#Top Juegos

Los mejores juegos de carreras de caballos para móvil

En 24/02/2023

Los juegos de carreras de caballos son tan divertidos en la vida real como en el móvil, por lo que encontraremos una gran variedad disponible. A pesar de que los juegos de animales están principalmente orientados a niños, uno de los juegos favoritos de los adultos no podía faltar.

En este sentido, encontraremos juegos de caballos de todo tipo. Desde su crianza y cuidado hasta las famosas carreras hípicas. Los caballos son motivo de entretenimiento desde distintas destrezas deportivas, están las carreras, la equitación y muchas más.

Por este motivo, en la tienda de Android encontraremos juegos de carreras de caballos y otros relacionados con estos para nuestra diversión. Estos increíbles juegos suelen pasar desapercibidos en la tienda, pero sin duda aseguran horas de juego para los usuarios.

Listos para empezar en los juegos de carreras de caballo

Bien sea que seamos aficionados a las apuestas hípicas o disfrutemos del deporte, la experiencia sube de nivel cuando la vivimos en primera persona. Los juegos de carreras de caballos nos brindan la oportunidad de vivir cada aspecto de estas. Es por esto que, además de divertirnos, con seguridad también aprenderemos cosas que desconocíamos sobre este deporte.

Horse Derby Quest 2016

En este divertido juego tendremos que completar nuestra carrera contra distintos contrincantes en cada ocasión. Uno de los aspectos más atractivos se encuentra en los distintos escenarios y épocas de cada carrera. Además, podremos seleccionar distintos caballos para cada una de ellas en Horse Derby Quest 2016.

Pero eso sí, deberemos analizar con atención cada elemento para escoger el mejor caballo posible, pues sus virtudes varían. Es decir, la capacidad de salto, velocidad y potencia es distinta y ajustable según la pista de carrera. Asimismo, mientras más victorias alcancemos, más dinero ganaremos para comprar nuevos caballos.

Photo Finish Horse Racing

En Photo Finish Horse Racing tendremos uno de los juegos de carreras de caballos con la experiencia más completa. Al descargarlo, no solo podremos llevar nuestros caballos a competencias, sino que también los criaremos y entrenaremos. Entre las tareas que deberemos cumplir en el juego están contratar un jinete y entrenar nuestro caballo.

Mientras criamos a nuestro caballo, empezaremos a participar en distintos torneos hasta llegar a las competencias más importantes. Este juego ha tenido gran éxito por sus distintos tipos de carreras disponibles y por los diseños gráficos que han resultado gratificantes para los jugadores.

Carrera de Caballos 3D

Si estamos inclinados hacia las carreras de caballos que incluyen obstáculos, este es el juego ideal. Carrera de caballos 3D está centrado en la experiencia de la carrera y, durante el juego, encontraremos cómo maximizar el provecho de esta. En este sentido, para que nuestro caballo logre ganar las competencias deberemos conocerlo a la perfección.

Durante el juego podremos probar a nuestros caballos en sus entrenamientos para descubrir sus fortalezas y debilidades. Asimismo, crearemos una relación con ellos que nos permitirá controlarlos mejor y ganar las carreras. Por su parte, los escenarios de las competencias varían en cada ocasión y el secreto será dominar ciertas técnicas.

Rival Stars Horse Racing

El Rival Stars Horse Racing es uno de los juegos de carreras de caballos que incluyen entrenamiento, carreras y cuidado. El hecho de encontrarnos ante un juego que incluye todos los aspectos influyentes en el desempeño del caballo en la pista es un gran atractivo. Esto quiere decir que podremos rotar entre los roles de entrenador, jinete, cuidador y demás.

Además, los gráficos son de los favoritos de los jugadores. Las carreras se muestran desde una cámara detrás del jinete, lo cual brinda una increíble apreciación de toda la carrera. Asimismo, el contenido visual es colorido y realista, sin duda nos sentiremos como parte de la historia.

Jumping Horses Champions

Nuevamente, en los juegos de carreras de caballos con obstáculos, encontramos una opción de tipo simulador 3D. Jumping Horses Champions es un juego que presenta pistas de obstáculos y tendremos que superarlas con el mejor puntaje posible.

En este juego de Android podremos escoger entre 90 razas de caballos disponibles y participar en 6 torneos. Además, podremos comprar y vender caballos según trascurra el juego. Todas las posibilidades estarán en nuestra mano según cómo gestionemos el dinero ganado. Así que, mientras corramos nuestras carreras y ganemos, podremos participar en nuevas competencias y comprar nuevos caballos.

Horse Racing manager 2020

En este juego de caballos todo se trata de ganar las carreras. En horse Racing manager 2020 encontraremos cuadras disponibles para manejarlas a nuestro criterio. Cada elemento será importante y la administración del dinero será la clave para entrenar cada caballo y lograr prepararlo para las competencias.

Por su parte, la calidad de los diseños ha sido elogiada desde el principio, caracterizándose por ser un juego realista. Asimismo, se ha criticado por los altos precios de los caballos y todas las actividades del juego que deben cumplirse para adquirirlos.

Race Horses Champions Free

Por su parte, si buscamos enfocarnos más en las carreras que en entrenar a nuestros caballos, Race Horses Champions Free es nuestro juego. A pesar de que deberemos cuidar y seleccionar con atención nuestros caballos, el juego se centra en las carreras. Sin embargo, en esta versión gratuita solo podremos correr en una sola pista.

Esta versión del juego es una excelente manera de conocerlo en el caso de que nos interese su versión paga. Además de que los diseños son halagados, se encuentran reseñas de usuarios que resaltan la dificultad de adquirir caballos con mejores habilidades.

Que empiecen las carreras

Como hemos podido ver, los juegos de carreras de caballos están a nuestro alcance a tan solo una descarga. Dependerá de nuestros intereses y de qué tantas responsabilidades queramos tener en el juego, sin embargo, podremos sentirnos en el hipódromo en todo momento.

Asimismo, si buscamos una experiencia más completa, en definitiva, encontraremos juegos muy completos. Lo que nos permitirá trabajar cada área de nuestro caballo para tener un control total sobre nuestros resultados. Sea como sea, estos juegos nos llevan al mundo de los caballos y de las carreras con una gran calidad de efectos visuales.