#Top Juegos

Los mejores juegos de supervivencia en la nieve para descargar en el móvil

En 10/05/2023

Si estás buscando juegos de supervivencia emocionantes, en los que el frío y la nieve son los protagonistas, este es el lugar correcto para ti. En este artículo, te vamos a mostrar una lista con las 10 mejores aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil. Así, podrás vivir esta experiencia.

Top 10 de los mejores juegos de supervivencia en la nieve de la Play Store

Los juegos de supervivencia son el entretenimiento ideal para todas aquellas personas que amen la aventura y estén buscando una experiencia interesante. Después de todo, ¿no te parece genial imaginarte que estás en medio de la tundra, luchando contra los elementos y contra peligros desconocidos en cada parte?

Si tu respuesta es sí, puedes comenzar tu viaje de supervivencia en la nieve. Así que prepárate para descubrir tu instinto de supervivencia y demostrar que eres capaz de superar cualquier situación adversa.

WinterCraft: Survival Forest

WinterCraft: Survival Forest es un juego de supervivencia que puedes descargar en la Play Store. Aquí debes sobrevivir en un bosque y enfrentarte a peligros en un mundo abierto y amplio. Además, tienes que recolectar recursos, crear un campamento, cazar animales salvajes y explorar.

También, debes aprender varias habilidades para sobrevivir, construir un refugio y producir armas y herramientas. Por otra parte, tienes una guía que te ayudará con todo, incluso con las historias y misiones. Con el objetivo de que cumplas el objetivo, que consiste en encontrar a tu padre desaparecido.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
315M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Darkest Winter: Last Survivor

En la Play Store puedes descargar Darkest Winter para jugar una aventura de supervivencia en tu móvil. Un juego de acción en el que tienes que luchar contra zombis en un mundo invernal. También, debes tomar decisiones vitales para sobrevivir, como construir un refugio o buscar armas.

Además, debes recolectar recursos, construir un campamento, equipar a tu personaje y explorar nuevos territorios. Pero, recuerda, que en el camino vas a encontrar animales salvajes, zombis, mutantes y otros jugadores. Por eso, tendrás que decidir si pasas de largo o lucharás contra ellos.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
152M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Winter Survival Story

Antes de descargar Winter Survival Story en la Play Store, debes saber que no es gratis y que cuesta $9.99. Si lo haces, podrás jugar con hermosos gráficos, grandes personajes, con una atmósfera impresionante y una historia interesante.

Aquí deberás dedicarte a la recolección de recursos, construcción de refugios y lucha contra enemigos peligrosos en un mundo invernal. Así que necesitarás de tus habilidades para sobrevivir, mientras te enfrentas a desafíos cada vez más difíciles.

Clasificación:
5/5
Instalaciones:
1+
Tamaño:
56M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

This War of Mine

Por solo $1,03 puedes comprar This War of Mine en la Play Store. Este es un juego con una atmósfera impactante que nos obliga a enfrentar las realidades de la guerra. Aquí, vas a manejar a un grupo de civiles que se esconde en una ciudad devastada, evitando francotiradores y saqueadores hostiles para recolectar recursos.

Este juego sigue un ciclo día/noche. Por eso, vas a encargarte del refugio durante el día y usarás a cobertura de la noche para explorar en busca de recursos. Además, cada decisión tiene consecuencias, así que debes planificar con cuidado tus movimientos para evitar un desastre.

También enfrentarás dilemas morales en el camino y tomar decisiones difíciles para sobrevivir y proteger a tu grupo. Es un juego de estrategia que te mantendrá en vilo durante horas; todo, mientras te sumerges en un mundo oscuro, con nieve, y lleno de los peligros de la guerra.

Clasificación:
2/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
505M
Plataforma:
Android
Precio:
$9

Whiteout Survival

Whiteout Survival consiste en un juego de estrategia y supervivencia ambientada en un mundo apocalíptico glacial. Aquí, debes liderar y proteger a un grupo de supervivientes en una ciudad en ruinas; además, tienes que hacerlo enfrentando fuertes ventiscas, animales peligrosos y bandas de bandidos.

El jugador tiene que mejorar la caldera para mantener el calor y proteger a los supervivientes del frío extremo. También hay roles especializados como cazadores, cocineros y leñadores. Además, deberás emitir decretos, algo clave, para reconstruir la civilización y expandir tu territorio.

También tiene una competencia global de millones de jugadores. Aquí, cada uno puede luchar por el título más fuerte y establecer un dominio. La posibilidad de formar alianzas, reclutar héroes con habilidades especiales y desarrollar nuevas tecnologías es fundamental.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
474M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Lost Lands 5

Lost Lands: Ice Spell es un juego de aventuras en un mundo de fantasías. Susan, la protagonista, se enfrenta a una crisis climática, con criaturas míticas y leyendas antiguas. Los habitantes son afectados por un repentino invierno que hace que todo se pierda. Tu misión es resolver el problema entre el mundo de los espíritus y el humano mientras consigues recursos y completas misiones para sobrevivir.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
737M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Frozen City

El juego Frozen City es una simulación de construcción de ciudades que se desarrolla en un apocalipsis invernal. Aquí eres el líder de la última ciudad en la tierra y tu misión es reunir recursos y reconstruir la sociedad.

Para sobrevivir, debes recolectar recursos, asignar trabajadores, explorar la naturaleza, conquistar territorio hostil, entre otros.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
488M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

LOST in BLUE

LOST in BLUE no es de los típicos juegos de supervivencia invernal, porque incluye otros climas y ambientes aparte de glaciales. Aquí tienes que sobrevivir en una isla después de un accidente de avión. Tu objetivo consiste en recolectar recursos para construir herramientas, armas, refugios, mientras luchas contra zombis, animales salvajes y otros jugadores.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
1Cr+
Tamaño:
1000M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Survival Game Winter Island

Survival Game Winter Island se desarrolla en una isla invernal. Aquí tienes peligros constantes, como animales salvajes y la posibilidad de congelarte hasta morir. Tu objetivo es sobrevivir buscando recursos, fabricando armas y herramientas, y construyendo refugios. Cuando estés listo, busca al dragón de las leyendas y conviértete en el rey de la isla.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
29M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Los mejores juegos de supervivencia para que te diviertas por horas

Cada uno de estos juegos de supervivencia tiene su propia mecánica y estilo para todos los gustos; además, con sus historias únicas para que quedes enganchado por horas. Así que prepárate para vivir una de estas aventuras. Solo debes descargar uno y prepararte para una experiencia como ninguna otra.