#Top Juegos

Los mejores juegos tipo Skyrim para celular

En 01/04/2022
Anuncios

Los juegos tipo Skyrim han sido diseñados pensando en el gran número de seguidores del género del rol occidental. Esta categoría lúdica se lanzó al mercado en los inicios de la década de los años 90 bajo el auspicio de la franquicia The Elder Scrolls. Esta empresa espropiedad de Bethesda Game Studios desde 1994.

Es preciso señalar que en aquél momento llegaba a las video tiendas la primera versión de Arena. Originalmente la trama se basaba en una competencia de habilidades en la que los competidores combatían en la arena. Estas luchas se llevaban a cabo en el mundo de Nirm en el continente de Tamriel.

Los mejores juegos tipo Skyrim

Anuncios

Esta sensacional categoría de juegos tipo Skyrim mantienen el formato de la exploración de un mundo fascinante.

En ellos las misiones, retos, oportunidades de avanzar y sobre todo sus excelentes escenarios son el atractivo principal para disfrutar de un buen juego. Los 8 mejores juegos tipo Skyrim más recomendados son los siguientes:

Viajes por la Tierra Media

Esta aplicación está diseñada por Fantasy Flight Games. Está ambientado en los míticos escenarios que brinda J.R.R Tolkien en El Señor de los Anillos. Es un juego que permite la opción “multijugador” ingresando hasta 5 en total. Los protagonistas deberán unirse todos para luchar contra sus enemigos.

En el transcurso del juego podrán descubrirse tesoros milenarios y leyendas olvidadas. Viajes por la Tierra Media ofrece la oportunidad que sus jugadores personalicen las habilidades que posean para ir escalando posiciones. La app hace un inventario de las aptitudes del grupo para resolver los combates.

The Elder Scrolls: Blade

Anuncios

Está disponible para dispositivos Android de última generación. Se basa en la exploración que hacen los personajes a un mundo lleno de mazmorras. Los principales protagonistas son Los Cuchillas quienes eran agentes de la élite del imperio y fueron exiliados de su tierra. Al regresar encuentran su ciudad destruida.

Las aventuras que se desarrollan en las mazmorras son increíbles debido a los enfrentamientos y realidad de los escenarios. Los jugadores podrán reconstruir la ciudad devastada. The Elder Scrolls: Blade brinda la opción de que se creen nuevos personajes cada vez más fuertes.

Heroes of Dragon Age

Es una selección de batallas diseñado por Inside Mobile Apps. La trama de esta categoría de juegos tipo Skyrim se basa en un combate dividido en 4 pelotones que se enfrentan con estrategias de guerra diferentes. Para contar con toda la acción y fuerza de este juego se recomienda tener una buena conexión a internet.

Los jugadores podrán reunir todos los personajes de esta saga incluyendo dragones, gólems gigantes y seres fieros y devastadores. Heroes of Dragon Age presenta una serie de gráficos impresionantes para el deleite y diversión de los participantes.

Naroth

Está disponible gratuitamente para dispositivos Android que se puede jugar incluso offline. Tiene infinidad de similitudes con las versiones de Skyrim originales. Está ambientado en un increíble mundo abierto lleno de retos y de fantasía medieval. Naroth ofrece alrededor de 15 horas seguidas de juego gratuito sin distracciones y sin anuncios publicitarios.

Beast Quest

Su historia está basada en el pueblo de Avantia que es un pequeño mundo medieval fantástico que se encuentra bajo las sombras de un malvado mago. Este maligno personaje desea acabar con toda la tierra. Para lograr derrotar al mago será preciso recorrer todos los continentes de este mundillo para matar una bestia.

Los participantes podrán recorrer libremente por todo el mundo encabezados por el héroe principal de la batalla. Beast Quest recrea una aventura épica ambientada en un místico lugar del medioevo. Las peleas se desarrollan contra enemigos peligrosos y bestias de dimensiones gigantescas.

WoW Companion

Esta aplicación se le conoce tradicionalmente como World of Warcraft. Se le ha considerado como el mejor MMORPG. Su historia es rica y asemeja ser un ambiente totalmente real. La estrategia principal para el jugador es enviar a sus aliados a combatir en la Tierra de las Sombras reclamando las recompensas logradas.

La comunicación entre los aliados es crucial ya que de ella depende el triunfo. Esta conexión se consigue a través de las opciones Hermandad y Comunidad. Si los aliados están organizados lucharán en varias batallas ofrecidas por WoW Companion plenas de acción y adrenalina pura.

Expeditionaries

Si eres de los usuarios que les fascina buscar tesoros escondidos estarás a gusto con estas aventuras. Se le considera uno de los mejores juegos tipo Skyrim puesel guía principal de esta destacada app es el jugador. Continúa con la saga de los juegos de rol de mundo abierto. Expeditionaries mantiene la acción hasta el final.

Esta aplicación presenta dos características que la hacen diferente a las demás. La primera de ellas se refiere a que los mapeados de las quest se generan de una forma aleatoria y no fija o constante. La segunda tiene que ver con el movimiento de los enemigos quieres lo harán solo cuando nuestro personaje lo haga.

The Witcher 2: Assassins of Kings

El personaje más importante de esta entrega es el brujo Geralt of Rivia. Basándose en sus hechizos famosos y sus grandes habilidades para las batallas consigue destruir los monstruos que acechan su reino. Le acusan de manera errónea del asesinato del rey por lo que tendrá que salir de la cárcel y demostrar su inocencia a toda costa.

Se ha convertido en una de las principales opciones de los juegos tipo Skyrim. Este reconocimientose debe a la calidad de sus escenarios e imágenes por las cuales avanza Geralt para encontrar al verdadero asesino del monarca. The Witcher 2: Assassins of Kings hará que el juego sea una pasión.

¡A divertirse con los mejores juegos tipo Skyrim!

Si no has descargado las sagas originales de The Elder Scrolls no debes preocuparte pues ahora tienes la ocasión de buscar los juegos tipo Skyrim. Con estas aplicaciones disfrutarás al máximo de las mejores alternativas que proporciona la navegación vía Internet para que te diviertas al máximo.

Anuncios