#Top Aplicaciones

Las mejores apps para quitar la voz del audio

En 03/08/2022
Anuncios

¿Estás buscando la app perfecta para quitar la voz del audio de tus canciones preferidas? En este artículo te traemos no solo una, sino 10 apps increíbles para que puedas lograrlo. Puedes convertir cualquier canción en una pista sin voz y hacer con ella lo que quieras, cantar karaoke, producirla, entre otras cosas.

Top 10 de las mejores apps para quitar la voz del audio

Quitar la voz del audio es más fácil de lo que piensas. Con solo descargar alguna de las apps que te recomendaremos aquí, tendrás en tu dispositivo móvil una herramienta súper útil. ¡Descubramos este top 10 de las mejores apps para remover la voz de cualquier canción!

1 – Vocal Extractor – Karaoke Maker

Anuncios

Como todas las que te recomendaremos, esta app es gratuita y cumple con lo prometido. Fue creada para aislar y cancelar el sonido de la voz de audios, mayormente canciones, por lo que funciona perfectamente para esta tarea. Una de las desventajas la mencionan sus usuarios, quienes expresan que la calidad del audio final no es muy buena. Sin embargo, tiene 4 estrellas en la tienda.

Disponible en Apple Store.

2 – Vocal Remover – Al Karaoke Maker

Vocal Remover- AI karaoke Maker es una app totalmente efectiva para quitar la voz del audio. Con ella también podrás eliminar cualquier voz para convertir las pistas en un formato que se adapte a tus necesidades.

Fue especialmente creada para los amantes del karaoke, ya que podrás convertir cualquier canción en una versión de karaoke. Además, sus productos finales son de buena calidad, lo afirman sus usuarios que la califican con 4.4 estrellas.

Disponible en Google Store.

3 – Removedor de voz para Karaoke

Si tienes Android o iOS no importa, ya que esta app funciona para ambos sistemas operativos. Es ideal también para los amantes del karaoke, ya que sus funciones te permiten convertir canciones en pistas de audio sin voces a través de la edición. Aunque no tiene muy buena puntuación, esta app permite remover voces, ajustar tonos, graduar el volumen y muchas cosas más.

Anuncios

Disponible enApple Store y Google Store.

4 – Moises

Es una de las mejores y podemos saberlo por su increíble puntuación de 4.7 estrellas y los millones de descargas que tiene en ambas tiendas, Apple y Google. Esta app no solo permite quitar la voz del audio sino también extraer los sonidos individuales de los instrumentos. Además, es muy fácil de usar. Descárgala y consigue tus audios sin el sonido de las voces.

Disponible en Apple Store y Google Store.

5 – AI Vocal Remover & Karaoke

Otra de las mejores apps para convertir tus canciones en formatos de karaoke o simplemente en versiones instrumentales. Tiene una puntuación de 3.5 estrellas y eso es mucho viniendo de sus más de 500 mil descargas, ya que la mayoría la recomienda.

Esta herramienta, al igual que la anterior, te permite convertir tus canciones en instrumentales o simplemente transformarlas en pistas de karaoke. Esto es posible gracias al aislamiento o cancelación de las voces (cualidad de todas las apps aquí mencionadas) que ofrece esta app.

Disponible en Google Store.

6 – Vocal remover, music separator

Usa esta app para quitar la voz del audio o del vídeo que necesitas editar. o también para extraer los sonidos individuales de los instrumentos de manera sencilla.

Te aseguramos que te servirá, ya que tiene más de 100 mil descargas y la mayoría de sus usuarios la aprueban, cuenta con una puntuación de 4.2 estrellas. Con esta app obtendrás resultados finales de muy buena calidad y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar.

Disponible en Google Store.

7 – Vocal Remover – AI Karaoke Instrumental Maker

Una app para tu móvil que te permite realizar ediciones como si fueses un profesional y de manera instantánea. No requiere registrarse, convierte canciones en pistas de audio ideales para cantar karaoke. Adicionalmente, también podrás aislar el sonido de los instrumentos de cualquier canción.

Tiene 4.3 estrellas de puntuación y más de 50 mil descargas en la tienda de Google, por lo que te podría venir muy bien. Una desventaja que tiene es que requiere el uso de internet, pero lo compensa con una cantidad ilimitada de procesamiento de pistas.

Disponible en Google Store.

8 – SplitHit: elimina voces e instrumentos, karaoke

Con más de 1 millón de descargas y 3.0 estrellas de puntuación, esta app para quitar la voz del audio cumple con lo prometido. La mayoría de sus usuarios expresa que la calidad final de los audios se desmejora. Sin embargo, esto se atribuye al audio base utilizado.

Con solo asegurarte de que la pista que editarás sea original, esta app promete ofrecerte una buena calidad en el audio final, una vez hayas separado el sonido de la voz o los instrumentos. Sí, con ella podrás convertir también tus canciones en pistas de karaoke, separar las voces principales y corales y mucho más.

Disponible en Google Store.

9 – Iam a BAND

Es una app que tampoco requiere ningún registro y servirá perfectamente para editar audios como todo un profesional. Como todas las anteriores, y casi llegando al final de nuestro TOP de las mejores apps para quitar la voz del audio, esta app es gratuita.

También es ideal para obtener pistas para cantar karaoke, practicar el canto o simplemente separar los sonidos de los instrumentos. Sus más de 100 mil descargas ponen en evidencia que la mayoría de sus usuarios la ha calificado con 4.6 estrellas.

Anuncios