#Aplicaciones

Aplicación Flud: La mejor opción para descargar archivos torrent en Android

En 12/11/2022
Anuncios

¿Deseas descargar archivos torrent sin límites? Conoce la aplicación Flud, la mejor app gratuita de descargas de archivos torrent. Atrás quedaron los tiempos de apps de descargas en PC como Ares, Emule y Limeware. Ahora puedes descargar contenido torrent, directamente desde tu dispositivo Android con solo copiar y pegar un link magnet.

¿Quieres saber qué te puede ofrecer esta alternativa? Te recomendamos que nos acompañes hasta el final del artículo. Te explicaremos cómo puedes descargar el mejor contenido de forma gratuita. De igual forma, te mostraremos las características propias de la aplicación.

¿Qué es la aplicación Flud?

Anuncios

La aplicación Flud te permite descargar archivos torrent, con alta velocidad, por medio de una red P2P. Probablemente, esto no es nada nuevo para ti. Lo que realmente impresiona es la gran velocidad en la que descarga los contenidos. Descargar y compartir archivos de gran tamaño no será problema para ti.

Lo interesante es como esta app es que aprovecha la potencia de tu terminal. Esto, a su vez, genera que las velocidades de subidas y bajadas sean más rápidas en comparación con otras aplicaciones similares.

Delphi Software, los desarrolladores del programa, pensaron en cómo hacer más fácil el proceso a los usuarios. En ese sentido diseñaron un programa que permite buscar contenidos desde la misma app. De igual forma, puedes conseguir los links en otras webs como: The Pirate Bay, Zooqle o Torrentz2.

¿Cómo instalar Flud?

En esta sección, te explicaremos el paso a paso de cómo instalar Flud en tu dispositivo móvil:

  1. Ingresa a la tienda de Google Play y busca Flud- Torrent Downloader.
  2. Descarga la aplicación.
  3. Ingresa a la app.
  4. Te aparecerá una notificación. Permite que Flud tenga acceso a las carpetas del terminal.
  5. Seguidamente, acepta el anuncio sobre “descargar archivo solo con acceso a conexión WIFi”.
Anuncios

La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y muy fácil de usar. Al instalar Flud, las configuraciones ya vienen predeterminadas, a excepción de las descargas por conexión WiFi. Flud está disponible desde sistemas operativos Android 4.1.

¿Cómo usar Flud?

Flud tiene opciones similares a las que presenta otras aplicaciones socias de torrent. Incluso, puedes copiar la dirección de los links de forma manual. Sin más preámbulos, te mostramos el paso a paso para usar este programa:

  1. Seleccionar una página para descargar un link torrent. Dirígete al navegador desde tu tablet o smartphone, e ingresa una página web de enlaces de torrent.  
  2. Descargar el torrent. Una vez dentro de la página web, selecciona y descarga el enlace del título seleccionado. Luego, ingresa a la aplicación y pega el link descargado.
  3. Abrir la dirección torrent. Ingresa a la aplicación Flud y agrega el link previamente descargado.
  4. Iniciar el proceso de descarga. Ubica la carpeta del dispositivo donde se guardó el link y agrégalo para comenzar la descarga.

Al comenzar la descarga, la aplicación te permitirá visualizar los datos básicos del archivo como: nombre, calidad, y peso del archivo. Es común que los archivos ya descargados se guarden en una carpeta predeterminada. Flud te permitirá cambiar la carpeta donde se guardará el contenido ya descargado.

 Características de la aplicación

Existe varias opciones para descargar ficheros torrent. Sin embargo, sus aplicaciones para Android, carecen de funciones complementarias y diseños funcionales. Por tal motivo, te presentamos las características más resaltantes de la aplicación Flud:

 Interfaz simple y llamativa  

La visión de Delphi Software fue clara desde el inicio: crear una aplicación fácil de utilizar, sin configuración complicada y con temas simples, pero, llamativos. No necesitas una guía para aprender a usar esta aplicación. La misma interfaz te guiará a qué conozcas sus funciones.

Disfruta del contenido mientras se descarga

Las apps de la competencia no permiten visualizar el contenido, antes de finalizar la descarga. Si el enlace seleccionado del archivo es defectuoso, esto representa un problema para el usuario. De ahí radica la importancia de revisar el contenido mientras se descarga.

Descargas y subidas ilimitadas

Descarga la cantidad de archivos que necesites. Flud no limita a los usuarios sobre este aspecto. Esto depende de las capacidades de tu terminal Android y de los pares conectados a la red.

Descargas disponibles solo con conexión WiFi

Una de las mejores características de esta lista. Si estás descargando un archivo y sales de la zona WiFi, no te preocupes. La descarga se pondrá en pausa, automáticamente, y se reanudará cuando ingreses, nuevamente, a la zona WiFi.

Mover archivos mientras se descargan

Mueve los archivos de una carpeta a otra, sin pausar la descarga ni perder los avances en este proceso. Para este caso, se recomienda contar con una tarjeta micro SD para gestionar la capacidad de almacenamiento de forma más óptima.

Flud: es una aplicación gratuita

Sí, Flud es una aplicación gratuita. Sin embargo, para seguir ofreciéndote un mejor servicio, la app necesita mostrar publicidad. Entendemos que este tipo de anuncios puede ser incómodo para los usuarios. Pero es una de las maneras de seguir realizando mejoras en este proyecto.

Ahora bien, Delphi Software también ofrece una versión paga por el precio de 1.49USD. En líneas generales, contiene las mismas funciones que la versión gratuita. La diferencia es que ya no tendrás que ver más anuncios publicitarios. Nuestra recomendación: prueba la versión gratuita. Si consideras que no es suficiente, suscríbete y descarga la versión de pago.

¿Por qué Flud es tan importante?

Cuando quieres descargar un archivo torrent, las primeras opciones en las cuales pensamos son uTorrent y BitTorret. Las otras opciones son aplicaciones oficiales. Asimismo, gozan de gran popularidad entre los usuarios, pero no significa que sean las mejores. Estas aplicaciones no dan la talla en sus versiones para Android.

La aplicación Flud tomó en cuenta la experiencia del usuario. Más de 10 millones de descargas y una valoración de 4.8 de 5 en Google Play, es la prueba de que los usuarios han encontrado lo que siempre buscaron: una aplicación con diseño agradable, práctica y que sobrepase sus expectativas.

Anuncios