia es muy entretenida y con mucha dinámica de juego. Tiene un gran manejo del personaje, puedes usar distintos automóviles y entrar en edificios. Es practicante una versión de Grand Theft Auto para dispositivos móviles.

Tiene un peso de 2,3 GB, debido a sus buenos gráficos y todas las opciones de jugabilidad que presenta, al igual que su extenso mapa. Puedes jugarlo solo con conexión a internet. Tiene una puntuación de 4.4 estrellas. Y contiene anuncio y compras integradas.

Horrorfield: Muerte Guarida

Si eres fanático de las películas de terror, este juego te va a gustar. Horrorfield: Muerte Guarida es un juego casual de equipos, donde debes hacer estrategias para escapar de los asesinos que se encuentran dentro de la guarida. Pero aquí no solo tendrás la opción de ser los que huyen, sino que ahora podrás ser el asesino.

Tanto la historia como el juego en sí son sencillos. Un grupo de jóvenes que se sumergen como en una especie de cabañas donde habitan tanto asesinos como seres sobrenaturales. Tienes la opción de escoger entre un psicópata, un hombre lobo, un fantasma y un sectario. Cada personaje tiene una habilidad para atrapar a sus víctimas.

El propósito del juego como asesino es atrapar a tus víctimas sin que ellas puedan escaparse. Se juega de manera online, contiene compras integradas y pesa 115 MB. Cuenta con una valoración de 4.5 estrellas. Este es un juego de terror multijugador, donde eres la presa o el cazador.

¿Quieres ser el villano?

¿Estás cansado de los juegos donde siempre eres el héroe que salva el día? ¿Quieres divertirte haciendo algo de caos en tu dispositivo móvil, ahora tomando el bando de los chicos malos? Pues ya tienes algunas opciones para escoger el que más te guste y divertirte siendo el villano.

Anuncios