#Top Juegos

Los 5 mejores juegos de El señor de los anillos

En 20/09/2022
Anuncios

El señor de los anillos representa un fenómeno revolucionario de la fantasía moderna. No solo es una obra literaria, sino que además forma parte de las películas más taquilleras de la industria de la gran pantalla. La historia de la tierra media también conquistó el mundo de los videojuegos.

Año tras año la empresa lanza al mercado diversos títulos que buscan despertar la curiosidad de los amantes de los juegos de PC, móvil y consola. Siendo constantemente un gran éxito comercial. Actualmente existen muchos juegos para elegir, todos ellos cargados de emoción y aventuras. Aquí los videojuegos más destacados.

Top 5 de los mejores juegos de El señor de los anillos de todos los tiempos

Anuncios

El señor de los anillos representa una compleja historia que gira en torno a los habitantes de la comarca, el mundo de arda, elfos y hobbits. Es una saga que ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Tanto así que existen múltiples adaptaciones para diferentes plataformas de juego que se estrenan continuamente.

Si te interesa conocer los mejores juegos de rol y estrategia de El señor de los anillos, has llegado al sitio indicado. Aquí te enumeramos los videojuegos más representativos de todos los tiempos.

La conquista

Es el videojuego más destacado de toda la serie. Se estrenó a principios del 2009 de la mano de la distribuidora y desarrolladora de juegos Electronic Art. Es un juego de acción, rol y fantasía que contiene grandes elementos extraídos de las tres películas cinematográficas de la saga. Recreado a través de las pantallas de juego en la mítica tierra media.

Contiene una modalidad histórica de lucha entre el bien y el mal. Con batallas que te llevarán virtualmente por la comarca y la mina Tirith. Aquí los jugadores podrán competir de manera individual o por medio de campañas competitivas multijugador. Contiene alto nivel de jugabilidad y diseños gráficos de gran calidad.

Anuncios

Los objetivos de las diferentes misiones de la partida son muy entretenidos y diversos entre sí. Además, el videojuego traslada en repetidas oportunidades a los jugadores a distintas escenas de las películas. La conquista está disponible para plataformas como PlayStation 3, Microsoft Windows, Nintendo y Xbox.

La guerra del norte

Este juego de rol, estrategia y acción fue lanzado al mercado a finales del 2011. Es perfecto para juegos cooperativos multijugador, ya que admite hasta 8 miembros en las partidas. El contexto del juego gira en torno a la épica batalla de guerra por el anillo. Aquí, los jugadores deberán conquistar territorios desconocidos para ser parte de la tierra media.

Sus grandes elementos visuales, la estética de gráficos y la ambientación nórdica aportan un gran atractivo al juego. Este título recoge escenas oscuras y combates de fuerzas de la luz contra el ejército de orcos.

En este videojuego puedes personalizar tus personajes, escoger entre Eradan, Andiel o Farin para librar las batallas. Permite luchar contra los tumularios y troll con armas y habilidades especiales que se perfeccionan a lo largo del juego. Está disponible para PlayStation, Mac OS, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Las dos torres

Es un juego táctico, de estrategias y rol bastante interesante que se lanzó al mercado de los videojuegos en el 2002. Posterior al estreno de la película de la comunidad del anillo. Ambientado en el abismo de Helm y el bosque de Fangorn, es un juego en tercera persona donde los jugadores tienen que completar grandes desafíos para avanzar de nivel.

Se puede elegir cualquier personaje como héroe para librar las batallas. Anímate a personificar a Frodo, Gandalf, Legolas, Gimli y Aragorn y dota su estilo de lucha con armas y habilidades especiales. Cada personaje tiene alcances y estrategias de combate diferente.

Asimismo, “las dos torres” cuenta con diseños gráficos increíbles y una ambientación de altísima calidad. Esta versión está disponible en PlayStation 2, Xbox, Nintendo, GameCube. Aunque mantiene una versión exclusiva para otras plataformas.

Héroes de la tierra media

Es el nuevo y más reciente juego en salir al mercado este 2022. Es un videojuego de rol y estrategias coleccionable disponible de forma gratuita para equipos móviles con sistema operativo Android e iOS. Al igual que las otras entregas, este juego está basado en las aventuras de la obra literaria de El señor de los anillos y el Hobbit.

Integra grandes elementos de tecnología, animación y arte estilizado, así como también posee gran calidad de gráficos audiovisuales. Recrea múltiples escenarios virtuales de la tierra media. Este mundo de fantasía está ideado para que los jugadores viajen por la comarca. Y puedan descubrir así el alcance inimaginable que tiene el anillo.

Guerra

Es un juego de batallas y alianzas estratégicas de interpretación de roles. Fue lanzado al mercado exclusivamente para dispositivos móviles en el 2021. Puede ser descargado en equipos Android de forma gratuita y completamente en español.

Personaliza tus personajes, aumenta de nivel, recolecta armas, habilidades y destrezas para conquistar las diferentes batallas. Aquí la voluntad propia del anillo es muy notable, lo que lleva a los héroes de la saga a la tentación constante y el ansia de poder. Ya que el portador del anillo puede conquistar la tierra media y ganar la guerra.

Explora el mundo, lucha por el poder, junta un gran ejército, expande el territorio y forma alianzas fuertes para lograr la victoria. Con la ayuda de esta app el destino de la tierra media está en tus manos. Actualmente el juego ha sido descargado más de 5 millones de veces en Google Play Store.

Si eres seguidor o fanático de la saga de El señor de los anillos, no debes dejar pasar los videojuegos más emblemáticos de la franquicia. Todos ellos cuentan con elementos de combate y estrategia que se extrae directamente de la mejor obra literaria de todos los tiempos. Estos títulos de juego integran gran calidad gráfica, animación, compatibilidad y jugabilidad en una sola plataforma.

Anuncios