#Variedades

Los mejores juegos para jugar por FaceTime con los amigos

En 19/11/2022
Anuncios

Las videollamadas ya no tienen que ser aburridas, es hora de jugar por FaceTime con familiares y amigos. Hacer videollamadas se ha vuelto muy útil en los últimos años; es una manera muy práctica de hablar con tus seres queridos.

Sin embrago, hay veces que se acaban los temas de conversación y se vuelve incómodo colgar, es por ello que en este artículo te presentamos los mejores juegos para que te diviertas con amigos mediante FaceTime. Algunos de ellos serán por apps y otros son muy conocidos y no se necesitan de aplicaciones.

Top de los 10 mejores juegos para jugar por FaceTime

Anuncios

Para no aburrirte con tus amigos y familiares, puedes jugar por FaceTime increíbles juegos, entre ellos unos clásicos. Con estos juegos ya no querrás colgar la videollamada.

Yo nunca…

Es un juego con mucha popularidad, es posible que lo conozcas. Consiste en que los participantes deben decir cosas que nunca hayan hecho, pero si alguno llegó a hacer alguna de las cosas que se dicen, debe bajar un dedo.

El juego comienza con hechos generales, pero a medida que va pasando se torna más emocionante. Algunos ejemplos pueden ser, “Yo nunca he llegado muy tarde a mi casa; he salido a fiestas; he andado en bicicleta”, por decir algunos.

Completa la historia

Otro juego muy conocido desde que éramos pequeños es este. Si no quieres aburrirte en videollamadas por FaceTime, puedes intentar jugar a Completa la historia. El juego consiste en que los participantes, por turnos, van creando una historia.

Anuncios

Es un juego entretenido; las reglas las pone el grupo, ya que es posible que cada jugador pueda decir una palabra o una frase corta y, para añadirle dificultad, cada participante debe decir todo lo que llevan de historia más su palabra o frase que añadió; el juego terminará cuando uno de los participantes se equivoque.

Stop

Un juego muy conocido en las escuelas es Stop. Lo único que necesitas es un lápiz, papel y pensar y escribir muy rápido; el juego consiste en que uno de los participantes dice una letra y luego cada uno deberá responder diversas categorías (nombre, apellido, país, animal, entre otros) lo más rápido que pueda.

Cabe destacar que cada categoría debe ser contestada con una palabra que contenga como inicial la letra que corresponda. El juego culmina cuando una persona diga Stop. Es un juego ideal para jugar en FaceTime con tus amigos.

Verdad, mentira y anécdota robada

Este también es un clásico muy divertido, de lo mejor para entretenerse por FaceTime. Consiste en decir una verdad, una mentira y una anécdota que no te pasó a ti, los demás participantes deben adivinar cuál es la verdad, el que lo haga tiene un punto.

El ganador del juego será el que haya conseguido más puntos. Este juego es muy bueno para reuniones con amigos por videollamadas, ya que nunca faltarán las risas.

Charades

Un juego divertido y lleno de risas es Charades, o juego de mímicas, en un plan de amigos o familia es muy bueno. Para pasar el rato por FaceTime puedes descargar la app del juego para reír con tus amigos.

El juego consiste en adivinar la palabra que se encuentra en tu frente; la aplicación te pondrá una palabra de alguna de sus categorías, y los demás participantes deben hacer mímicas, bailar, actuar, dibujar, para que el que tenga la palabra en a frente pueda adivinarlo.

Trivial

Un juego donde gana el que más sabe de cultura general es Trivial. Con este juego podrás poner a prueba a todos tus amigos, lo único que deben hacer es responder las preguntas en el tiempo establecido, el que más acierte y obtenga más puntos, será el ganador.

Pueden jugarlo en la página TrivialOnline, allí pueden crear partidas públicas y privadas, solo deben compartir el enlace. Si estas en FaceTime invita a tus amigos y diviértanse.

Batalla naval

Un juego para pensar y divertirse con un amigo por FaceTime es Batalla naval, conocido también como “Hundir la flota”. Es un juego de solo dos personas y consiste en encontrar los espacios de “barcos” del contrincante.

El juego presenta dos tableros, en uno de ellos pondrás tus “barcos” estratégicamente, mientras que en el otro encontrarás el de tu amigo. El primero que encuentre todos los “barcos” ganará la partida.

Apocalipsis higiénico

Tal vez es la primera vez que lees este juego. Sin embargo, hoy te lo presentamos, es un juego de enigmas que puedes resolver solo o con tus amigos, te recomendamos que lo hagas con tus amigos, ya que los enigmas te harán hacer volar la cabeza.

Si tienes una reunión por FaceTime este juego te será una maravilla. Cualquier participante podrá compartir pantalla para que todos piensen y descifren los mensajes ocultos. Apocalipsis higiénico resultará muy divertido y entretenido.

Adivina qué canción es

Para los amantes de la música, este juego es el ideal. El juego consiste en, claramente, adivinar la canción, pero ¿cómo?, pueden hacerlo de diversas maneras:

  • Con emojis del móvil.
  • Tarareando la canción.
  • Diciendo una frase o una palabra que la describa.

Las reglas las ponen todos los participantes; además, pueden agregar dificultad como tiempo y errores máximos.

Líneas de película

Otro juego muy entretenido es adivinar qué película es con solo decir una frase de dicha película. Pueden agregarle toda la dificultad que quieran, así como dar pistas sobre el actor o tipo de película.

Este juego no puede faltar en las videollamadas por FaceTime, es muy bueno y divertido. Pruébalo con tus amigos.

¡Es hora de jugar y charlar por FaceTime!

Ya no tienes excusa para cuando estés aburrido en una videollamada por FaceTime, ahora puedes jugar con tus amigos. Intenta aplicar estos divertidos juegos y dile adiós a los incómodos momentos de silencio. Conecta con tus amigos y familiares, y que la diversión traspase pantallas.

Anuncios