#Aplicaciones

Aplicación BeSticky – Crea tus propias pegatinas y memes

En 13/05/2022
Anuncios

Conoce la aplicación BeSticky – Crea tus propias pegatinas y memes para que puedas innovar y sorprender a tus contactos de WhatsApp y Telegram con los stickers más divertidos.

Cuando dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, los stickers son el ejemplo perfecto para ello. Puedes crear una conversación fluida con tan solo unas pegatinas que expresen exactamente lo que quieres decir, sin tener que escribir tanto.

Anuncios

No te enredes con palabras, exprésate con diversión y color a través de tus pegatinas y memes personalizados con tu propia imagen o con dibujos.

¿Qué es BeSticky?

BeSticky es una aplicación para crear tus propias pegatinas y memes, está disponible para Android en Play Store y cuenta con más de un millón de descargas. Sus usuarios le dan una calificación de 4 estrellas, con esto puedes ver que es altamente recomendada.

Con BeSticky puedes crear pegatinas con tus propias fotos y ser el meme que todos quieren usar en sus conversaciones. Descárgala y no te arrepentirás de usarla, solo necesitas 115 MB de memoria en tu dispositivo.

¿Cuáles son sus características?

Be Sticky es una de las apps más utilizadas por los creadores de stickers. Entre sus características más importantes te podemos mencionar:

  • Es muy fácil de usar.
  • Puedes crear memes y stickers con tu propia imagen.
  • No requiere mucho espacio en la memoria de tu dispositivo.
  • Puedes usar las fotos de tu galería.
  • Con su herramienta mágica delinea solo la zona de la imagen que quieres y borra el resto.
  • Añade de forma directa tus nuevas pegatinas a WhatsApp y Telegram.
  • Puedes hacer pegatinas animadas.
  • Tiene miles de diseños predeterminados que puedes descargar y usar en tus chats.
Anuncios

Las pegatinas que puedes usar son ideales para cualquier ocasión, sácales una sonrisa a tus contactos con un saludo divertido creado por ti. Transmite tus estados de ánimo y las expresiones faciales propias de tu personalidad.

Haz que tus contactos sientan que están hablando contigo personalmente, crea stickers con tus mejores caras.

¿Cómo usar BeSticky?

Usar esta app es muy fácil, dale rienda suelta a tu creatividad y crea un club de memes y stickers con tus amigos. Puedes usar BeSticky con los siguientes pasos:

  1. Ingresa en Play Store desde tu dispositivo Android y ubícala en tu buscador.
  2. Dale clic en instalar y deja que se realice el proceso de descarga en tu dispositivo.
  3. Abre tu app y elige entre pegatinas animadas o estáticas., si vas a usar algún diseño predeterminado.
  4. También puedes seleccionar “agregar” en el símbolo “+” y elegir entre: galería o cámara.
  5. Ingresa a tu galería y busca tu mejor selfie o tómate una al instante, esa podría ser una pegatina increíble. Guarda los cambios y ve inmediatamente a tus archivos de stickers en WhatsApp o Telegram y allí lo verás.

Ingresa aquí y ve directo a la descarga.

Diviértete con pegatinas estáticas

Con la opción de pegatinas estáticas, puedes convertirte en los personajes más famosos que te puedas imaginar usando las plantillas de la app.

¿Te imaginas que el famoso cuadro de la Mona Lisa lleve tu rostro, o El Grito de Edvard Munch? Es posible si usas esta plantilla y te tomas un selfie. Deja que la app haga su magia e introduzca el contorno de tu cara en el cuadro, te verás como una obra de arte muy graciosa.

Son muchas las categorías de plantillas que puedes usar para crear stickers con tu cara. Animales, comida, series favoritas, celebridades, memes, unicornios y mucho más.

Anímate, tómate un selfie y prueba qué plantilla le queda mejor a tu rostro para que tus amigos sonrían al verte en ese papel.

Crea tu propio paquete de pegatinas con BeSticky

Si quieres una pegatina que alguna vez viste en un chat y no la pudiste guardar, no te quedes con las ganas. Búscala en los diseños de BeSticky o crea la tuya con ese toque personal que no tendrá nadie.

Usa tu creatividad y combina tus selfies con colores y emojis, ve incrementando tus stickers y guárdalos en la app para que tengas tu propio paquete.

No copies los stickers de otros, crea los tuyos y sé la sensación entre tus grupos de chat en WhatsApp o Telegram.

Pero no todo es broma, también puedes crear pegatinas estrictamente profesionales. Con ellas te puedes comunicar con compañeros de trabajo a través de logos corporativos, eslogan o códigos de comunicación con frases particulares de las empresas.

Descarga las pegatinas animadas y comparte con tus amigos

Puedes descargar las pegatinas animadas de BeSticky directamente en la app con tan solo ingresar al paquete que más te gusta y darle clic en “exportar”.

Comparte con tus amigos y usen pegatinas en común para entenderse mejor.

Como toda app gratis, tiene su sección de paga, donde podrás acceder a los mejores contenidos y opciones para crear. Regístrate y selecciona entre los 2 paquetes de precio por un mes o por un año para acceder a la prueba gratuita por 3 días.

Si quedas convencido de que esta aplicación es la mejor para crear pegatinas, no dudes en adquirir los beneficios adicionales y los stickers más exclusivos de su versión Premium.

Sé el creador de una pegatina viral y sé tendencia

Comparte con tus amigos la mejor forma de innovar y ser tendencia en los chats, enséñalos a crear sus propias pegatinas y hagan competencias a ver quién hace las mejores o quién se convierte en un sticker viral.

Los mejores memes salen así, de forma sorpresiva; entonces pon manos a la obra y empieza a crear pegatinas innovadoras, creativas y, sobre todo, muy divertidas. Recuerda que muchas veces estas imágenes expresan perfectamente lo que no queremos o no sabemos describir con palabras de forma inmediata.

Transforma el lenguaje escrito en algo más atractivo y cercano con todo lo que puedes expresar con estos dibujos. Las palabras también tienen una forma de expresarse según la ocasión y el contexto, ponle un toque de tu personalidad a cada creación.

Anuncios