#Aplicaciones

Aplicación Fitia – Recibe consejos para adelgazar en tu Smartphone

En 04/11/2022
Anuncios

¿Cansada/o de esos kilos de más? No te preocupes, la aplicación Fitia te ayudará a adelgazar. Quizá no te ponga a sudar mientras te ejercitas como loco, pero sí que te dará buenos consejos para que llegues a tu peso ideal.

La verdad, las aplicaciones para adelgazar no son únicamente apps de ejercicios, de hecho, hay muchas otras maneras de bajar de peso. Ciertamente, una buena dieta acompañada de deporte es de gran ayuda. No obstante, existen otros consejos de vida saludable que podrían mejorar tu estado, ¿estás listo para intentarlo?

Aplicación Fitia: la app que te mantendrá en tu peso ideal

Anuncios

Con la aplicación Fitia (Android e iOS) bajar de peso es muy sencillo. En pocas palabras, esta increíble app hará de entrenador personal; comidas, hábitos y muchos consejos. Con más de 5.000 recetas saludables y un contador de calorías con más de 400.000 productos, de que adelgazas, adelgazas.

Lo que debes saber acerca de esta aplicación

Son exactamente 14 grandes e increíbles características las que hacen que el público no deje esta aplicación. A diferencia de otras apps que te hacen ejercitar por mucho tiempo, todos los días, Fitia tan solo da algunos consejos.

Si eres constante y sabes cómo seguirlos no solamente adelgazarás, sino que, además, cuidarás tu salud. Valorada con 4.9 sobre 5 estrellas, en definitiva, esta es una de las mejores opciones.

Calculadora de calorías y macronutrientes

Su primera y más grande característica es que cuenta con una calculadora de calorías y macronutrientes. Es decir, te indica exactamente cuántas calorías estás consumiendo en un solo plato. Además, esta opción puedes utilizarla en caso de querer:

  • Adelgazar
  • Aumentar de peso
  • Aumentar los niveles de masa muscular
Anuncios

Dependiendo de cuál sea el caso, Fitia te permite personalizar tus calorías y macronutrientes. Asimismo, una vez que indiques la cantidad de calorías que deseas ingerir a diario, Fitia te ayudará a crear un plan nutricional. Finalmente, es una app verificada, por lo que es muy segura.

Plan nutricional personalizado

La segunda y el resto de las características se adaptarán a tu plan de calorías diarias. Es decir, una vez que hayas ingresado la cantidad de calorías y macronutrientes que deseas ingerir a diario, Fitia:

  • Te facilitará un plan de comidas de acuerdo a tus calorías objetivo para bajar o subir de peso
  • Te permitirá seleccionar los alimentos que desees incluir a la dieta
  • Te dejará seleccionar el número de comidas que deseas ingerir a diario

Luego, tan solo tendrás que seguir los consejos nutricionales otorgados por la aplicación.

Contador de calorías y macros

Ya has calculado la cantidad de calorías y macronutrientes que deseas ingerir, pero, ¿Cómo sabes que es lo que estás consumiendo? Esta característica te ayudará:

  • Contando las calorías que ofrecen más de 400.000 productos del mercado
  • Dándote recetas que contengan exactamente la cantidad de calorías y macros que deseas ingerir diariamente
  • Ofreciendo la opción de personalizar tus calorías y macronutrientes

Si tu objetivo es claro, la app te ayudará a subir o bajar de peso. Asimismo, te ayudará a aumentar el índice de masa corporal (si así lo deseas).

Lista de compras automática

Ya que tanto tú como la app saben la cantidad de alimentos y calorías que debes ingerir diariamente, Fitia calculará las compras. Es decir, te dirá la cantidad exacta de alimentos que debes comparar semanal o diariamente para que no desperdicies ni una pieza.

Por supuesto, esta opción puede ser desactivada o programada por una cantidad de tiempo específica si así lo deseas.

Recetas inteligentes y saludables

Así como te ayuda con las compras, te ayuda a cocinar. Fitia te dará acceso a las más increíbles recetas, todas con el objetivo de ganar o perder peso según sea el caso. Los ingredientes variarán según tu selección y requerimientos de calorías y macros. Son más de 5.000 platos que se actualizan a la semana.

Fitia TEAMS – Únete a un grupo de personas

No estás solo en esta aventura. Recuerda, hay muchas otras personas que, al igual que tú, desean adelgazar o aumentar de peso y masa corporal. Únete a ellos y comienza una aventura. Además:

  • Comparte conocimientos con otros
  • Comparte tus objetivos e intereses
  • Chatea con otros miembros
  • Recibe apoyo de otras personas mientras los apoyas

Finalmente, para que sea más divertido, pueden iniciar una competencia. Conviértete en el ganador de todas las medallas.

Recordatorio de comidas y agua

En una dieta no solo la comida es importante, el agua también lo es. Configura las notificaciones para que se te olvide cuando debes comer y tomar agua. Cabe destacar, puedes personalizar esta opción.

Registra tu consumo de agua

Una cosa es recordarlo y otra muy diferente, hacerlo. Cada vez que la alarma te recuerda beber agua, registra el consumo de la misma dentro de la app. La cantidad exacta.

Elige tu número de comidas

Pueden ser de dos a cinco comidas diarias. Además, si practicas el ayuno intermitente, puedes seleccionar dos comidas y Fitia se encargará de organizar un buen menú, adecuado, para el almuerzo y la cena.

Recambios de comida

Recuerda que hay más de 5.000 menús. Si una de las comidas recomendadas no te agrada o simplemente no te apetece, elimínala. Luego, Fitia se encargará de preparar un nuevo menú para ti.

Escoge tu tipo de dieta ideal

Es tu cuerpo, así que tú decides qué tipo de dieta debes hacer. En caso de dudas, puedes consultar a un médico. No obstante, es importante que en Fitia podrás seguir una dieta: estándar, alta en proteínas, baja en carbohidratos, keto, baja en grasas, balanceada, etc.

Monitorea tu peso y % de grasa

Ingresa tu peso inicial y Fitia se encargará de registrar cada cambio. Asimismo, puedes calcular tu % de grasa corporal con tan solo ingresar unos cuantos datos.

Crea tus propias recetas y lleva el control

Si sabes que es lo que te conviene, utiliza los ingredientes que Fitia ha seleccionado para ti y crea tus propias recetas. Finalmente, podrás completar un test inteligente de un minuto para saber cómo ha ido tu día y si cumples lo que se te pide.

Anuncios