#Aplicaciones

Aplicación móvil con música y villancicos navideños

En 19/12/2022
Anuncios

La música y villancicos navideños son una forma intemporal de contagiarse del espíritu de la temporada. Crean un ambiente de emoción que puede ayudarte a sentirse más relajado y alegre a medida que se acerca diciembre. Y cuando escuchas música navideña, es fácil perderse en los sonidos divertidos y olvidarse de las preocupaciones cotidianas.

Este tipo de cantos puede ayudarte a entrar en contacto con tus sentimientos, lo cual es importante para comprenderte a ti mismo. También puede hacerte sentir más optimista ante la vida, porque la Navidad es sinónimo de alegría y optimismo.

Canciones y Música de Navidad

Anuncios

Canciones y Música de Navidad es una aplicación que te permite escuchar música y villancicos navideños. Puedes encontrar una lista de todas las canciones en la aplicación, así como una lista de tus canciones favoritas.

La aplicación tiene dos modos: aleatorio y repetición. En el modo aleatorio, cuando toques una canción se reproducirá aleatoriamente de la lista de canciones disponibles en la aplicación. En el modo repetición, cuando toques una canción se repetirá hasta que elijas otra canción de la lista o apagues la aplicación.

¿Cómo se usa la aplicación?

La aplicación se puede descargar desde Apple App Store o Google Play Store. Puedes acceder a la aplicación Canciones de Navidad y Música de dos formas: abriéndola desde tu pantalla de inicio (si ya está instalada en tu dispositivo) o descargándola de la tienda de aplicaciones y abriéndola como una nueva aplicación.

Una vez abierta, puedes utilizar cualquiera de estos métodos para encontrar lo que quieres escuchar música y villancicos navideños.

  • Buscar: escribe el título de una canción o el nombre de un artista en el campo de búsqueda de la parte superior. A continuación, pulsa Intro en el teclado o en el dispositivo táctil.
  • Explorar: toca Álbumes o Artistas en la parte inferior para ver todas las canciones de un artista o de un álbum. A continuación, pulsa una de estas opciones para ver todas las canciones de cada grupo (álbum). También puedes buscar por compositor, género, tempo, título, año de publicación, entre otros.

¿Qué permite?

Anuncios

Con la aplicación Canciones y Música de Navidad, no tendrás que conformarte con la misma música y villancicos navideños de siempre en tu teléfono. Descarga tus canciones favoritas y establécelas como tono de llamada predeterminado para recibir la Navidad con una canción propia.

Puedes también crear un widget para acceder más rápidamente a tus villancicos, himnos y otras canciones navideñas favoritas. Te permite elegir entre una lista de diferentes tipos de presentación y cuenta con una sencilla interfaz que te permite personalizarlo.

Tendrás la oportunidad de crear una lista de reproducción y compartirla con tus amigos y familiares. También puedes ver lo que escuchan otras personas y añadir sus listas de reproducción a la tuya.

Ventajas de uso

La música y villancicos navideños son algunas de las mejores cosas de la Navidad. ¿Y si pudieras escucharlas todo el año? Con la aplicación Canciones y música de Navidad, ¡puedes hacerlo! Esta aplicación te permite reproducir tus villancicos navideños favoritos cuando quieras, durante todo el año.

Y no solo tiene los clásicos como «Jingle Bells» y «Silent Night«. También tiene canciones más nuevas como «Santa Baby» y «I Wish It Could Be Christmas Everyday«. Podrás tocar distintos géneros, desde country hasta pop y rock. Y si hay alguna canción que no ves en la lista, no hay problema: ¡puedes añadirla tú mismo!

Esta aplicación es genial no solo para escuchar música, sino también para aprender más sobre la cultura navideña. Incluso hay vídeos con información sobre los orígenes de algunos de tus villancicos y canciones favoritos.

Reseña y opiniones en Google Play Store

Jennifer Risholm

“Llevo años buscando una aplicación decente para reproducir la música y villancicos navideños y esta lo es. Me encanta que puedas escuchar las canciones de forma aleatoria o en el orden en que aparecen en la aplicación. También es genial que puedas buscar por artista, título de la canción o género.

Lo único que mejoraría esta aplicación sería que tuviera letras de todas las canciones para poder cantarlas más fácilmente. Por lo demás, ¡es perfecta!”

Cielo Andrea Cuevas Ramírez

“Esta aplicación es genial. Me gusta que tenga diferentes canciones y artistas, pero también mucha variedad dentro de cada artista. También me gusta lo fácil que es de usar: no hay botones ocultos ni opciones confusas. Es sólo una interfaz limpia que te permite buscar entre las canciones, escuchar muestras y comprar las que te gustan.

Si hay algún hueco en el catálogo, se puede rellenar fácilmente con el botón «aleatorio» de la parte inferior de la página. Estaría bien un poco más de variedad en cuanto a géneros, pero en general esta aplicación es sinceramente increíble.”

Valentina Ulloa

“Me encanta esta aplicación. Es genial tener una colección de todas mis canciones y música navideñas favoritas en un solo lugar, y es muy fácil de usar. Me gusta especialmente que puedes crear una lista de reproducción con tus canciones favoritas, o simplemente escucharlas todas a la vez. Y si no sabes el nombre de la canción que quieres, ¡también hay una opción para eso!

Le daría 5 estrellas, pero ahora mismo no hay nuevas canciones disponibles. Parece que están trabajando en añadir más música mientras hablamos, así que espero que lo hagan pronto.”

Moni Quiroz

“Esta es la mejor aplicación para escuchar música y villancicos navideños de toda la plataforma de Play Store. Tiene todas las canciones navideñas clásicas e incluso te permite escuchar emisoras de radio. Me encanta que puedas reproducir tus canciones favoritas en una lista de reproducción o simplemente elegir una al azar.

Me parece increíble el hecho de que pueda reproducir mis canciones navideñas favoritas mientras conduzco por la ciudad; ya que es fácil usar el teléfono mientras conduzco. La interfaz es sencilla y fácil de navegar, ¡y no hay anuncios! Creo que es una gran aplicación para cualquiera que ame la música navideña o simplemente quiera escuchar algunas melodías clásicas.”

Anuncios