#Top Juegos

Los mejores juegos de temática espacial para móviles

En 05/10/2022
Anuncios

Si eres fanático de los juegos espaciales para móviles, has llegado al sitio correcto. En el siguiente apartado te presentaremos una pequeña lista de los mejores videojuegos de combate espacial que te permitirán luchar contra alienígenas y extraterrestres que intentan invadir la tierra.

Todos ellos fueron desarrollados para que tanto expertos como principiantes puedan explorar el espacio exterior a bordo de naves espaciales. Aquí encontrarás estilos de juegos diversos, pero muy entretenidos. Y lo mejor es que todos están cargados de aventura y emoción.

Top 5 de los mejores juegos de temática espacial para móviles

Anuncios

Los juegos para móviles que integran viajes espaciales y luchas contra extraterrestres son muy diversos. Actualmente, existen muchos videojuegos disponibles para descargas gratuitas con grandes niveles de juego. Por ello, hemos seleccionado para ti una lista que contiene los mejores títulos de todos los tiempos.

A través de estas plataformas podrás recorrer la galaxia y luchar en combate contra enemigos de otro planeta. De esta manera, salvarás a la raza humana de las especies invasoras y de cualquier otro agresor galáctico.

Galaxy Attack: Alien Shooting

Es un videojuego para móviles con sistema operativo Android. Salió al mercado a mediados del 2016. Actualmente, cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play. Posee un diseño gráfico modesto en el que se combinan ciertos elementos actuales con características digitales clásicas. Está inspirado en juegos tradicionales de galaxias.

Este divertido juego espacial para móviles tiene como objetivo principal proteger la tierra y sus habitantes de los ataques de diferentes extraterrestres. Aquí deberás superar una serie de obstáculos a bordo de una nave espacial. Asimismo, es preciso que traces tu ruta de combate para moverte de forma segura por el espacio.

Anuncios

Esquivar asteroides, combatir contra los “bosses” y librar batallas contra extraterrestres nunca antes había sido tan divertido. Las partidas suelen ser cortas pero muy entretenidas. Puedes escoger el modo de juego: en solitario o multijugador. Además, podrás completar escenarios en pareja y así avanzar más rápido de nivel.

Galaxy on Fire 2 HD

Este práctico y entretenido juego de simulación salió al mercado a principios del 2009. Y actualmente sigue siendo uno de los preferidos de los amantes de los videojuegos espaciales de todos los tiempos. Está disponible para diversas plataformas como Android, Microsoft, iOS, Mac OS y MeeGo.

Descargando la app, podrás disfrutar de diversos escenarios espaciales con gráficos 3D. La aventura principal de este videojuego consiste en una batalla que integra diferentes misiones con más de 20 horas de duración. También permite visitar y explorar centenares de planetas y diferentes sistemas solares.

Asimismo, tendrás la oportunidad de combatir y librar batallas a bordo de alguna de las 50 naves disponibles. Otro aspecto importante del videojuego son los gráficos visuales que lo integran, los detalles que simulan el espacio y la maravillosa historia épica que cuenta. Visita de forma virtual las expansiones Valkyrie y Supernova.

Sky Wings: Pixel Fighter 3D

Es un increíble videojuego que fusiona el estilo de gráficos clásico con pixeles actualizados y aspectos 3D. Descargando esta app de forma gratuita, podrás controlar drones y explorar el espacio a bordo de naves espaciales. Deberás combatir los ataques de diversos enemigos de la tierra. Además, defenderás la galaxia de las agresiones del Rey Cangrejo, el Rey Lobezno y el Dragón Diminuto.

Por otra parte, el videojuego mantiene una modalidad shooter de recorrido vertical, lo que facilita el método de juego. Asimismo, la plataforma proporciona diferentes niveles de dificultad, se puede elegir entre los modos: principiante, campeón y héroe. Sumado a ello, cuenta con 29 naves de combate, selecciona la que mejor se adapte a tus batallas.

Este juego cuenta con más de 1 millón de descargas en la plataforma de Google Play. Es un juego muy liviano y fácil de descargar, solo pesa 46 MB. El único inconveniente que posee esta app son los constantes anuncios publicitarios. Actualmente sigue vigente, pese a que su lanzamiento fue a mediados del 2016.

Infinite Shooting: Galaxy War

Este entretenido videojuego de combate espacial es ideal para fanáticos de los juegos para móviles gratuitos. Consiste en la tradicional historia de invasión alienígena, donde los extraterrestres y enemigos de la tierra intentan atacar el planeta y todo el sistema solar.

Es ideal tanto para principiantes, como para expertos fanáticos de esta industria. La app cuenta con más de 100 niveles a superar, uno más emocionante que otro. Además de que mantiene un sistema de progresión de dificultad que crece a medida que completas las misiones correspondientes.

En cada nivel encontrarás naves espaciales y armamento útil para derrotar a los enemigos de la tierra. Esta plataforma contiene modos de juego multijugador, o si prefieres culminar las misiones en solitario también es aceptable. Actualmente ha sido descargado más de 10 millones de veces. Y es apto para todo público.

Space Shooter: Ataque a la galaxia

Este videojuego es uno de los preferidos por el público amante de los juegos espaciales para móviles. Aunque el título pertenece a los videojuegos de gráficos clásicos, la verdad es que su temática y objetivo están bastante actualizados. Las escenas espaciales y de combate fueron inspiradas en temas cósmicos y galácticos.

Dentro de esta plataforma podrás encontrar batallas muy entretenidas entre alienígenas y astronautas. Pese a su aspecto clásico, este videojuego contiene funciones añadidas que permiten personalizar los personajes y sus naves. De esta manera, se vuelve más entretenido y moderno.

Aquí podrás simular combates y disparos con armas espaciales que atraviesan el espacio y la galaxia. La última versión de este videojuego fue lanzada al mercado en el año 2017 de forma gratuita. Actualmente mantiene un tamaño de descarga de 143 MB con una versión compatible con Android superior a 4.4.

Dentro de los múltiples espaciales juegos para móviles que se encuentran disponibles de forma gratuita, encontrarás una gran variedad de estilos. Hay juegos que simulan el espacio exterior de forma real, mientras que otros títulos solo se sumergen en la ficción de un modo clásico y tradicional. Por ello, te invitamos a descargar el juego que más se adapte a tus exigencias.

Anuncios