#Aplicaciones

¿Qué aplicaciones descargar para mirar fútbol gratis y de manera legal?

En 13/11/2022
Anuncios

Si eres de los que miran partidos de fútbol, te contamos las mejores aplicaciones para hacerlo. Muchas veces ocurre que no estamos en nuestro hogar o que no tenemos el dinero suficiente para costear el servicio de partidos emitidos en televisión.

Por eso existen opciones que nos permiten mirar partidos desde el móvil. El dispositivo tecnológico que llevamos con nosotros a todos lados. Aunque debemos asegurarnos que las aplicaciones sean legales y gratuitas. A continuación, te enumeramos las tres mejores aplicaciones para que puedas vivir las emociones del mundo futbolístico desde donde quiera que estés.

Anuncios

Ten en cuenta que las aplicaciones que encontrarás en este artículo son para Android. Android es un sistema operativo que sienta sus bases en un núcleo denominado Linux. Este es libre y gratuito. Si tu teléfono tiene un sistema operativo Android este artículo es para ti.

LaLiga Sports TV: pensada para los amantes del deporte

Esta aplicación está pensada para los amantes del deporte. Entre su repertorio se encuentran documentales, retransmisiones de partidos y una agenda completa para saber qué enfrentamientos podrás mirar. Además, puedes acceder a otras competiciones que no estén vinculadas al ámbito futbolístico.

La aplicación da dos opciones. La primera consiste en un plan gratuito con el que puedes acceder a distintos contenidos multimedia. La otra opción es un abono mensual que permite el acceso a una mayor cantidad de funciones.

LaLiga Sports TV cuenta con más de cinco millones de descargas y una valoración de 4,3 estrellas. A pesar de que la mayoría de los usuarios escribieron reseñas positivas, hay algunos que presentan quejas. Muchas de las críticas se basan en la contratación del servicio Premium de esta aplicación. Las personas manifestaron que es demasiado costosa y que presenta algunos fallos de conexión.

Anuncios

Si quieres descargar la aplicación para disfrutar del mundo del deporte de manera gratuita y legal, puedes hacerlo desde aquí.

Rojadirecta TV: una de las más valoradas del mundo deportivo

Esta app evidencia ser una de las más valoradas del mundo deportivo. Cuenta con más de un millón de descargas y los usuarios la han calificado con 4,4 estrellas. A pesar de que no es la que mayor cantidad de descargas presenta, sí es la que mejores reseñas ha recibido. Los usuarios han enumerado algunas de las características que vuelven único a este sitio.

  • Brinda la posibilidad de ver los partidos en vivo con una excelente calidad. No presenta fallos en su resolución y es una aplicación rápida que no se traba cuando transmite los partidos en vivo.
  • Presenta una gran variedad de competencias. A los usuarios les agrada la idea de poder seguir los partidos de cualquier lugar del mundo. Por eso se sienten satisfechos con esta oportunidad.
  • No sólo ofrece partidos de fútbol. La aplicación tiene la opción de que los usuarios puedan sumergirse en diferentes ámbitos del mundo deportivo y no solamente en el futbolístico.
  • Además de transmisiones en vivo, la aplicación presenta una agenda deportiva. En ella podrás seguir las novedades y los eventos que se desarrollarán en los días próximos.
  • La información se actualiza de forma rápida. Esto da la oportunidad de que, si no puedes seguir el minuto a minuto en vivo, al menos puedas mantenerte informado.
  • A pesar de que es una opción perfecta para quienes disfrutan de ver el deporte de los distintos continentes, también presenta algunos fallos. Entre los comentarios negativos encontramos:
  • La aplicación posee demasiadas publicidades que transportan al usuario de una ventana a la otra sin cesar.
  • Las personas deben descargar una aplicación aparte por la que Rojadirecta recibe una comisión por cada descarga.
  • Es imprescindible tener una conexión estable a internet para que los partidos puedan verse sin fallos.
  • Si luego de leer los comentarios positivos y negativos quieres descargar la aplicación, puedes hacer clic aquí para obtenerla.

Footters: para los que disfrutan todos los partidos

Si eres de esas personas a las que cualquier partido de fútbol les parece interesante, Footters es la opción ideal para ti. Esta aplicación transmite todo tipo de enfrentamientos de distintos países. Incluso brinda la posibilidad de mirar las ligas futbolísticas protagonizadas por mujeres.

La app ha afirmado que ha transmitido más de 150 partidos en dos días. Su variedad y disponibilidad de competencias la vuelve una buena elección para los que pasan sus semanas mirando partidos.

Lo único que debes hacer para acceder al repertorio de partidos es descargarte la aplicación y crearte una cuenta. Puedes descargarla haciendo clic aquí. Aunque si quieres acceder a más funciones puedes escoger la opción Premium por la que pagarás una tarifa mensual.

La app cuenta con más de cien mil descargas y una calificación de 4,2 estrellas. La mayoría de los usuarios le han otorgado el mayor puntaje. A pesar de la conformidad de las personas respecto a Footters, entre las críticas se hayan quejas acerca de las fallas que presenta la aplicación.

¿Qué aplicación es la mejor para mí?

Ya te hemos contado acerca de las mejores aplicaciones para mirar partidos de fútbol. Para decidirte por una deberás tener en cuenta lo que cada una de ellas ofrece. La opción ideal para ti será aquella que se adapte a tus necesidades e intereses. A pesar de que son apps diferentes, poseen características similares.

  • Son libres, gratuitas y legales.
  • Poseen variedad de enfrentamientos y competiciones a los que puedes acceder en el momento de la transmisión. Si no puedes conectarte cuando el partido se disputa en vivo, siempre tendrás la oportunidad de verlo grabado. También podrás reproducir los acontecimientos más importantes.
  • Todas cuentan con la opción de una suscripción Premium por la que deberás pagar mensualmente. Si accedes a ella, podrás disponer de funciones avanzadas.
  • Las aplicaciones se pueden descargar desde Google Play en los celulares que poseen el sistema operativo Android.

¡Relee las características de cada una para decidirte por la correcta! Recuerda que si la que eliges no te agrada, puedes desinstalarla y probar con otra de las mencionadas.

Anuncios