#Aplicaciones

Aplicación Mubeat: una aplicación para los amantes del kpop

En 19/07/2022
Anuncios

Si eres un fanático del Kpop debes conocer la aplicación Mubeat. La mejor manera de estar al pendiente de todo lo que ocurre con los artistas más famosos de este género relativamente nuevo. Ya desde principios del año 2000 se veían indicios de lo que sería este estilo musical, pero la explosión vino mucho después. 

Para referirnos al primer momento en el cual el Kpop ganó enteros en el panorama mundial, tendríamos que hablar de Gangnam Style. Con la fugaz fama de PSY vinieron después distintos cantantes y grupos como BTS. Dado el crecimiento que sigue teniendo el Kpop, contar con una app como esta es necesario y hoy te contaremos por qué. 

Conozca la fantástica aplicación Mubeat 

Anuncios

La aplicación Mubeat resalta como una de las típicas apps diseñadas para fanáticos. Sin embargo, no está enfocada en un solo cantante o banda, sino en el movimiento del Kpop. Uno que ha ganado mucha popularidad, con pruebas claras como los más de 8.000 tweets con el hashtag Kpop en 2021. 

La función principal de esta aplicación podría definirse como la reproducción de vídeos musicales oficiales de tus cantantes favoritos. De hecho, los videos se reproducen en alta definición y ofreciendo más contenido como canales de variedades. Cuentas también con otras ventajas tales como: 

  • Subtítulos de las canciones
  • Transmisión en pantalla vertical 
  • Mini reproductor
  • Descargar ilimitadamente videos musicales 
  • Conectar a dispositivos como Smart TV 
  • La visualizaciones cuentan para Mubeat Charts y Gaon Social Chart 2.0

Además, también podrás colocar alertas para los distintos videos musicales de cualquier artista. Así, te enterarás antes que nadie cuando algún cantante o grupo Kpop ha lanzado una nueva canción. 

Claro que la transmisión de videos musicales no es lo único a mencionar en la aplicación Mubeat. Existen muchas otras funciones entre las que podríamos destacar las siguientes: 

Interactuar con la comunidad del Kpop 

Anuncios

La comunidad del Kpop se ha vuelto muy activa en distintas redes sociales. Algo que ya habíamos visto anteriormente con las fanáticas de cantantes famosos como Justin Bieber o la comunidad de One Direction. Por esta razón, Mubeat busca convertirse en un punto de encuentro para los seguidores de este género musical. 

No solo conocerás personas cerca de ti que comparten tus gustos musicales y tu simpatía por bandas de Kpop. También podrás comunicarte directamente con fans que se encuentran en todo el mundo. Es muy divertido poder compartir ideas y experiencias con personas que comparten tus gustos. 

Apoya a tus artistas favoritos 

¿Tu artista favorito está de cumpleaños? ¿Quieres celebrar el aniversario de la banda Kpop que tanto sigues? La aplicación Mubeat te brinda la oportunidad de diseñar anuncios de gran calidad para que puedas mostrar el apoyo y cariño que les tienes. 

Esta herramienta te permite diseñar tanto anuncios de metro como anuncios para videos premiados. Si quieres que tu artista favorito lo pase fenomenal durante una fecha especial, esta es una buena oportunidad. 

Votaciones 

Una de las funciones más interesantes dentro de la aplicación Mubeat es la posibilidad de votar por los artistas más destacados. No solo BTS se ha ganado un lugar en el escaparate mundial, ya que BLACKPINK, TWICE, EXO y MV también lo han logrado. Del mismo modo, otras agrupaciones buscan ganar fama. 

El crecimiento del Kpop ha originado distintos programas coreanos que realizan concursos para apoyar a los artistas. Ejemplos como The Show y  Show Music Core demuestran que el Kpop se ha convertido en producto de alto consumo. A través de Mubeat puedes participar en las prevotaciones de dichos programas. 

Sin embargo, no solo estarás formando parte de las votaciones de importantes programas de televisión. También puedes impulsar a tus artistas dentro de la app con votos en: 

  • Mubeat Voting, lo cual te permite ganar beneficios exclusivos dentro de la app. 
  • Mubeat I.Q Voting, donde podrás elegir un artista con el cual te gustaría tener una ronda de preguntas y respuestas. 

Podemos ver que la aplicación Mubeat no solo te permite posicionar a tus artistas favoritos dentro y fuera de la app. También puedes ganarte la oportunidad de interactuar con ellos, simplemente a través de las votaciones. Por eso se ha convertido en una de las más populares en la actualidad. 

La aplicación Mubeat se ha ganado un gran reconocimiento 

Con respecto a la receptividad de la aplicación Mubeat, podemos ver que se encuentra tanto en Android como en iOS. Además, el recibimiento ha sido muy bueno en ambas: 

  • En Android la app ha alcanzado los 5 millones de descargas. De estas, se han emitido más de 45.000 calificaciones que han promediado 3,6 estrellas de la PlayStore. 
  • En iOS se han emitido 295 calificaciones que le han otorgado a la app un promedio de 3,7 estrellas en la AppStore. 

En ambos casos, la aplicación Mubeat se ha ganado una buena reputación para el promedio que suelen tener las apps de fanáticos de Kpop. Además, cuenta con requerimientos básicos para ambos sistemas. En Android la APK pesa 29 Mb y se te exige al menos la versión 5.0 del sistema operativo. 

En iOS la aplicación alcanza los 272,5 Mb y tendrás que contar al menos con la versión de iOS 12. Esto sin importar si se trata de un iPhone, iPod o iPad. Para ambos sistemas operativos la app es totalmente gratuita. 

Disfruta del Kpop como nunca antes con Mubeat 

No parece que el Kpop vaya a descender en cuanto a popularidad, ya que la cantidad de artistas que surgen es impresionante. Hace rato que ya han traspasado las barreras de Corea, instalándose incluso en los Grammys. Esto demuestra que la incursión del género a nivel mundial va muy bien. 

¿Quieres ser un verdadero fanático del Kpop? Entonces no te puedes perder todos los beneficios que la aplicación Mubeat tiene para ti. Comparte, crea, visualiza y disfruta de tus artistas favoritos de forma totalmente gratuita. Podrás divertirte con otros miembros de la comunidad mientras apoyas a tu género favorito.

Anuncios