#Aplicaciones

Aplicación Ancestry – Descubre tus antepasados y tu historia familiar

En 14/11/2022
Anuncios

¿Quieres saber más sobre tus antepasados? La aplicación Ancestry se convierte en una de las mejores opciones que puedes tener en tu dispositivo móvil. Con ella podrás lograr tener datos interesantes sobre generaciones pasadas de tu familia.

Una de las cosas que tienen las aplicaciones de la actualidad es que cuentan con algoritmos realmente interesantes. En este caso, podrás contar con una aplicación que te permita descubrir cómo eran tus generaciones pasadas. Son muchos los registros con los que cuenta y las opciones que podrás tener a tu disposición desde el móvil.

Anuncios

Ya no es necesario que vayas a descubrir en otros lugares de donde vienes y cuáles son tus raíces familiares. Todo lo podrás tener en esta aplicación que te mostraremos en este artículo, con sus características y funcionalidades. Toma nota para que no te pierdas de ningún detalle y le saques el mayor provecho posible una vez que la descargues.

¿Qué podrás encontrar dentro de la aplicación Ancestry?

Una vez que descargues la aplicación Ancestry te encontrarás con una herramienta realmente amplia para tu descubrimiento. Con ella podrás tener fotos, relatos, registros e incluso datos étnicos y de comunidades de tus antepasados. Tiene un sistema de ADN para que puedas encontrar datos con solo escribir tu apellido dentro de la aplicación.

Es catalogada como una de las mejores aplicaciones con información genealógica que existen en la actualidad. Te permite ver todo el árbol genealógico para que puedas añadir parientes, subir fotos e incluso compartir relatos. Son más de 30 millones de registros los que se encuentran incluidos dentro de esta aplicación para que los usuarios puedan encontrar información.

Si quieres conocer un poco sobre tus antepasados, sin duda es una buena opción tener esta aplicación en tu lista del móvil. Cuenta con algunas opciones gratuitas y otras que son pagas para poder tener información mucho más específica. Las funciones se aplican bien tanto dentro de un teléfono, como para una Tablet, así que saca el mayor provecho de ella.

Características principales de esta aplicación

Anuncios

Ahora que sabemos un poco mejor sobre la aplicación Ancestry, es momento de conocer sus características. Hemos preparado una lista en la que podrás saber cuáles son algunas de las principales funcionalidades que tiene. Desde el momento en que la descargues podrás tener disponibles las siguientes características:

  • Posibilidad de ver el árbol genealógico
  • Examina, rechaza y archiva todos los registros que vayas encontrando con la aplicación
  • Puedes activar algunos kits para poder conocer las estimaciones de orígenes étnicos
  • Las coincidencias de ADN se pueden consultar y comparar resultados
  • Crear un árbol genealógico totalmente personalizado
  • Se puede tener la colaboración de familiares y amigos
  • Descubre diferentes historias, registros y propias sugerencias de la aplicación
  • Puedes incluir rastros para poder tener una prueba de ADN con más de 35 datos solicitados
  • Escanea y guarda fotos familiares para incluir en tus registros
  • Ve la historias de vida de los antepasados en un mapa totalmente especializado
  • Podrás recibir mensajes de otros suscriptores dentro de la aplicación

¿Cómo se puede descargar esta aplicación a tu móvil?

Es importante que al momento de conocer una aplicación, tengas información sobre las características de descarga. Estas son fundamentales para que sepas si tu dispositivo es totalmente compatible con la aplicación o si tienes el almacenamiento necesario. Así que en este apartado profundizaremos sobre esta información para que sepas cuáles dispositivos son los permitidos.

En el caso de los usuarios con dispositivos Android, podrán tenerla gratis en sus móviles a través de la tienda Play Store. Ya cuenta con más de 5 millones de descargas oficiales, estando disponible actualmente la versión 14.21.2. Para tenerla, es importante contar con la versión Android 7.0 o las posteriores, donde ocupa un total de 86 MB. Esto le ha permitido tener un total de 4.4 estrellas de 5 disponibles.

Los usuarios que tienen dispositivos móviles de iOS podrán también contar con la aplicación a través de la App Store de manera gratuita. Actualmente, esta aplicación se encuentra disponible para la versión 15.0 de iOS y todas las posteriores. Esto le ha permitido conseguir un total de 4.8 estrellas de las 5 disponibles para la versión 14.21 que está disponible.

Otro aspecto importante a resaltar es que esta aplicación cuenta con un servicio Premium para los usuarios que deseen pagarlos. Esto añadirá a tu cuenta dentro de la aplicación otros servicios y características que serán de mucha ayuda. La función se encuentra disponible tanto para los usuarios de iOS, como para los que son de Android.

Ventajas y desventajas de la aplicación

Ahora es momento de conocer las diferentes ventajas y desventajas que tiene la aplicación del árbol genealógico. Esta información es determinante para tomar la última decisión y saber si se descarga o no esta aplicación a tu móvil. Así que toma nota sobre este par de listas que hemos preparado.

Principales ventajas

Estos son los aspectos positivos de la aplicación:

  • Es gratuita
  • Se puede tener en ambos sistemas operativos
  • Cuenta con registros muy avanzados
  • Se pueden agregar fotos y archivos de familiares
  • Miembros de la familia pueden interactuar para mejorar la información

Principales desventajas

En el caso de los aspectos negativos de la aplicación podemos mencionar:

  • Cuenta con una sección Premium para más características
  • Existen gallos al intentar meter algunos datos de emparejamiento
  • Algunas fotos son recortadas y se necesita hacer pagos obligatorios
  • Algunos kits necesarios no están completos dentro de la comunidad latina
  • Las actualizaciones suelen tener algunos fallos y es necesario comenzar desde cero

Comienza a conocer más de tu familia con la aplicación Ancestry en tu móvil

Sin duda alguna, la aplicación Ancestry se convertirá en tu mejor amiga para poder conocer más sobre tus generaciones pasadas. Cuenta con mucha popularidad y cada vez son más las personas que la están usando para tener información de su árbol genealógico. Una herramienta muy eficiente que podrás tener de forma gratuita en tu móvil y aprovechar las características que hemos mencionado.

Anuncios