#Aplicaciones

Aplicación Fondeadora: Descargue y abra su cuenta en menos de 3 minutos

En 16/07/2022
Anuncios

Fondeadora inicialmente comenzó como una plataforma crowdfunding en el 2011 con el fin de ayudar a desconocidos financiando sus iniciativas. Fue en el 2012, después de una horrible bancarrota, cuando realmente lograron convertirse en una marca, obteniendo numerosas cantidades de exitosos proyectos fondeados.

En el 2016 los cofundadores Norman M. y Réne S. Anunciaron su alianza con el crowdfunding Kickstarter con el propósito de desarrollar líderes en la industria creativa. En el 2018 notaron que en México, donde nace esta marca, la mayor parte de su población no contaba con registros de entidades financieras.

Anuncios

Fue así como esta compañía regresó, pero ahora como una alternativa a la banca tradicional. Actualmente, cuenta con más de 100 mil usuarios llegando a ser un producto innovador e impulsando a la bancarización de los mexicanos.

¿En qué consiste la aplicación Fondeadora y sus principales características?

La aplicación Fondeadoraes un producto digital disponible para todos tus dispositivos con sistema iOS y Android. Forma parte de una Sociedad Financiera Popular y va de la mano con MasterCard. Esto te da la opción de manejar tu dinero de manera virtual y física.

Esta app te da la posibilidad de poder fondear tus recursos sin límite alguno. Al igual que de realizar compras con tu tarjeta en más de 30 lugares internacionales. Fondeadoratambién cuenta con ciertas características principales de contenido, las cuales son:

  • Compras. Te permite hacer compras en comercios nacionales e internacionales por medio de tu tarjeta de débito. Al igual que hacer compras de manera digital con una tarjeta virtual, dando seguridad a tus pagos y envíos de productos.
  • Efectivo. Si necesitas retirar efectivo puedes hacerlo en cualquier cajero que funcione con tarjetas MasterCardcon un mínimo costo entre 15 a 45 pesos. Si no tienes cajeros cerca, puedes hacerlo en una tienda de la familia Walmart, sin costo alguno.
  • Tecnología ContactlessA la hora de pagar tus compras en tiendas físicas con tu tarjeta de débito tienes la opción de no hacerlo ya de la manera tradicional. Basta solo con apoyar tu tarjeta en el terminal punto de venta y listo.
  • Notificaciones. En tu dispositivo podrás recibir notificaciones cada vez que realices transacciones con tu cuenta, como pagos o transferencias de otras cuentas bancarias, simultáneamente en tu e-mail. Logrando así llevar un movimiento de cuenta en orden y al día.
  • Bloqueo y Desbloqueo. Esta aplicación cuenta con un aspecto importante de seguridad. Te brinda la opción de poder bloquear y desbloquear tu tarjeta de una forma rápida a través de tu smartphone en caso de extravió o robo.

Ademas, podrás hacer transferencias y consultas. Realice envíos de dinero o recibos, tanto nacionales como internacionales desde la comodidad de tu casa. Podrás consultar tus movimientos y tu saldo actual en cualquier momento, sin gastos en comisiones.

¿Cómo registrarte en Fondeadora de una manera rápida y sencilla?

Anuncios

Puedes registrarte fácilmente en menos de 3 minutos. Primero, tienes que descargar la app en tu dispositivo, totalmente gratis. Segundo, debes ser mayor de edad y contar con tu identificación a la mano. Tercero, debes completar el formulario de manera correcta. Y por último, tener una línea móvil activa junto con un e-mail personal activo.

Y así de sencillo podrás registrarte, sin costo de apertura ni saldo mínimo. En la app de Fondeadorapuedes pedir tu tarjeta con un depósito de 50 mil pesos, este mismo quedará en tu cuenta. Sin costo de mantenimiento de cuenta. Luego te será enviada hasta la puerta de tu casa o en cualquier lugar de México, sin realizar algún pago extra.

¿Diseño de la aplicación Fondeadora?

El diseño de la aplicación Fondeadoraes atractivo a la vista por tener un estilo creativo pero elegante con sus colores resaltantes: negro, blanco y rojo. Podemos notar en la app, tanto como en la tarjeta y empaque de esta misma, que se nos muestra un logo un tanto controversial.

Un banco tradicional trazado con una línea o barra de color rojo, lo cual parece que hace referencia a olvidar los métodos de bancos antiguos. Abriendo paso al futuro de la banca en línea, preservando la moneda y siendo de contribución para la económica de México.

Con la app instalada, es fácil ingresar a tu cuenta, puedes hacerlo dependiendo de tu Smartphone, usando tu Face ID, tu IP o tú huella dactilar. Al estar dentro nos reciben con una frase motivacional del día, de inmediato nos conseguimos con nuestra lista de transacciones y movimientos.

En la parte superior, justo en el medio, podemos observar nuestro saldo actual. En la parte superior izquierda encontraremos nuestra foto de perfil de usuario, solo al inicio. Esta app te da la elección de poner borrosa la imagen de tu estado de cuenta para que a tu alrededor no puedan verla.

¿Por qué descargar la aplicación de Fondeadora?

Fondeadora te ofrece olvidarte de los bancos tradicionales y no encontrarte con toda la burocracia que conlleva el abrir una cuenta a la antigua. Haciendo trámites imposibles de alcanzar, así no tendrás que dejar tu dinero en manos de los banqueros, disponiendo de este donde quieras y cuando quieras.

Puede que seas de los que no les ha ido bien con créditos financieros, pero crees en las segundas oportunidades. Consideras el acceso fácil al capital financiero para todos los mexicanos sin importar el estatus social, entonces esta app es para ti.

Ahora que conoces la aplicación oficial Fondeadora, ha llegado el momento de descargarla y disfrutar de su contenido exclusivo. Bienvenido al futuro rápido, seguro, eficaz e inclusivo donde podrás comenzar un nuevo proyecto contando con el apoyo financiero para alcanzar tus metas.

Mantente actualizado de todos los lanzamientos creativos, se parte de ellos y motívate a ser el próximo. Ten el control de tus finanzas, manejando tu cuenta bancaria más fácil que nunca, envía, gasta y ahorra. Sin límites ni condiciones, todo esto a través de esta grandiosa aplicación.

Anuncios