#Aplicaciones

Aplicación para ver la UFC en el móvil

En 30/11/2022
Anuncios

Si buscas un método alternativo para ver la UFC has llegado al lugar indicado.Porque los verdaderos aficionados son los que no se pierden ni un minuto de cada evento.Así que, si tienes tu teléfono móvil a la mano, presta atención a lo que te diremos.

La UFC tiene una larga experiencia en el deseo de estar al alcance de los fanáticos, y la aplicación de la que hablaremos lo demuestra. Después de estar en la televisión por suscripción y PPV ahora llega el streaming.

Ver la UFC desde tu teléfono

Anuncios

Desde hace muchos años la empresa tenía la visión estratégica de usar los avances tecnológicos para llevar los eventos deportivos a otro nivel.En ese momento para ver la UFC estaba UFC TV,una aplicación poco desarrollada y de uso limitado. Más tarde, con la evolución del internet,llegó lo que hoy conocemos como UFC Fight Pass.

UFC Fight Pass no es solamente una app para ver peleas. Es el servicio de streaming más completoque existe sobre este deporte. Contiene una videoteca de eventos que datan de hace más de 20 años, desde el nacimiento de la UFC. El contenido que ofrece no tiene comparación posible con alguna otra oferta.

Preliminares, entrevistas y más

Si eres un aficionado al que solo le interesan los encuentros estelares, seguramente te parecerá una aplicación más. Sin embargo, si eres un fanático de las artes marciales mixtas, le sacarás mucho provechoa todo el contenido. Porque no solo tienes posibilidad de ver las peleas principales, sino:

  • Preliminares. Todas las actuaciones previas a las peleas principales. El detrás de cámara de cada encuentro.
  • Entrevistas. Conversaciones con los peleadores y el equipo que lo acompaña. Todo lo que piensan que será la pelea.
  • Transmisión en vivo. Podrás ver los combates en el momento en que ocurran para que no tengan que contártelo luego.
  • Documentales únicos. La vida de los peleadores más cotizados y mejor preparados del octágono.
  • Series, películas y pódcast. Producciones de la UFC o de otras empresas pero siempre asociadas a los deportes de contacto.
  • Videoteca. Los eventos que han sido más populares o más importantes en la historia de la UFC.
  • Secciones especiales. Los encuentros favoritos de Dana White, los nocauts más impactantes o las rivalidades más intensas son algunos ejemplos.

Otras organizaciones

Una de las ventajas de esta aplicación es que ofrece eventos de otras organizaciones. El crecimiento de la UFC ha permitidoestablecer valiosas relaciones comerciales con otras empresas del mismo rubro. Es por eso que tiene permiso de ofrecer peleas igualmente populares, pero que no son parte de ellos.

Anuncios

Pride FC, WEC, StrikeforceAfflictionEntertainment, WorldFightingAlianceElite XC son algunas de las productoras extintas de las que puedes encontrar peleas.Incluso otros deportes. También se transmiten combates de boxeo, kickboxing y muaythai

El idioma preferido

Hay algunos usuarios que han reportado fallas con el español al ver la UFC en la app, sobre todo en los eventos en vivo. Dicen que no aparece esta opción en algunas carteleras. Sin embargo, cuando pasa a la lista de contenido diferido, todo queda resuelto.

En español se cuenta con los comentarios deVictor Dávila, Chito Vera, Brandon Moreno, etc. En inglés escucharás las voces del gran JoeRogan, Jon Anik y Daniel Cormier.

¿Dónde la encuentras?

Para ver la UFC y todos los eventos de MMA más importantes del mundo solo debes descargar la aplicación. La encontrarás disponible en Google Play y App Store respectivamente.En la primera tienda puede verse cómo su descarga supera los 5 millones y más de 80.000 comentarios.

Algo que debes tener en cuenta es que no es posible abrir la app en más de una pantalla. En consecuencia, no deberías compartir tu contraseña de acceso para no quedarte por fuera. La ventaja es que al ser compatible con diferentes dispositivos podrás descargarla en tu televisor inteligente y disfrutar un momento entre amigos.

Planes y costos

La página oficial informa dos modalidades: plan mensual o anual. El primero tiene un valor de 14,99 $ y el segundo 95,99 $. Sin embargo, puede que haya variaciones dependiendo del país y de las promociones. Cuando se acerca algún eventollamativo, los precios de la suscripción pueden cambiar.

Si no quieres suscribirte a ningún plan, sino simplemente acceder a la cartelera actual, puedes hacerlo. Actualmente está disponible el UFC 282 Prochazkavs. Teixeira por 34,99 $. Este encuentro está pautado para el 10 de diciembre de este año.

Sinecesitascancelar un planmensual, que ya activaste puedes hacerlo en cualquier momento, pero si es el anual, no. En ese caso, al ser un pago único, deberás esperar a que culmine el tiempo reglamentario porque no hay reembolso.

Restricciones

Si bien es cierto que tienes acceso a gran cantidad de información sobre diferentes encuentros, también hay que hablar de algunas limitantes. Con la suscripción puedes ver los eventos numerados pero únicamente las peleas previas, no la estelar. Estas peleas tienen un costo por separado.

Dicho en otras palabras, los pagos por evento o Pay Per View se mantienen dentro de la plataforma.El costo aproximado es 35 $, pero depende de la popularidad del encuentro.

Sin embargo, sino quieres pagar y no tienes problemas con esperar,puedes acceder a otra opción. Una vez que pasa el evento principal se sube la reposición del mismo, pero un mes después. Es decir, con tu suscripción mensual podrías acceder a ver la pelea, aunque no tiene mucho sentidoluego de tanto tiempo.

En cuanto a los no numerados o peleas de exhibición,el caso es diferente. Con ellos tienes carta abierta para disfrutar de todo el contenido en cualquier momento.

La mejor opción

Si quieres ver la UFC sin duda esta es la mejor herramienta para ello. Ciertamente, el costo no es tan accesible, pero si te gusta este deporte, entonces valdrá la pena. Además, las cosas buenas siempre requieren esfuerzo, así que no lo pienses más y dale una oportunidad.

Anuncios