#Aplicaciones

Aplicación para simular piercing en tus fotos

En 25/08/2022
Anuncios

Si quieres saber cómo se te vería un piercing, la app para simular piercing es la herramienta ideal para que pruebes antes de aventurarte. Cuando estamos pensando en realizar cambios importantes a nuestra imagen, siempre viene útil poder simular el resultado para minimizar un posible resultado no deseado.

Gracias a esta herramienta, podrás probar diversos tipos de piercings e incluso tatuajes en distintas partes del cuerpo. Podrás editar tus imágenes, descargarlas y compartirlas con tus amigos para recibir sus consejos, o simplemente dejarles saber que estás pensando en un cambio de look.

¿Qué es la aplicación para simular piercing?

Anuncios

La aplicación para simular piercing es una herramienta para dispositivos móviles que te permite editar tus fotos sobreponiendo distintos diseños de piercings. Se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone y el uso de la mayoría de sus funciones es gratuito, aunque cuenta con una versión de suscripción.

¿Cómo conseguir la app?

Para conseguir la aplicación, solamente dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y busca “Piercing Photo Editor” en el campo de búsqueda. Dependiendo de tu sistema operativo, podrás encontrar algunas funciones diferentes pero de manera general se comporta de la misma manera.

Comienza a utilizarla

Comenzar a utilizar la app para simular piercing es muy sencillo, solamente debes conceder algunos permisos antes de comenzar:

  • Mayoría de edad. Para garantizar la seguridad en el uso de la aplicación, inicialmente deberás indicar tu edad con lo cual se personalizará tu experiencia.
  • Términos y condiciones. Deberás leer y aceptar los términos y condiciones de utilización de la app, que incluyen no utilizar contenido sexual, violencia y sustancias, entre otros. También es necesario que poseas los derechos de autor de cualquier imagen que utilices.

Luego, serás conducido al menú principal donde podrás encontrar las siguientes 3 funciones fundamentales:

  • Iniciar el proceso de edición para simular piercing
  • Ver algunas ideas sobre piercings
  • Suscribirte a la versión premium
Anuncios

Si eliges comenzar por la herramienta de edición, también será necesario que concedas los permisos de acceso a tu multimedia:

  • A través de tu galería de fotos
  • A través de tu cámara

De estas 2 maneras, podrás cargar tus selfies o fotos para comenzar a probar cómo se te verían los estilos más populares de piercings.

Función de “Iniciar”

Una vez has concedido los permisos para iniciar la edición de tus imágenes, podrás elegir el tipo de edición que deseas realizar entre:

  • Simple. La función simple para simular piercing te permitirá realizar 5 cambios básicos a tus imágenes, como son añadir piercing, borrarlo, editar el tamaño, editar la opacidad y editar la altura. Además de esto, podrás acercar y alejar la imagen a tu conveniencia.

Cuando hayas terminado tu edición, puedes elegir guardar tu imagen en tu fototeca y compartirla a través de distintas redes sociales y servicios de mensajería. Entre estos se encuentran Facebook, Whatsapp, Telegram, Instagram, Bluetooth y Nearby, pero hay muchos más.

  • Avanzado. El modo de edición avanzado te permite, además de las funciones anteriores, crear varias capaz de imagen, añadir elementos, rotar, cortar y añadir filtros. De esta manera, tus imágenes para simular piercing podrán tener un toque profesional y artístico.

También cuentas con la posibilidad de almacenar y compartir en cualquier momento.

También puedes seleccionar recordar tu tipo de edición preferido de manera permanente para no tener que marcar tu preferencia cada vez.

Ideas de tatuajes

Si no deseas comenzar a utilizar la app para editar tus imágenes inmediatamente, sino que quieres darte ideas, esta es la opción indicada. Selecciónala para poder acceder a las distintas galerías para ver inspiración acerca de distintos tipos de piercings:

  • Faciales
  • Para los labios
  • Para las orejas
  • Para la nariz
  • Para la lengua
  • Para el ombligo

Esto te dará una idea para simular piercing en caso de que todavía no te encuentres muy seguro. Las imágenes se muestran en orden de popularidad, de manera que verás primero los favoritos de la comunidad de la app.

Versión Pro

Navegando por la función de “Iniciar” para editar tus fotos, notarás que algunas imágenes de piercings y tatuajes son exclusivas de la versión por suscripción. Aunque la inmensa mayoría se encuentran disponibles en la versión gratuita, siempre podrás acceder fácilmente a la versión paga desde esta opción.

Otras funciones

Además de todo lo anterior, tienes la posibilidad de editar la configuración de tu nueva aplicación para simular piercing. Puedes editar las siguientes opciones:

  • Mostrar notificaciones sobre tatuajes nuevos
  • Mostrar notificaciones sobre elementos promocionales
  • Mostrar recordatorios para evaluar la app
  • Descargar elementos nuevos de manera automática
  • Agregar una cuenta para mostrar tus imágenes en la sección de “ideas de piercing”
  • Mostrar el tutorial cuando añadas una nueva foto
  • Desbloquear la versión Pro
  • Seleccionar tu modo de edición por defecto
  • Consultar los términos del servicio
  • Consultar la política de privacidad

De esta manera, podrás elegir mantenerte siempre actualizado sobre las novedades de la aplicación si así lo deseas. Finalmente, cuando ya hayas realizado al menos tu primera edición para simular piercing, en el menú principal podrás acceder a la función de acceder a tu galería de ediciones.

En ella se almacenarán automáticamente todas las imágenes que cargues y edites para que las puedas consultar, editar y compartir de forma fácil y rápida.

Una herramienta útil y sencilla de usar

Si estás pensando en ponerte un piercing pero no estás seguro si el resultado podría ser lo que tu esperas, o simplemente quieres probar distintos estilos, esta aplicación es para ti. De manera sencilla podrás probar cómo se verían en ti varios diseños distintos de piercings y tatuajes y compartir con tus amigos.

También podrás darte ideas para simular piercing gracias al contenido que publican los demás usuarios de la app, así como marcar tus favoritos. No todos los diseños son de uso gratuito, pero la gran mayoría si se encuentran disponibles en la versión gratuita.

Anuncios