#Top Juegos

Los mejores juegos de Poppy para teléfonos móviles

En 26/01/2022
Anuncios

¿Eres fanático de los juegos de terror? ¿Has escuchado hablar o has jugado los juegos de Poppy? ¿Quieres conocer cuáles son los mejores juegos de Poppy disponibles para tu dispositivo móvil? Sí es así, has llegado al sitio indicado.

En esta oportunidad te contaremos cuáles son los mejores juegos de Poppy disponibles actualmente para teléfonos móviles. Además, que está por llegar en lo que respecta a estos juegos.

¿Qué debes saber antes de conocer los mejores juegos de Poppy?

Anuncios

Antes de contarte cuáles son los mejores juegos de Poppy para jugar y disfrutar desde tu celular, no está de más contarte de qué van estos juegos. Los juegos de Poppy son esencialmente juegos de terror.

El juego original que arrasa en popularidad y se vuelve todo un objeto de culto entre los gamers es Poppy Playtime. Este juego es desarrollado y distribuido por MOB Games y su fecha de lanzamiento tuvo lugar el 12 de octubre en el año 2021.

Este juego tuvo una recepción abrumadoramente buena y ya cuenta con una gran fanaticada. Sus seguidores aprecian especialmente su trama, su diseño y también su jugabilidad. Si hay algo de lo que suelen quejarse es de lo corto que les resulta la duración del juego.

Se espera con ansias la salida del capítulo 2 a principios del 2022. No obstante, hasta ahora no hay fecha exacta.

Trama de Poppy Playtime

Anuncios

La primera entrega de Poppy Playtime tiene como escenario una vieja fábrica de juguetes. La fábrica lleva por nombre Playtime Co. Según se cuenta, todos los empleados de esa fábrica abandonada desaparecieron de forma misteriosa. Esta realidad corresponde a 10 años atrás.

En la actualidad, un exempleado de la juguetería recibe una misteriosa carta. Para los efectos del juego, este ex empleado es el jugador. La misiva en cuestión es de los antiguos empleados y dice seguimos aquí. También señala que se debe encontrar una flor roja.

Una vez en la fábrica el jugador debe resolver distintos rompecabezas y sortear el acecho de Huggy Wuggy. Este es un monstruo de peluche con dientes muy afilados y que esconde un misterio que no te contaremos pero que se desvela en el transcurso del juego.

Cerca del final, si el jugador vence a Huggy Wuggy atravesará la sala y encontrará la flor roja. Esta no es una flor real sino la entrada a un pasillo en dónde al final está encerrada Poppy.

Poppy es una muñeca, pero no una muñeca cualquiera, puede actuar exactamente igual a una persona por la alta tecnología con la que fue construida. Al liberar la muñeca, se le escucha decir: Abriste mi jaula, mala idea. Hay que esperar el segundo capítulo para ver qué nos depara Poppy.

Poppy Playtime para dispositivos móviles

Una de las preguntas más frecuentes de los aficionados de juego es cómo hacer para poder disfrutar de él en sus teléfonos móviles. Hace muy poco tiempo estuvo disponible por tan solo unos días en la Google Play, pero fue retirada rápida y misteriosamente.

Se presume que debe haber alguna condición litigiosa de por medio, pero se espera que pronto esté disponible en la tienda de apps para Android más popular.

Entre tanto es posible seguir jugando en la PC, también es posible descargarlo en Android utilizando algunas versiones APK que andan rondando por internet. No obstante, debes saber que esto no es completamente seguro y al hacerlo pones en riesgo la seguridad de tu dispositivo móvil.

Mejores juegos de Poppy para dispositivos móviles

Mientras esperamos ansiosos la llegada a las tiendas oficiales de apps del juego original Poppy Playtime, podemos disfrutar de algunas versiones de Poppy disponibles para móviles. Entre estos destacan los tres que te nombramos a continuación:

Poppy: Hide and Seek Playtime

El protagonista indiscutible de este juego es Huggy Wuggy, de él y de Kissy Missy tendrás que ocultarte y escaparte. Es un juego de supervivencia sumamente divertido. Su desarrollador es Zego Global y su última actualización fue el 31 de diciembre del 2021. Ya cuenta con más de 5 millones de descargas y su instalación es sencilla y completamente gratuita.

Entre las características más destacadas de este juego sobresalen las siguientes:

  • Es muy entretenido, al punto de ser adictivo.
  • La carrera continua de buscar y ocultar resulta muy interesante para el jugador.
  • Cuenta con imágenes increíbles en 3D.
  • Es realmente relajante.

Como punto en contra, debes saber que contiene anuncios. Sin embargo, esto es bastante usual. Para acceder a él lo único que tienes que hacer es ir a la Google Play Store.

Poppy Stickman Fighting

En esta oportunidad el desarrollador Zego Global nos trae un juego inspirado en los personajes de Poppy Playtime que consiste en una pelea de Stickman supremo. Este juego consiste en una contienda de palos física y dura, durante la pelea podrás hacer acrobacias sencillamente increíbles y desarrollar grandes habilidades de lucha.

Este juego divertido, salvaje y loco está recomendado para mayores de 13 años. Entre sus características más llamativas se incluyen:

  • Incluye controles simples pero efectivos.
  • Tiene muchas máscaras de diferentes héroes entre las cuáles puedes elegir la de tu preferencia.
  • Modo duelista supremo, con más armas y guerreros.
  • Modos de supervivencia y mapas.
  • Posibilidad de jugar con dos jugadores en modo hardcore.

Está disponible en la Google Play Store para Android y su descarga es gratuita, debes saber que tiene publicidad.

Poppy Horror: Scary Playtime

Del mismo desarrollador de los anteriores juegos, este es el que más se relaciona con el original. Evidentemente, por una cuestión de derechos no puede ser igual este se le asemeja más. Aquí estarás encerrado en una casa con Huggy Wuggy y deberás descubrir el misterio que hay tras Poppy.

Por su contenido violento se recomienda para mayores de 13 años, su descarga es sencilla, se realiza a través de la Google Play Store y es completamente gratuita.

Juega los mejores juegos de Poppy

Descarga, juega y diviértete con los mejores juegos de Poppy que están disponibles para dispositivos móviles en la actualidad, mientras esperas por el juego original. De seguro pasarás grandes momentos y te divertirás un montón.

Anuncios