#Aplicaciones

Aplicación para leer mensajes sin que la otra persona lo sepa (textos, audios y videos)

En 14/06/2023

Algo que muchos no saben es que existe una aplicación para leer mensajes sin dejar rastros de ello. Es decir, podrás ver tus mensajes en las distintas aplicaciones de mensajería que uses y la otra persona no se enterará.

Opciones como WhatsApp, Telegram o incluso Instagram incluyen la herramienta del “visto” o doble check. Esto notifica que una persona ha leído tu mensaje, por lo que no siempre puedes escapar sin responder. Sin embargo, ahora existe una aplicación que te puede ayudar a que no te reclamen por “dejar en visto”. ¡Excelente!, ¿no?

En este artículo nos encargaremos de mostrarte esa herramienta que te podrá ayudar a evitar situaciones incómodas. Podrás leer todos los mensajes que quieras, en cada una de las aplicaciones de mensajerías que tengas. Si estás interesado en saber cómo funciona, aquí te lo contamos. ¡Acompáñanos!

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Unseen: una aplicación para leer mensajes sin dejar rastros

La aplicación para leer mensajes lleva por nombre Unseen y es una buena adquisición para tu dispositivo móvil. Desde el momento en que la instales y la asocies a otras aplicaciones de mensajería podrás disfrutar de sus herramientas. Podrás aumentar tu privacidad en el teléfono y te evitará inconvenientes con tus contactos.

Esta es una forma revolucionaria del mensajero invisible, en el que no se muestra el “visto” dentro de la aplicación asociada. Además, también te permitirá desactivar la opción de mostrarte como un usuario “activo” o “conectado”. Así podrás estar en cada uno de los chats sin ser detectado.

No es todo, además de lo que te hemos mencionado, existe una extensa lista de características que hacen de esta app una herramienta completa y útil. Así que te mostraremos algunas de esas funcionalidades que te ofrece Unseen.

Características principales de Unseen

Es momento de hablar de todas las funcionalidades de esta aplicación para leer mensajes de forma privada. Desde el momento en que la instales, tendrás disponibles las siguientes herramientas:

  • Se puede asociar con las siguientes aplicaciones de mensajería: Messenger, WhatsApp, Instagram, Line, Imo, VK, Viber, Telegram y KakaoTalk.
  • Te podrás mover como un fantasma por tus aplicaciones de mensajería, sin que aparezcas como un usuario activo.
  • Puedes ver todos los mensajes que desees sin que se marquen como “vistos”.
  • Los mensajes que no son leídos son almacenados dentro de la aplicación. Esto sirve para que no pierdas información, en el caso de que un mensaje se borre por alguno u otro motivo y no hayas podido leerlo.
  • Lo anterior también aplica para aquellos contenidos multimedia que te sean enviados a tus plataformas de mensajería. Sean fotos, vídeos o audios, el resultado seguirá siendo el mismo: mantenerte oculto.
  • Conserva el historial de las notificaciones que lleguen a aplicaciones enlazadas.

Sin duda es una gran herramienta que te permite mantenerte oculto en tus aplicaciones de mensajería. Ello te ayudará a desplazarte dentro de tus redes sociales con mucha más tranquilidad, sin la presión de verte obligado a responder a todos los mensajes. Así puedes decidir cuáles mensajes responderás y cuándo lo harás.

¿Cuáles son las características de descarga a tener en cuenta?

Es momento de hablar de las características de descarga de esta aplicación para leer mensajes. Es fundamental que tu móvil cumpla con estos requisitos; así se evita cualquier tipo de error o mal funcionamiento de la app al momento de instalarla.

En el caso de los usuarios que tienen sistema operativo Android, podrán encontrar la aplicación totalmente gratis en la Play Store. Cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales, ocupa solo 26 MB y ya está disponible su versión 2.9.2. Para su instalación, es necesario contar con Android 4.4 o cualquiera de las versiones posteriores.

En el caso de los usuarios que cuentan con sistema operativo iOS, aún no se encuentra disponible en la App Store. Al entrar en la web oficial de los desarrolladores de esta aplicación, no hay información del lanzamiento en esta tienda.

Ventajas y desventajas de Unseen

Conocer los puntos buenos y los negativos te servirá para que tomes la decisión de sí es o no la mejor opción para incluirla en tu móvil. Queda claro que solo el uso permite a los usuarios saber si la aplicación vale la pena a pesar de sus aspectos mejorables.

Hemos preparado un par de listas para que puedas identificar cada uno de estos aspectos. Tenlas presentes antes de dar el paso de la descarga.

Aplicación para leer mensajes sin que la otra persona lo sepa (textos, audios y videos) | 53 Aplicacion para leer mensajes sin que la otra persona lo sepa2 1

Ventajas de Unseen

Estas son las principales ventajas que ofrece a los usuarios esta aplicación para leer mensajes:

  • Descarga gratuita para dispositivos Android
  • Te permite asociarla con un gran número de aplicaciones
  • No aparecerás como usuario “activo”
  • Leerás mensajes sin dejar rastro
  • Podrás almacenar los mensajes no leídos para revisarlos cuando lo decidas

Todo esto la convierte en una gran opción para tu dispositivo móvil. Sin embargo, existen algunos aspectos negativos que no podemos pasar por alto.

Desventajas que tiene Unseen

Entre los aspectos negativos encontrados, podemos mencionar los siguientes:

  • No está disponible para usuarios con iOS
  • Cuenta con publicidad invasiva dentro de la app
  • Existen múltiples mensajes para hacer compras de otras herramientas

Estos aspectos pueden afectar tu experiencia al momento de usarla. Así que tenlos en cuenta antes de hacer la descarga en tu móvil.

Es momento de usar Unseen, la aplicación para leer mensajes sin dejar rastro

Ahora que conoces esta aplicación para leer mensajes, es momento de tomar la decisión de descargarla o no. Sin duda, Unseen es una herramienta que ofrece muchas ventajas; sin embargo, algunas de sus características negativas pueden afectar tu experiencia de usuario.

Esperamos que con este artículo hayas podido lograr encontrar una herramienta nueva para tu dispositivo móvil. Recuerda que en StonksTutors siempre ofrecemos nuevas opciones que puedes añadir a tu lista de aplicaciones.