#Aplicaciones

Aplicación Drawing Desk: Convierte tú móvil en una mesa de dibujo

En 05/12/2021
Anuncios

La aplicación Drawing Deskestá dirigida a los amantes del dibujo que deseen utilizar su móvil como herramienta para la creación de sus diseños. Esta app fue creada en el año 2014 y está disponible de forma gratuita para iOS y Android con un peso de 196 MB.

Esta útil herramienta de dibujo cuenta con más de 5 millones de descargas en Play Store y reseñas muy positivas referentes a ella. Una de las mejores características de la aplicación es lo sencillo que resulta utilizarla. Gracias a su practicidad tanto niños como adultos pueden utilizarla para dibujar.

¿De qué trata la aplicación Drawing Desk?

Anuncios

La aplicación Drawing Desk ofrece una serie de herramientas como pinceles, sellos, colores, lápices, entre otras para que las personas dibujen en su móvil. Más de 25 herramientas realistas de bosquejo con soporte ilimitado para capas estarán disponibles para ti. Además de una galería de más de 2500 páginas para colorear a tu gusto.

Ya seas un principiante o un experto en dibujo, esta app resultará de mucho provecho para que desarrolles tus habilidades y las perfecciones. Los niños adoran esta aplicación porque es muy atractiva y fácil de manejar así pueden poner a prueba su creatividad sin límites.

Profesionales del dibujo consideran que este recurso digital es excelente para esas personas que deseen iniciarse en el arte de dibujar.

Diseño y uso de la aplicación

Al iniciar enla aplicación Drawing Desk lo primero que notarás es una cálida bienvenida llena de colores y una calidad HD. Puedes crear tu cuenta personal con tu correo electrónico e iniciarla en la aplicación así garantizas que todos tus trabajos permanezcan guardados. Las secciones de dibujo dentro de la app están divididas bajo los siguientes nombres:

  • Niños pupitre
Anuncios

En esta sección dirigida especialmente a niños encontrarás las herramientas de pincel con diseños muy bonitos y animados. Durante el primer dibujo la app enseñará a utilizar cada opción mediante un tutorial. En la opción niños pupitre puedes explorar ilustraciones y páginas para colorear dirigidas para niños.

También ellos podrán disfrutar de sonidos al dibujar que los motiven y entretengan mientras colorean en la aplicación Drawing Desk. La mejor parte es que cuando finalicen el dibujo podrán exportarlo a sus redes sociales y compartirlo con sus amistades y familiares.

  • Boceto pupitre

Esta opción es un poco más profesional que la anterior, cuenta con un diseño más serio. Los diferentes pinceles para dibujar los encontrarás en la parte superior y podrás empezar un dibujo desde cero sin plantilla. También puedes agregar una imagen desde tu celular y dibujar encima de ella.

  • Colorante pupitre

En esta sección de dibujo de la aplicación Drawing Desk encuentras dibujos realizados en blanco y negro listos para colorear. Diariamente se actualizan las imágenes para que tengas nuevas opciones. Las categorías de los dibujos son: populares, chicas, celebraciones, gatos lindos, lujoso, robots, colegio, comida, monstruos y navidad.

  • Garabato pupitre

Es una sección muy similar a la de boceto pupitre pero con herramientas nuevas de dibujo tales como pinceles, pintura y marcadores. Puedes ajustar el tamaño de los pinceles, añadir capas múltiples y calcomanías, usar pinceles en 3D y la paleta de colores es muy amplia.

  • Foto pupitre

Esta opción es de diseño de imágenes, en ella puedes cambiar los filtros de las imágenes guardadas en tu galería. También añadirle textos, stickers y todas las opciones que la aplicación Drawing Desk te ofrece.

Almacenamiento de los dibujos

Una de las mejores cosas que ofrece esta app es que te permite mantener un orden de tus creaciones. Los dibujos que realices serán guardados en la nube dentro de la app así no ocuparás espacio en la memoria de tu celular. Los nombres de las carpetas donde se guardarán tus dibujos son:

  • Kids Desk
  • Sketch Desk
  • Coloring Desk
  • Doodle Desk
  • Photo Desk

Aplicación Drawing Desk premium

Si bien es cierto que esta aplicación puede ser descargada y utilizada de manera gratuita, también cuenta con una versión premium. Esta versión te permitiría acceder de forma ilimitada a contenidos nuevos y nuevas herramientas de dibujo. Además, podrás disfrutar de las actualizaciones diarias de la aplicación Drawing Desk.

Si consideras que esta app es de gran utilidad para ti y quieres disfrutar más de ella los montos de pago son los siguientes:

  • La mensualidad tiene un valor de $9,60.
  • La anualidad tiene un costo de $30,40.

¿Cuáles son los beneficios de dibujar de forma digital?

La estrategia de dibujar digitalmente a través de nuestros móviles y tabletas es excelente. Hoy en día muchos dibujos son utilizados con fines de marketing en redes sociales y páginas web, por lo tanto, estos dibujos deben ser digitalizados. Si tu interés por el dibujo no está relacionado con lo laboral te enseñamos los beneficios que te ofrece la aplicación Drawing Desk.

  • Rapidez

Es más rápido dibujar y pintar desde la aplicación en vez que de manera física. Las herramientas de borrado son prácticas al igual que las de pintar, además no tienes que buscar papeles y recargar tinta para seguir dibujando.

  • Ganas mucha más experiencia digitalmente

A través de esta app ganas experiencia de forma rápida que te permitirá avanzar a aplicaciones más profesionales. En esta app aprenderás lo básico y es perfecta para que te inicies en el mundo del dibujo.

  • Perfeccionas tus dibujos

Gracias a la gran cantidad de herramientas que te brinda la aplicación tus dibujos tendrán mejores acabados que en físico. También podrás agregarles más detalles y perfeccionarlos.

Disfruta de la experiencia de dibujar desde tu móvil o tableta

Ahora que conoces todo sobre la aplicación Drawing Desk ya puedes empezar a diseñar y dibujar tus mejores bocetos de forma digital. Aprovecha todas las herramientas que te brinda esta maravillosa app y pon en práctica tus habilidades artísticas.

Comparte esta información con tus amigos apasionados del dibujo para que también disfruten de los beneficios de Drawing Desk. Si tienes hijos que amen dibujar, motívelos a utilizarla y veras todo lo que pueden lograr.

Anuncios