#Aplicaciones

Aplicación Lensa – Editor de fotos todo en uno

En 17/08/2022
Anuncios

Conoce la aplicación Lensa, un editor de fotos que se posicionó de manera inmediata entre los mejores de su categoría. ¡Y no es para menos! Esta aplicación cumple con todas las expectativas de los usuarios y promete mucho más en el camino. Sin duda, una de las mejores aplicaciones de edición para fotografías.

El antecesor de esta increíble aplicación para editar fotos fue la aplicación Prisma, la cual obtuvo mucho reconocimiento. Sin embargo, sus desarrolladores quisieron innovar con otra aplicación, mucho más completa y competitiva. Es así como llega a nuestras manos el mejor editor de fotos con todas las opciones en un solo lugar.

Anuncios

¿Cómo funciona esta aplicación? Su mecanismo se basa en el uso de inteligencia artificial, el reconocimiento automático de rostros y el uso de diversas herramientas de edición. No esperes un segundo más y conoce las razones por las que esta aplicación está siendo tan nombrada en el año 2022.

Inicios y desarrollo de la aplicación Lensa

La aplicación Lensa pertenece a los desarrolladores Prisma Labs, Inc. Su lanzamiento al mercado fue en octubre del año 2019. Es una aplicación gratuita, y está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS. Este último con el detalle de disponibilidad limitada para iPhone, iPad y Mac.

Actualmente tiene una puntuación de 4.8 estrellas y más de 5 millones de descargas en la Play Store. Asimismo, dentro de la App Store cuenta con una valoración de 4.4 estrellas. Los comentarios son en su mayoría positivos, sin embargo, actualmente se encuentran realizando ciertos ajustes para mejorar.

Sus creadores elevaron este proyecto a su mayor potencia, permitiendo de esta manera la apertura a un nuevo mundo de la edición de fotografías. Destaca entre tantas aplicaciones de edición en el mercado por su alta calidad y su variedad opciones. Hoy en día, también cuenta con opciones remium.

Anuncios

Las actualizaciones futuras de esta aplicación llevan la garantía, por parte de sus desarrolladores, de mejorar constantemente para una excelente experiencia de los usuarios. Esto se refleja en una mayor confianza de parte del público a la hora de elegir entre tantas aplicaciones ofrecidas en el mercado.

¿Qué herramientas nos ofrece la aplicación Lensa?

El editor de fotos creado por Prisma, conocido como: aplicación Lensa, cuenta con un sinfín de opciones, ventajas y características. A continuación, listamos las opciones más resaltantes de la aplicación y te aseguramos que querrás descargarla apenas termines tu lectura:

  • Diversidad de filtros.
  • Eliminar detalles dentro de la fotografía.
  • Corrección de fotos borrosas.
  • Opción para difuminar zonas de la foto.
  • Desenfoque para fondos no deseados.
  • Resaltar las mejores partes de la fotografía.
  • Cambiar color de cabello y ajustar color de sonrisa.

Este editor de fotos destaca por su capacidad de englobar las herramientas de edición básicas con las profesionales en una sola aplicación. De esta forma, tanto profesionales en el área como usuarios sin grandes conocimientos pueden disfrutar de sus opciones. ¡Es una aplicación para todo público!

Aprende a utilizar la aplicación Lensa

El primer paso para disfrutar de esta maravillosa aplicación para edición de fotos es realizar la instalación en tu dispositivo móvil. Posterior a este paso, encontrarás que al abrir la aplicación esta nos ofrece un mini catálogo de opciones que vamos a disfrutar. A su vez, nos hablan del plan mensual de su suscripción premium.

Comenzaremos por importar una foto de la galería o, en su defecto, tomarla directamente desde la aplicación. En la barra superior encontrarás opciones básicas como recortar y girar. Además del botón de guardar, donde posteriormente a la edición se descargará. La foto a editar se visualizará de manera inmediata.

En la barra inferior encontrarás opciones mágicas, tales como: herramientas para corregir rostros, eliminar el fondo, efectos, ajustes, filtros y bordes. A su vez, dentro del recuadro de “bordes” se encuentra la opción de ajustar tamaño según los formatos. Esto permite ajustar la foto según el sitio de destino a publicar.

Puedes realizar tantos ajustes como puedas imaginar. Sin duda es una excelente aplicación que abarca diversas herramientas para lograr ediciones profesionales y en el menor tiempo posible. Los resultados que se pueden obtener mediante inteligencia artificial son increíbles, y esta aplicación no se queda atrás, puesto que brinda resultados de calidad.

El editor de selfies más potente del mercado

Es cierto que la aplicación Lensa utiliza como base el mecanismo de acción de la aplicación Prisma. Es por esta razón que muchos usuarios comparan ambas aplicaciones, llegando así a la conclusión de que la base de Lensa es la edición potente para fotografías en formato selfie.

Dentro de la aplicación podemos observar que sus herramientas y opciones para editar se basan en su mayoría en mejorar detalles de las selfies. Desde la edición del color de cabello hasta realizar cambios de color de ojos, son opciones netas de un editor para selfies.

Pero esto no quiere decir que la aplicación Lensa se quede solo con estas funciones. Los distintos filtros que ofrece de manera gratuita son perfectos para lograr originalidad en las fotografías.

La mejor herramienta al alcance de tu mano

Te invitamos a ser parte del selecto grupo de usuarios que disfrutan con plenitud la experiencia de una buena fotografía. Las bondades que te ofrece la aplicación Lensa dejan muy atrás a sus similares. No en vano se colocó entre las mejores en tan corto tiempo. Y se esperan aún más mejoras en las próximas actualizaciones.

Los desarrolladores de esta maravillosa aplicación tienen la visión y la misión de mejorar con el tiempo y de mejorar también las calificaciones de los usuarios. Recordemos el éxito alcanzado por su antecesora: la famosa Prisma, que fue en su momento la aplicación más utilizada para editar fotos.

La aplicación Lensa te permitirá editar fotos como un profesional. Todas sus herramientas están pensadas para darle al usuario la mayor y más satisfactoria experiencia a la hora de realizar la edición de una fotografía. No dejes pasar esta oportunidad y ¡descárgala ya!

Anuncios