#Aplicaciones

Aplicación para ver quien vio tu perfil en Instagram

En 13/09/2022
Anuncios

¿Te preguntas constantemente quién ha visto tu perfil en Instagram? ¿Quieres saber quién ha revisado tus publicaciones en esta red y tener un mayor control sobre ella? Si es ese el caso, el post de hoy te ayudará a encontrar la forma de dilucidar tu inquietud.

Sin duda alguna, Instagram es dentro del universo de redes sociales una de las más populares. Desde su lanzamiento cautivo por completo a los usuarios y a día de hoy no para de crecer, su masivo alcance es una de sus características más resaltantes. Si bien es cierto esta es una de sus mayores virtudes, este aspecto también puede convertirse en una de sus mayores desventajas.

Anuncios

En este orden de ideas, en la actualidad existen algunos trucos y herramientas que te permiten conocer quién ha visto tu perfil en Instagram. En esta ocasión te contaremos acerca de una de dichas alternativas, así que ponte cómodo y acompáñanos hasta el final de estas líneas.

La app que te permite saber quién observa tu perfil en Instagram

En la actualidad, la empresa Meta aún no ha incluido una función que permita revisar quién ha visto tu perfil en Instagram. Sin embargo, sí hay algunas herramientas digitales que te pueden ayudar a descubrirlo.

En esta oportunidad, haremos la revisión de una aplicación llamada Quien vio mi perfil Instagram. En esta reseña te contaremos de qué va, cuáles son sus principales características y que piensan los usuarios sobre ella.

¿En qué consiste esta aplicación?

La app Quién vio mi perfil Instagram fue publicada el 15 de agosto del año 2020 y lo que promete es informarte quién ha estado mirando tu perfil a través de diversos análisis. De esta forma, tendrás la posibilidad de escoger y seguir de forma más óptima a tus seguidores. De igual manera, podrás conocer quien deja de seguirte de forma inmediata ya que la aplicación te lo notificará.

Características principales de la aplicación

Anuncios

Para lograr con su cometido la aplicación Quién vio mi perfil Instagram cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Conoce quién ha estado acechando tu cuenta.
  • Observa quienes visitan tu perfil.
  • Whoprofile, así podrás saber quién muestra las fotos que tienes en tu cuenta.
  • Admirador secreto.

Estas son las principales características que te permitirán descubrir quién ha visto tu perfil en esta concurrida red social.

Información técnica de la aplicación

Quien vio mi perfil Instagram cuenta a día de hoy con más de 1 millón descargas y es ofrecida por IReport LLC. Además, su última actualización fue hecha el 29 de noviembre del año 2020 para su efectiva instalación requiere de equipos Android versión 4.1 o posteriores. Por otra parte, tiene un tamaño de 10 MB lo que la hace compatible prácticamente con cualquier dispositivo móvil. Su versión actual es 1.0.

Vale destacar que la instalación de esta aplicación es por completo gratuita y para acceder a ella lo único que se necesita es ingresar a la Google Play Store. Toda vez que te encuentres allí lo único que necesitas es hacer clic en la pestaña “Instalar”. Luego de ello, ya estarás listo para disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta novedosa herramienta digital.

Ventajas y desventajas de la aplicación para revisar quien ha visitado tu perfil en Instagram

Esta aplicación, al igual que todas las herramientas digitales de este estilo disponibles en el mercado, ofrece múltiples ventajas y también desventajas. En virtud de que nuestro propósito es hacerte llegar una reseña realmente objetiva y transparente, a continuación mencionaremos ambos aspectos sobre esta app.

Entre los aspectos más positivos de esta aplicación destacan los siguientes:

  • Ofrece una mayor calidad en relación a las otras aplicaciones de su estilo.
  • Las características con las cuáles cuenta esta app son muy avanzadas.
  • Cuenta con una interfaz sencilla y amigable, en consecuencia resulta muy fácil de utilizar.
  • Permite gestionar tu cuenta de Instagram de una manera muchísimo más profesional.
  • Es ideal para todas aquellas personas que sean influencers y para desarrollar estrategias de marketing digital en esta red social.
  • Cuenta con opciones para operar de manera anónima.
  • Las funciones que incluye la aplicación se ejecutan de manera rápida y sencilla.

Por último, las funciones relativas a las fotos funcionan muy bien según lo destacan las valoraciones que se encuentran dentro de la reseña de la Google Play Store.

Desventajas de esta app

En lo que respecta a los aspectos menos positivos de esta aplicación uno de los más notables es que esta herramienta sólo está disponible para equipos Android. Por otra parte, es preciso señalar que prácticamente no se encuentran quejas sobre la app dentro de las valoraciones de su comunidad de usuarios.

No obstante, llama poderosamente la atención que su valoración resulta muy baja en la reseña de la Google Play Store, apenas 2.2 de 5 estrellas. Por tanto, es conveniente probar y formarse una opinión personal sobre el uso de esta aplicación.

Otros trucos para descubrir quién ha visto tu perfil

Además de la aplicación Quien ha visto mi perfil Instagram existen algunos trucos que te pueden ayudar a dilucidar quien ha visitado tu perfil en esta red social. A continuación te los mencionamos:

  • Revisa quien ha visto tus historias. En tus historias de Instagram será el único lugar donde encontrarás el nombre preciso de la cuenta o persona que la haya visto. Así que revisa haciendo clic en el icono que tiene forma de ojo y allí podrás ver quien o quienes las han visto.
  • Activa las notificaciones. De esta manera, podrás observar quien ha interactuado con tu perfil ya que Instagram te lo avisará.
  • Revisa los “Me gusta”. Si bien es cierto, esto no resulta por completo determinante puede darte pista de quien ha entrado a tu perfil. En especial, si ha dado “Me gusta” a varias publicaciones que hayas realizado.
  • Chequea las estadísticas. Si eres creador de contenidos o quieres maximizar tus estrategias de marketing digital esta es una de las cosas que no puedes dejar de hacer. Si bien es cierto no accederás a nombres exactos revisando las estadísticas, podrás tener una idea clara acerca del perfil de tus seguidores.

Estos últimos tips no te darán el nombre exacto de quien ve tu perfil de Instagram pero te dará pistas medianamente confiables acerca de quien lo ha hecho. No obstante, si quieres mayor precisión no dejes de probar con la aplicación que hoy reseñamos. Si no resulta de tu agrado, siempre puedes desinstalar.

Anuncios