#Top Juegos

Los mejores juegos de lluvia para descargar en Android

En 23/05/2022
Anuncios

Los juegos de lluvia para descargar son muy diversos entre sí, pero bastante entretenidos. Las versiones que te presentamos en el siguiente artículo son aptas para móviles y tablet que cuenten con sistema operativo Android. Son gratuitos y puedes jugarlos manteniéndote en línea o sin conexión alguna.

Con esta selección que presentamos a continuación, no solo pasarás tu tiempo sino, que además podrás aprender y mantener tu cerebro en movimiento.

Top 6 de los mejores juegos de lluvia para descargar en Android

Anuncios

Si estás en la búsqueda de un juego de lluvia para descargar en tu celular, para pasar un rato divertido, has llegado al sitio indicado. Aquí te indicaremos una lista de los 6 mejores juegos de lluvia para descargar en tu dispositivo Android, los cuales no debes dejar pasar.

Lluvia de caramelos de jalea

Uno de los mejores juegos de lluvia para descargar en Android, sin duda, es Candy Jelly Rain. Perteneciente a la saga de Candy Crush. Es el más reciente juego de la serie de videojuegos de King en salir al mercado. Este juego interactivo está disponible de manera gratuita para jugadores de todo el mundo que cuenten con el sistema operativo Android.

El objetivo principal de esta plataforma consiste en emparejar al menos 3 caramelos de un mismo color para que estos hagan explosión y desaparezcan. Así sumarás puntos que te harán pasar de nivel y avanzar en el juego. La idea es unir tantos caramelos similares como sea posible. Mientras más dulces elimines más puntos obtendrás.

Cada nivel tiene un objetivo determinado para ser alcanzado. Deberás realizar el pedido exigido para avanzar. De forma progresiva podrás obtener bonos, sorpresas, regalos y premiaciones.

Anuncios

Con solo eliminar los cubos de hielo que incrustan los dulces o anular cuadros de chocolates, y la miel pegajosa, saborearás grandes recompensas. Diariamente, se lanzan nuevas misiones que incentivarán tus ganas de seguir jugando.

Lluvia de meteoro

Este juego de lluvia para descargar en Android es una alternativa para quienes buscan distraerse con un juego fácil de manipular. Aunque no es un juego muy popular entre los gamer más comprometidos, la verdad es que la aplicación tiene bastantes descargas.

El objetivo de esta plataforma es esquivar la lluvia de meteoritos y desechos espaciales que entran en contacto con la atmósfera para escapar ileso de la amenaza. Intenta mantenerte a salvo sin dejar que una de las partículas te toque. De esta manera, permanecerás con vida y podrás seguir avanzando.

Lluvia de dinero

Podemos hacernos ricos en la ficción, con solo adentrarnos a un mundo de tecnología fantástica. Esto es posible a través de un juego de lluvia para descargar en Android llamado lluvia de dinero. Aunque este juego no es muy conocido, cuenta con más de un millón de descargas.

Su idea central se basa en la necesidad de deslizar el dedo por la pantalla para conseguir y obtener los billetes que caen. Pero deberás hacerlo lo más rápido que puedas para que el dinero no vaya perdiendo valor. Poco a poco verás cómo tu billetera virtual se va incrementando y acumulando un bote cuantioso.

Lluvia infernal

Este es uno de los juegos de lluvia para descargar con tema de acción y aventura, disponible tanto para teléfonos móviles como para tablets con sistema operativo Android. La ambientación de la plataforma está diseñada con tecnología moderna. Es un programa de fácil acceso para las personas de cualquier edad.

El juego se basa en la travesía de un héroe que está sumergido en el infierno y debe sobrevivir en ese abismo profundo por largo tiempo. Mientras divaga, recibe una lluvia infernal de piedras, las cuales debe esquivar. Estos objetos que caen del cielo se direccionan hacia el personaje del juego para propinarle la muerte.

Lluvia de palabras

Perteneciente a la categoría de juegos mentales, está diseñado para mantener en funcionamiento el cerebro. Practicando este divertido juego podrás aprender la composición y ortografía de las palabras. La plataforma cuenta con un diseño sencillo y fácil de manejar, enfocado solo en la unión de letras para pasar el rato de una forma educativa.

Consiste en ver caer, desde la parte superior de la pantalla, letras y sílabas que al unirlas se conjugan palabras reales. La idea es juntarlas antes que caigan al suelo para así obtener puntos y estrellas por lo realizado. Si las letras caen al piso perderás una vida en el juego. Cuenta con niveles infinitos, pero tus vidas en cada tanda son únicamente 5.

Estos juegos de lluvia para descargar en Android son muy populares entre los adultos. Pero, sin duda, es una buena opción para que los pequeños de la casa aprendan palabras a través de los juegos.

Juego de lluvia, The Droplet

Para los amantes de los mini juegos llega al mercado de los programas tecnológicos The Droplet. Una versión gratuita diseñada tanto para Android como para iOS. La app tiene la particularidad de entretener sin parar a los usuarios que se animan a probar lo nuevo.

Este videojuego está compuesto de música movida y gráficos muy coloridos que atrapa la atención de los jugadores. El reto de este juego consiste en elevar hasta el cielo las gotas de lluvia que han caído al piso. De forma contraria a la naturaleza, estas gotas coloridas y graciosas deberán volver a lo más alto, saltando para alcanzar la puntuación perfecta.

Lo mejor es que puedes competir con amigos y obtener el puntaje más alto de todos. Siempre y cuando permanezcan conectados en línea para poder disfrutar de una grata experiencia lluviosa.

No importa que edad tengamos, la verdad es que jugar siempre ha sido divertido. Representa una de las mejores maneras existentes en el mundo de pasar el rato. Por ello, utilizar uno de los mejores juegos de lluvia para descargar en Android te garantizará momentos únicos de esparcimiento. Solo deberás escoger el que más te guste para pasar horas de diversión junto a tu teléfono móvil.

Anuncios