#Aplicaciones

Aplicación para hacer collages románticos – Aprende a descargarla gratis

En 24/01/2022
Anuncios

¿Te gusta personalizar tus mensajes y hacer collages románticos? Hay una aplicación con la cual podrás hacer esto y muchas cosas más. En este espacio te contamos de sus características y funcionalidad, así podrás considerar si está en armonía con tus intereses y lo que disfrutas.

Lee y te sorprenderás con las funciones y opciones de este tipo de aplicaciones. Útiles y con recursos para el entretenimiento y disfrute de toda la familia.

¿Qué es una aplicación de collages románticos?

Anuncios

En algún momento de nuestras vidas hemos elaborado collages románticos. En el mundo de las aplicaciones, existen desarrollos para satisfacer necesidades e intereses en esta área. Si bien existen varias, hoy te presentamos una muy exitosa y altamente valorada por sus usuarios en todo el mundo.

Con esta aplicación podrás transformar tus fotos preferidas en un original y precioso collage. Tus imágenes se convertirán en verdaderas obras artísticas, reflejarán tu sensibilidad y el poder creativo de tu imaginación. Las podrás obsequiar a quien quieras o guardarlas como recuerdos de tu historia personal.

La fantasía posibilitará crear un collage con las imágenes preferidas o realizar una tarjeta con un marco original y personalizado. Adicionalmente, podrás eliminar un detalle, objeto o persona sólo con un toque, o modificar con efecto realista un rostro o cuerpo. Esto permitirá aumentar su estética y dotarla de más sentimiento.

Es posible elegir un precioso marco de fotos y personalizarlo con hermosas pegatinas, para esto se puede usar un filtro para imágenes de moda, hay más de cien a la disposición. También podrás escribir un texto, con palabras llenas de significado y sentimiento para ti o para otros.

Características de collages románticos

Anuncios

La aplicación de collages románticos es muy especial; podrás crear, modificar y dar sentimientos a fotos e imágenes. Aquí, te detallamos en específico todo lo que se puede hacer con ella.

Crear collages fotográficos

Los podrás lograr al transformar las fotos en un collage con imágenes brillantes. Contarás con diseños fotográficos y plantillas para experimentar con imágenes. Y muy importante, podrás compartirlas con tus seres queridos y expresarles sentimientos, a través de WhatsApp, Instagram, Facebook, SMS, email, otras redes y mensajería. Para la creación de collage se cuenta con las funciones de edición de imágenes, entre otras: espejo, ajustes de brillo, recortar, rotar, contraste, nitidez y otras más.

Enmarcar fotos

Se puede seleccionar el marco preferido para la foto collage y añadir marcos a las fotos que se quiera. Adicionalmente, usar los marcos diseñados para los días más especiales del año: Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre y Halloween, entre otros.

Personalizar con pegatinas y contenidos

Dar un toque personal con más de 200 hermosas pegatinas. Diseñar tarjetas de regalo con frases emotivas: “Te amo”, “Me haces falta”, “Te quiero”, y cualquier contenido que se quiera expresar. Para ello, podrás elegir tamaño, fuente y color del texto.

Agregar filtros y efectos

Se pueden transformar las fotos y darle un toque de moda o convertirlas en una tarjeta amorosa. Para esto están los filtros con efectos vistosos, entre otros el “Splash”, con forma de corazón. Además, también están los efectos vintage, retro y sepia. Se podrá ajustar la intensidad de los filtros, usando el control deslizante.

Editar fotos

Cuenta con una cámara de belleza para arreglar el rostro y eliminar cualquier imperfección. También es posible experimentar con colores de cabello, lograr piel radiante, mejorar rasgos de la cara y lograr una sonrisa perfecta. Todos estos efectos y además desdibujar el fondo, para obtener una foto con apariencia muy profesional.

Eliminar personas y objetos

Únicamente con un toque, se pueden desaparecer personas y objetos de las fotos. Sólo se resalta lo que se quiere eliminar y se pulsa un botón.

Reemplazar fondos

Es posible desaparecer fondos no adecuados, añadir plantillas o seleccionar el que se quiera. Se logra con la opción de borrar y eliminar fondos.

Editar la figura corporal

Es posible modificar cualquier parte del cuerpo de forma rápida y fácil.

Especificaciones de collages románticos

Se puede descargar la aplicación de collages románticos de forma gratuita, es ofrecida por eToolkit Inc. La versión actual es la 3.0.30 y su última actualización se realizó en diciembre del 2021. Por su contenido, es adecuada para todas las personas y está recomendada para mayores de 4 años.

Esta aplicación es una de las más populares, registra más de 50.000.000 de descargas en todo el mundo. Cuenta con una alta valoración: 4.7 de 5. Se puede descargar en Google Play Store, requiere Android con versiones 5.0 y posteriores. Ocupa un espacio de 165 M.

Además, está disponible en la Apple Store. Para equipos iPad, iPod touch y iPhone, requiere iOS 9.0 o posteriores. Ocupa un espacio de 226,4 MB. La interfaz está en inglés, español, alemán, francés y portugués.

Se puede descargar e instalar de forma gratuita. No obstante, ofrece la posibilidad de realizar compras dentro de la app, son opciones de suscripciones premium. Para descargar sólo tendrás que ir a tu app favorita y buscar la aplicación. Se descargará e instalará en pocos minutos y podrás empezar a disfrutarla.

Ventajas de collages románticos

Sus usuarios encuentran, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Favorece y promueve el desarrollo de la creatividad y expresión de sentimientos.
  • Muy buen funcionamiento, los íconos cumplen su objetivo.
  • Interfaz intuitiva y con facilidad para navegar.

Además, su instalación es muy rápida.

Desventajas de collages románticos

Registra oportunidades de mejora, sus usuarios refieren:

  • Anuncios publicitarios que interrumpen la interacción con la aplicación.
  • Eventualmente la carga de la aplicación puede demorar un poco.

El poder para imaginar y crear imágenes

La aplicación de collages románticos posee un sorprendente editor de imágenes, con el cual podrás crear lo que imagines y sueñes. Es un instrumento para desarrollar tu creatividad, porque te ayudará a diseñar, personalizar contenidos y realizar originales composiciones utilizando filtros y efectos muy novedosos.

En este 2022 anímate a experimentar y disfrutar con este interesante editor de fotos y creador de collages.

Anuncios