#Aplicaciones

Aplicación JustWatch – Descubre dónde ver cualquier película

En 30/03/2022
Anuncios

La aplicación JustWatch ha llegado para ser tu mejor aliado a la hora de buscar qué ver y dónde verlo. ¿Cuántas veces nos ha pasado que queremos ver una película pero no sabemos cuál elegir? Con esta app podrás obtener cientos de opciones fantásticas al momento.

Además, esto no termina allí. ¿Te ha pasado que cuando por fin escoges una película no sabes en qué plataforma encontrarla? Esta herramienta está pensada para ayudarte en esos momentos de incertidumbre. ¡Veamos de qué se trata!

La aplicación JustWatch te dice qué ver y dónde verlo

Anuncios

Al descargar la aplicación JustWatch tendrás a la mano una guía especialmente diseñada para ayudarte al momento de ver películas. Con el gran crecimiento de las plataformas de streaming y su popularidad, la manera de ver películas ahora es muy diferente a lo que era hace unos años.

El concepto de streaming nos da la posibilidad de acceder a miles de opciones desde nuestra casa, lo cual era algo inimaginable. De hecho, para nadie es un secreto que hay plataformas que reservan total derecho sobre la transmisión de sus películas.

Este comportamiento moderno puede provocar que algunas personas se sientan perdidas cuando se trata de ubicar el filme que quieren ver. La aplicación JustWatch brinda una solución bastante ingeniosa y efectiva para este problema, permitiendo que la búsqueda sea mucho más sencilla.

Cosas que debes saber sobre la aplicación JustWatch

Antes de comenzar a utilizar la aplicación JustWatch hay ciertas cosas que debes saber:

  • El contenido es 100% legal. Una de las mejores cosas de esta app es que únicamente encontrarás recomendaciones de proveedores totalmente legítimos. No tendrás que lidiar con sitios o páginas ilegales o fraudulentas.
  • Incluye las plataformas más demandadas del momento. Entre las plataformas de streaming que encuentras en la app podemos nombrar Disney+, Netflix, HBO, Prime Video, Movistar+ y AppleTV.
  • Price Drops. Constantemente, esta app está mostrándote las mejores ofertas para comprar o alquilar contenido, ya sean series o tus películas favoritas.
  • Te mantiene al día con las novedades. Una vez que entras a la app verás una sección dedicada a los nuevos lanzamientos. Allí podrás encontrar las nuevas películas o series de tus plataformas favoritas.
  • Total sincronización. Cuando creas una cuenta en la aplicación JustWatch puedes iniciar sesión en varios dispositivos y mantener tus configuraciones sincronizadas.

Información de software

Anuncios

Si quieres incluir esta herramienta a tu lista de apps favoritas, esta información te será útil:

  • Tamaño de descarga: Varía según el dispositivo donde se vaya a realizar la instalación
  • Desarrollador: JustWatch GmbH (puedes enviar comentarios, sugerencias o quejas a feedback@justwatch.com)
  • Número de descargas: Actualmente, más de 5 millones
  • Última actualización: 4 de Marzo de 2022
  • Clasificación: Está dirigida a un público mayor de 13 años de edad
  • ¿Compras en la app?:Si
  • Calificación: Actualmente, tiene 4,5/5 estrellas en la Google Play Store
  • ¿Tiene soporte?: Si. Puedes visitar la página de Preguntas Frecuentes https://www.justwatch.com/es/faq y en caso de quedar inconforme, puedes escribir a apps@justwatch.com
  • Versión de Android requerida: Varía según el dispositivo donde se vaya a realizar la instalación

¿Por qué utilizar esta aplicación?

En Google Play Store pueden encontrarse varias opciones similares a esta. Sin embargo, la comunidad de usuarios que utilizan la aplicación JustWatch se han encargado de ofrecernos opiniones mucho más confiables y directas.

De hecho, esta herramienta ha sido tema de conversación por parte de varios reporteros en plataformas de noticias alrededor del mundo. Gizmodo nos cuenta que JustWatch es la manera más fácil de conseguir el servicio de streaming que ofrece lo que tú quieres ver.

Igualmente, una noticia de BGR nos deja ver que esta herramienta ha llegado para simplificar el proceso de búsqueda. Si bien la experiencia de cada usuario es totalmente individual, es bueno contar con reseñas positivas de las apps que decidimos descargar.

Opiniones acerca de la app

En Google Play Store podemos observar cientos de comentarios acerca de la aplicación JustWatch. Entre los más resaltantes podemos observar los siguientes:

Perfecta para saber en qué plataforma puedes ver cualquier peli o serie. Tiene el catálogo por país actualizado” – Efrén Bautista

Excelente!! Puedes ver las calificaciones de las películas y sinopsis y encontrar cual tienda la está ofertando al mejor precio” – Hector Joaquin

Es útil para buscar contenido en muchas plataformas desde un solo lugar. El catálogo no está del todo completo, pues hay algunas plataformas que no aparecen cuando las buscas, pero son casos muy concretos” – Fernando Gómez

Puntos positivos y negativos

Esta aplicación tiene varias ventajas y también algunos puntos que algunas personas podrían considerar negativos. A continuación te hablamos acerca de ellos.

Positivo

Podemos mencionar:

  • Watchbar: la aplicación ofrece 14 proveedores de contenido. A través de la watchbar tienes la oportunidad de seleccionar cuales son tus favoritos. Además, ofrece diferentes filtros, como por ejemplo el año de lanzamiento o el género del film.
  • Sección de más populares: en la interfaz podrás encontrar una sección dedicada a los filmes y series más populares del momento.
  • Información completa: para todas las películas y series que hay en la aplicación puedes encontrar toda la información necesaria. Desde el elenco y sinopsis hasta las clasificaciones de cada una.
  • Mejor precio: una funcionalidad que le ha gustado mucho a los usuarios es esta. No solamente te muestra todas las plataformas donde podrás encontrar la película que quieres ver, sino que te indica cuál de ellas ofrece un mejor precio.

Negativo

Se observan los siguientes:

  • Cambios en el contenido: las plataformas de streaming están en constante cambio. A veces pueden haber pequeñas diferencias entre lo que indica la app y lo que realmente está disponible.
  • Constantes actualizaciones: los desarrolladores realizan actualizaciones constantes por la misma razón explicada anteriormente. Por ello, hay que estar atento para instalar dichas actualizaciones.
  • Español LATAM: usuarios han comentado que se les dificulta encontrar contenido en español latino, ya que las traducciones pueden tener discrepancias.

Busca más rápido y eficiente

La aplicación JustWatch promete ser tu mejor aliado para buscar lo que quieres ver. Encuentra un gran catálogo online en un solo lugar.

Anuncios