#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de Game Boy Advance

En 12/09/2022
Anuncios

La Game Boy Advance es un dipositivo que está catalogado, por los usuarios, como uno de los más aceptados. En el 2001 Europa recibía esta portátil para juegos con pantalla a full color, procesador de 32 bit, gatillo y atractivas novedades. Asimismo, los cartuchos de los juegos contaban con un espectacular rediseño.

Este nuevo formato encantó a los usuarios por su tamaño reducido, lo que lo hacía más liviano y fácil de llevar. También, este diseño permitía un mejor agarre, lo que hacía que los jugadores se sintieran más cómodos jugando.

Top 10 de los mejores juegos de Game Boy Advance

Anuncios

Son muchos los juegos que están disponibles para Game Boy Advance, pero en este artículo te diremos cuáles son los 10 mejores que tanto furor han causado entre sus usuarios.

  1. WarioWare, Inc

Este juego contaba con una colección de 231 minijuegos. Sin duda, este era el atractivo que hacía que más y más jugadores adquirieran WarioWare, Incpara pasar horas de inigualable diversión.

  1. Metroid Fusion

Esta fascinante historia galáctica en donde su personaje principal debe averiguar a qué se deben los raros sucesos que están aconteciendo en la estación espacial. Esto lo hace luego de que se salvó de morir por una infección que le causó el parásito X, el cuál es un misterioso agente.

Al adentrarte en este fabuloso mundo te enfrentarás a muchos enemigos. Deberás encontrar las zonas que están ocultas y te deslumbrarás con los increíbles gráficos que tiene este fabuloso juego.

  1. Mario & Luigi: Superstar Saga
Anuncios

Los juegos de Mario se cuentan entre los que más acogida han tenido por parte de los usuarios a nivel mundial. En este juego en particular, iras al reino de judía, allí verás nuevos personajes. También tendrás que enfrentar nuevos enemigos, entre esos a la hechicera Jijí y su verdugo Fawful.

Estos personajes malvados le han quitado la voz a Peachy la han obligado a usar un terrible vocabulario. Esto lo han hecho para lograr que la potente Judía Estelar despierte y les conceda sus deseos.

  1. Pokémon Esmeralda

Esta aventura atrapó a millones de personas en todo el mundo desde su lanzamiento. En este juego sus participantes tenían a su disposición 135 nuevos Pokémones. Para poder emprender el viaje que permitirá a sus jugadores ser los vencedores, estos deben escoger entre Torchic, Treecko o Mudkip.

Además de los nuevos Pokémones, este juego traía una gran variedad de novedades. Entre ellas estaba poner a prueba las destrezas como entrenador y enfrentarse al equipo Aqua y Magma.

  1. Mario vs. Donkey Kong

Mario debe recuperar los mini-Marios que Donkey Kong ha robado de la fábrica. En una fascinante persecución a través de complicados niveles, Mario debe dar todo de sí para poder quitarle el saco al enorme simio. Todo esto debía lograrlo antes de que se acabase el tiempo.

  1. The Legend of Zelda: The Minish Cap

En este interesante juego de esta famosa saga, los jugadores debían enfrentarse a Vaati el Hechicero. Este enfrentamiento tenía que ganarlo para lograr liberar a la Princesa Zelda del embrujo que la mantenía congelada.

Link, el personaje principal, tenía el sombrero Minish con el que reducía su estatura las veces que fuese necesario. Para lograr juntar las cuatro piedras elementales y conseguir la fuerza de reestablecer la Espada Cuádruple, había que enfrentarse a poderosos enemigos.

  1. Advance Wars 2: Black Hole Rising

En este fabuloso juego de guerra, los jugadores debían idear estrategias para poder lograr la victoria. Se debía vencer al ejército de Black Hole junto a su líder el Oficial Jefe Sturm.

Todas las personas que se sienten atraídas por los temas de guerra se deleitaron con este juego que ponía a disposición miles de tareas. Todos los oficiales contaban con muchos poderes, además de armamentos.

  1. Mario Kart Super Circuit

Este fue el primero de este título en estar disponible para el formato portátil. En él, sus personajes debían competir en fabulosos circuitos. Tenía tanto el modo multijugador como el de un solo jugador. Sin duda, este es una de las más atractivas competencias que tuvo esta saga.

Los siete protagonistas de este juego cuentan con tres modos de jugabilidad: Mario GP, Time Trial y Quick Run, en ellos deben recorrer varios circuitos para lograr ganar la competencia.

  1. Castlevania: Aria of Sorrow

Dentro de este juego los participantes experimentaban una transportación que los llevaba al castillo del Conde Drácula. Allí debían recorrer todos sus espacios mientras se enfrentaban con las siniestras criaturas que habitaban el castillo.

Al lograr derribarlas se apoderaban de su alma para tener nuevos poderes y poder enfrentarse a Drácula. Sin duda, este fascinante juego hacía que los usuarios vivieran muchas horas excitantes.

  1. Sonic Advance

Con este juego aparece, por primera vez, el simpático erizo azul en el formato portátil. Aquí, Sonic debe evitar que el Dr. Eggman logre someter al mundo, cosa que podrá lograr al haber hurtado las 7 Esmeraldas del Caos. Esto lo hizo con la finalidad de robotizar a los animales para que lo ayudasen con su plan.

Amy, Tails y Knuckles, los fieles amigos del erizo lo acompañan en esta fabulosa aventura. Dentro de esta, los jugadores contaban con muchas habilidades, podían ir a una velocidad increíble por varios paisajes coloridos y animados. La meta consistía en poder recobrar las gemas extraídas por el Dr. Eggman.

Pasa momentos increíbles con Game Boy Advance

No cabe ninguna duda de que el Game Boy Advancees una consola que nunca pasará de moda. Siempre se podrá disfrutar de sus fantásticos juegos donde quiera que estés. Existe tanta variedad que de seguro conseguirás el juego ideal para ti.

Su compacto diseño permite que puedas llevarla contigo a todas partes, para que así puedas pasar horas interminables de diversión. No te pierdas estos clásicos juegos y de seguro no tendrás ni un minuto de aburrimiento.

Anuncios