#Top Juegos

Sin humanidad: ¿Puedes sobrevivir 15 segundos en este juego?

En 10/09/2021
Anuncios

Para los amantes de los juegos difíciles en dispositivos móviles, Sin Humanidad se presenta como una de las mejores opciones. Este juego ha logrado catalogarse entre los más difíciles del mundo por el grado de complejidad de sus niveles.

Con el paso del tiempo, se han desarrollado juegos que pueden ser pasados sin tantas complicaciones. Sin embargo, existen otros que pueden ser totalmente difíciles a la hora de completarlos. Es por eso que este juego ha llamado la atención de millones de usuarios alrededor del mundo.

Anuncios

Si no eres una persona paciente y ágil, este juego va a complicar tus días con sus niveles totalmente complejos. Hemos preparado este artículo para que puedas conocerlo un poco mejor y retes a tus amigos.

¿De qué se trata el juego Sin Humanidad?

Como ya mencionamos, para jugar Sin Humanidad, es importante contar con mucha paciencia y agilidad. Cada uno de los niveles de juego que encontrarás es totalmente complicado y difícil de superar. Todo esto lo podrás tener en tu dispositivo móvil para poder compartir con quien desees.

Dentro de este juego vas a encontrar diferentes modos de juego y opciones que te harán vivir mejor la experiencia. Son 9 los diferentes mundos los que podrás jugar, cada uno con un mínimo de 100 misiones a superar. Así que si quieres tener un juego en el que puedas durar mucho jugando, este es el indicado.

Desde el momento en el que lo descargues, ingresarás al primer mundo con 100 misiones a superar. Deberás quedarte el mayor tiempo posible con vida dentro de la pantalla mientras te atacan. No solo serán láseres en todas las direcciones, sino que también misiles, bombas y otras naves.

Anuncios

¿Crees poder lograrlo? Muchas personas se enfrentan al reto de Sin Humanidad, pero lo cierto es que pocos pueden llegar al final. Cada vez son más las personas que lo descargan, pero que no logran completar los diferentes niveles que existen.

Momento de descargar la app y descubrir sus opciones

Quienes quieran tener esta app en sus dispositivos móviles, podrán encontrarla disponible para ambos sistemas operativos; tanto en la Play Store de Android, como en la App Store de iOS sin costo alguno para la instalación.

A pesar de esto, dentro de sus modos de juego existe una versión paga para disfrutar de más niveles. Aunque los más de dos millones de usuarios prefieren jugar su versión gratuita, ya que es bastante complicada de superarla. Desde el momento en el que la instalas podrás iniciar los niveles. Te deberás mantener el mayor tiempo posible dentro de la pantalla sin que te toquen los demás elementos.

Este juego es similar al reconocido Asteroids que a muchos les gustó en su versión de Atari. Todo irá en contra de ti, así que mantenerse tan solo 5 segundos vivo ya es bastante difícil. Mientras más monedas logres recolectar, más podrás ganar naves espaciales diferentes, accesos a nuevos mundos y muchas monedas para comprar elementos en la tienda.

La interfaz de la app es muy buena, no tiene grandes complicaciones y es totalmente animada. La adaptación es rápida; sin embargo, el atractivo de este juego es lo complicado que puede llegar a ser superarlo.

Premios para todos en el juego

A pesar de tener un nivel de dificultad notorio, podrás tener acceso a diferentes premios y recompensas. Algunas de estas llegarán de forma diaria con solo ingresar en el juego. Sin embargo, para obtener otros premios y recompensas, será necesario lograr pasar niveles u obtener puntajes importantes.

Mientras más juegues, podrás tener más oportunidades de ganar cada uno de estos premios que se ofrecen. Actualmente, uno de los récords más grandes de esta app es el de un usuario llamado Judbage. Es quien se ha logrado mantener con vida en estos niveles por al menos 177 segundos.

Todo un juego móvil que sigue siendo atractivo para los nuevos usuarios que lo descargan desde las tiendas de aplicaciones. No dejes que ningún monstruo, láser, bomba o enemigos te toque para sacarte de la partida.

También puedes jugar con amigos de forma online y llevar la experiencia mucho más lejos. Solo será necesario crear una sala y compartir el código, o entrar a una creada para disfrutar con amigos. Toda una experiencia interplanetaria llena de emociones y dificultades que vas a disfrutar.

Características del juego

Como ya hemos mencionado, son distintas las características que hacen de este juego algo totalmente atractivo. Para esto, hemos hecho una lista con algunas de las más importantes. Si te parece atractivo es momento de que la descargues y comiences la aventura más difícil que hayas tenido.

  • Jugabilidad retadora con niveles de complejidad cada vez más altos
  • Enemigos cada vez más complicados
  • Puedes competir y superar tus récords e intentar superar los de otros usuarios
  • Más de 160 premios disponibles en recompensas

Ventajas y Desventajas

Como todas las aplicaciones, esta puede tener algunas ventajas, pero también desventajas. Es por eso que las hemos ordenado para que las puedas conocer con más facilidad.

Ventajas

Aparte de ser fácil de usar e interactiva, otras de sus ventajas son:

  • Tiene modo online para jugar con amigos
  • Muchos niveles para jugar
  • No tiene publicidad invasiva
  • Se puede mejorar la sensibilidad del táctil de la pantalla
  • Más de 10 idiomas diferentes
  • Modo offline para jugar sin Internet

Desventajas

Entre sus desventajas destacan:

  • No es totalmente gratuita
  • Elementos que no son necesarios para jugar
  • Monedas que son difíciles de obtener
  • Si no tienes paciencia no juegues

Hora de descargar Sin Humanidad y vivir la experiencia

Luego de conocer todo lo que Sin Humanidad tiene disponible para sus usuarios, ¿te animarás a descargarla? Un juego que podrá llevar tus emociones y paciencia al límite tras querer superar los más de 800 niveles. No te dejes vencer por los enemigos y logra superar con tu nave espacial cada reto que se interponga.

Anuncios