#Top Juegos

Los mejores juegos de Xbox Game Pass (Marzo 2022)

En 01/04/2022
Anuncios

Para los fans de los juegos de Xbox Game Pass llegan muchas sorpresas. Para quienes han estado a la expectativa de las fechas de lanzamiento de sus juegos favoritos, les traemos una lista de los 10 mejores juegos altamente recomendables.

En el siguiente post podrás ver cuáles son, qué es lo que traen y cuándo podrán disfrutarlos.

Top 10 de los juegos de Xbox Game Pass para marzo 2022

Anuncios

El siguiente listado trae 10 increíbles juegos de Xbox Game Pass que estarán a tu alcance durante marzo de este año. Este servicio por suscripción fue creado por Microsoft pone a la disposición de sus usuarios un amplio catálogo de juegos de Xbox y PC, cada mes. Si quieres conocer los mejores para marzo del 2022, revisa esta lista:

Far: Changing Tides

Omokotive trae desde el primero de marzo esta interesante secuela de Far: Lone Sails para los más apegados a la saga. Lleno de puzzles y aventuras, Far: Changing Tiles cuenta una historia fascinante que no querrás perderte.

Esta fascinante realidad postapocalíptica podrá ser adquirida por los fanáticos de Far: Lone Sails para ordenador (en Steam). Mientras que la versión para consolas podrá adquirirse en Nintendo Switch, PS4 y Xbox Series X/S.

Sus gráficos son visualmente impresionantes, en medio de muchas aventuras, retos y puzzles a resolver en cada nivel.

Shadow Warrior 3

Anuncios

Otro juego programado para el primero de marzo es Shadow Warrior 3. Termina la larga espera después de Shadow Warrior 2; los gamers volverán a encontrarse con Lo Wang, lo que garantiza mucha acción, diversión y batallas por luchar contra el Reino de las Sombras.

Puedes reservar en PlayStation (compatible con PS5) y Xbox Series X|S. La versión para PC es especial para Windows 10, pero puede jugarse sin problemas en Windows 7.

Lightning Returns FFXIII

El 03 de marzo llegó Lightning Returns FFXIII, muy al estilo de la saga Final Fantasy XIII pero con interesantes variaciones. Creado por Square Enix, en este juego la clave es el tiempo; cómo lo manejarás para lograr salvar a Nova Chrysalia, un planeta con solo 13 días de vida.

Aunque cuenta con muchas locaciones y amplios espacios, algunos críticos consideran que los gráficos tienen poca resolución, en comparación con las entregas previas. Mientras que la música ha obtenido críticas favorables.

Shredders

Shredders es un juego diseñado para los amantes del snowboard quienes podrán disfrutarlo desde el 17 de marzo. I Illusions es el responsable de esta fantasía deportiva creada especialmente para el Sistema Operativo Windows 10, a través de Steam. También lo conseguirás para Xbox Series X|S.

Incluye todos los movimientos y trucos que te harán un profesional del snowboard en múltiples pistas y snowparks dibujados a mano.

Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin

El 18 le llega el turno a Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin. Los creadores detrás de este spin-off de Final Fantasy son Square Enix y el Equipo Ninja, los mismos de Ninja Gaiden (3D) y Nioh.

A pesar de las innovaciones realizadas, el juego no se aleja del camino de la famosa saga y conserva el legado de esta para sus seguidores. Si deseas adquirirlo, estará disponible en Xbox series, PS4, PS5 y Epic Store.

A memoir Blue

El lanzamiento de Memoir Blue está programado para el 24 de marzo. Este juego fue desarrollado por Annapurna Interactive, creadores de propuestas tan llamativas visualmente como impactantes desde el punto de vista emocional. El juego saldrá para Nintendo Switch, Steam, Xbox One y PS4.

El juego es considerado una propuesta artística muy estética, donde resaltan los gráficos hechos a mano y el arte en 3D.

Tiny Tina´s Wonderlands

Para el 25 del mes está planteado el lanzamiento de Tiny Tina´s Wonderlans, con la heroína Tina Chiquitina y sus locuras. Desde el ataque al calabozo del Dragón, llega una propuesta con muchas de las mejoras hechas a la dinastía con Borderlands 3; con nuevas opciones de roles para diseñar dragones y calabozos.

Ponle toda la imaginación a tu héroe, sube de nivel para fortalecer tus poderes y habilidades; únete a un grupo para sobrevivir en este mundo caótico e impredecible. Consíguelo en Epic Store.

Crusader Kings III

Ya casi termina el mes con la llegada de Crusader King III, el martes 29. Estamos ante un juego de estrategia ambientado en la era medieval, con infinidad de parámetros para personalizar a tu gusto.

Esta propuesta desarrollada originalmente por Paradox Interactive para PC sigue dando de qué hablar en su conversión a consola. Búscalo para computadora y Xbox Series.

Weird West

El 31 de marzo llega, para cerrar el mes, Weird West, creado por el desarrollador independiente Raphael Colantonio para WolfEye Studios. Así que si eres un apasionado de las historias de vaqueros, déjate atrapar por este juego de acción recreado en el lejano oeste.

Búscalos en la fecha programada en PS4, en Xbox y en la plataforma de Steam. Está en la categoría de juego de roles en el cual el objetivo primario es sobrevivir.

Microsoft Flight Simulator

Con Microsoft Flight Simulator podrás planificar tus viajes por todo el mundo, pilotando tu propia aeronave. Miles de aeropuertos, 2 millones de ciudades, edificios, montañas, una red vial con mucho tráfico y muchos escenarios naturales con todo detalle enmarcarán tu vuelo.

Desde las naves más fáciles de pilotar hasta los aviones más complicados te ayudarán a mejorar tus habilidades. Además, tendrás que enfrentar todas las variables atmosféricas de cualquier vuelo real. Este simulador de vuelos de Microsoft se encuentra disponible en Xbox Series X|S, así como para Computadora.

Juegos de lujo para tu consola o PC

Con todas las horas empleadas en videojuegos actualmente, lo menos que esperan los gamers son propuestas de calidad, apasionantes, divertidas y memorables.

Por eso, esperamos que esta selección de juegos de Xbox Game Pass que se están lanzando en el transcurso del mes sea de tu agrado y que puedas pasar muchas horas de ocio y de gran entretenimiento.

Anuncios