#Top Juegos

Los mejores juegos de Android en septiembre de 2022

En 12/09/2022
Anuncios

Estamos promediando agosto, pero ya conocemos a los juegos de Android estrella de septiembre. Están en la lista de los más recomendados. Entretenimiento para todos los gustos y edades. Juegos de ingenio, carreras, aventuras, entre muchos otros estarán disponibles para disfrute de los usuarios. Conoce a los mejores juegos de Android para tu móvil.

Los 10 mejores juegos de Android para disfrutar en septiembre 2022

Los juegos de Android que están en la lista de los más recomendados de septiembre no vienen solos. Traen gráficos extraordinarios, misiones por resolver y criaturas de toda clase. Conócelos y elige los que más te gusten. Los 10 mejores son:

Roblox

Anuncios

Sin lugar a dudas, Roblox se ha consagrado como uno de los preferidos. Con sus más de 500 millones de descargas y con reseñas que lo califican con casi 5 estrellas es un juego que atrapa a grandes y chicos.

Crea tus skins con las características que te identifiques. Hay objetos que se compran con la moneda que se maneja en este mundo, los Robux. Con ellos puedes terminar de completar tu imagen.

Roblox te permite jugar con amigos, genera tus propios mundos o usar los millones que tiene ya creados. Tiene entretenimiento adicional con Roblox Studio para poder generar tus mundos a medida de tus preferencias.

Minecraft

Otro juego que, desde su aparición, no ha parado de crecer. Minecraft también permite explorar nuevos mundos y crear en ellos todo elemento que desees. Producir todo tipo de cosas es el objetivo principal de este juego.

Anuncios

Por ejemplo, si requieres armas, podrás hacerlas a tu medida. Si deseas hacer nuevos amigos, tendrás la posibilidad de visitar centros comerciales y relacionarte allí. En el modo creativo del juego podrás hacer posible lo que desees.

Sudoku

Un entretenido y clásico juego de ingenio de todos los tiempos. Sudoku, en su versión para Android, ofrece más de 5.000 rompecabezas increíbles. Se actualiza a diario y se agregan 100 desafíos nuevos por día.

En una cuadrícula debes ingresar números que no superen al 9 y no puedes repetirlos. Posee variados niveles para satisfacer a jugadores tanto avanzados como principiantes. Van de menor a mayor dificultad.

Wordscapes

Wordscapes es un juego de palabras. No solo obligará a tu cerebro a pensar sino que aprenderás mucho vocabulario nuevo. Ya tiene más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo.

Ofrece desafíos de distinta clase para que mantengas tu mente atenta. Conectando letras se van formando nuevas palabras. Posee diversos niveles que desafiarán tu creatividad y conocimientos.

Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga es un juego clásico pero que no ha dejado de renovarse. Tiene ya más de 100 millones de descargas. Posee variedad de niveles para desafiarte a ti mismo y a tus amigos.

También cuenta con torneos exigentes pero que otorgan interesantes premios. Un mundo de fantasía con personajes muy originales. Se actualiza permanentemente y su desarrollador, King, está atento y responde a los comentarios de sus usuarios.

SimCity Buildt

Con SimCity Buildt puedes darle vida a tu propia ciudad. Te permite crearla a tu medida. Puedes ubicarla junto a un río o subirla a una montaña. Aplica el estilo arquitectónico que más te guste.

Se te presentan retos propios de cualquier ciudad como es la contaminación o el tránsito y debes ponerle una solución. Según las decisiones que tomes tu ciudad crecerá o no.

También cuenta con monumentos de todo el mundo para que los insertes donde quieras. Géstala a tu gusto y defiéndela de los monstruos que asechan. Interactúa con otros jugadores para aunar estrategias para que las ciudades crezcan.

Wheel of Fortune

Wheel of Fortune no es el primer juego que tiene su origen en un programa de televisión. Pero sí es uno de los pocos que llega a tener más de 10 millones de descargas en muy poco tiempo.

Respeta la modalidad del juego televisivo y el objetivo es la creación de palabras. Podrás competir en modo multijugador o individual. Girando la ruleta pones tu mente a trabajar en las nuevas palabras para ganar los premios tan deseados.

Color and Shape

Es un juego educativo ideal para niños en edad preescolar aunque cualquiera puede jugarlo. Color and Shape es apto para todo público. Combina elementos de distintas formas. El pequeño los pinta del color que corresponde a dicho objeto.

A través de puzles y dibujos de objetos por los niños reconocidos, el pequeño se va adiestrando en el reconocimiento de formas y colores. Los niveles de dificultad se pueden personalizar y así los padres mismos pueden intervenir el juego.

Ajedrez

Con este juego de Ajedrez no solo participas de una partida, sino que aprendes a jugarlo. Contiene lecciones de expertos en ajedrez y enfrentándote a otros jugadores adquirirás más experiencia.

Posee una comunidad de jugadores de ajedrez en la que puedes competir y buscar tu lugar. También se nutre de artículos escritos por expertos en este juego y está todo este material a tu alcance.

Puedes jugarlo según tu nivel y te da la posibilidad de repasar las partidas y analizar tus movimientos. Más de 60 millones de jugadores participan de este juego de Android.

Farms Héroes Super Saga

Farms Héroes Super Saga te acerca a las características tareas de campo para ganarle a un mapache molesto. Cosechas, supercosechas y ferias rurales son el entorno en el que te mueves en este juego.

Ofrece más de 100 niveles y trae nuevos y alucinantes personajes que te ayudarán a vencer al mapache. Puedes jugarlo desde Facebook también y así compartirlo con amigos.

Los mejores juegos de Android para planear tu septiembre 2022

Los juegos de Android de esta lista son los mejores y más recomendados por los millones de usuarios que los han probado. Todos tienen altas calificaciones y muy buenos comentarios.

La mayoría tiene su versión gratuita y de pago. Esta última te permite, en todos los casos, adquirir premios o beneficios dentro del juego. Según sean tus gustos date una vuelta por cada uno y pruébalos. Están todos disponibles en tu móvil.

Anuncios