#Aplicaciones

Aplicación PhotoRoom – Crea y edita fotos en tu teléfono

En 24/04/2022
Anuncios

Llegó la hora de crear e innovar, con la aplicación PhotoRoom ahora puedes editar tus propias fotos y tus imágenes van a lucir totalmente diferentes. Con esta app tus fotografías serán profesionales. Si quieres saber más sobre la funcionalidad de esta aplicación, llegaste al artículo indicado.

¿Qué es la aplicación PhotoRoom?

La aplicación PhotoRoom es un creador y editor de imágenes con estilo profesional que incluye muchas opciones que otras apps no tienen. Y lo mejor de todo es que puedes crear cualquier foto que se te ocurra totalmente gratis.

¿Qué puedo hacer en PhotoRoom?

Anuncios

Este aplicativo te permite crear y editar cualquier fotografía que quieras. Y para hacerlo más interesante, elimina de forma instantánea el fondo de tus imágenes si así lo prefieres.

Con la aplicación PhotoRoom tu imaginación es el límite. Esta te ofrece una variedad de plantillas que puedes usar para crear imágenes profesionales y/o cotidianas. También tienes la opción de editar una o más fotografías a la vez si quieres ahorrar tiempo.

PhotoRoom es ideal para cualquier emprendimiento que quieras hacer, ya sea crear una marca, construir una tienda online e incluso puedes hacer imágenes en miniatura e historias para tus redes sociales.

¿Cómo usar PhotoRoom?

Utilizar PhotoRoom es muy fácil, no tiene nada de complicado. Lo único que debes hacer es ingresar a la app en tu móvil y seguir las instrucciones que te indican, como personalizar tu experiencia e iniciar sesión con Facebook o con tu correo electrónico.

Personaliza tu experiencia

Anuncios

Antes de iniciar sesión por completo, te va a aparecer un apartado llamado “¿A qué te dedicas?”.Aquípuedes personalizar tu experiencia de acuerdo a tus preferencias y objetivos. Dentro de las opciones se encuentran:

  • Reventa
  • Creación
  • Comercio electrónico
  • Pequeña empresa
  • Diversión
  • Otros.

Cada una de las opciones te permite ir directo hacia tus objetivos a completar dentro de la aplicación PhotoRoom, de manera efectiva. Además, existe un sinfín de plantillas gratis y pro que son utilizadas para todo aquello que quieras emprender desde una foto casera hasta un negocio de repostería.

Eliminar fondos en PhotoRoom

Eliminar los fondos en PhotoRoom es rápido y muy fácil de hacer. Solo debes ingresar a la app y presionar la opción “Comenzar desde foto”, y seleccionas desde que lugar de tu teléfono la quieres agregar. Posteriormente, la añades y le agregas el fondo que quieras, por ejemplo:

  • Transparente
  • Negro
  • Blanco
  • Otro color

Listo, ya tendrás una imagen con el fondo que quieras.

Creaciones en PhotoRoom

Dentro de PhotoRoom encuentras diversidad de creaciones que puedes utilizar con todas tus fotos o imágenes. Aquí tienes algunas ideas para que puedas editar y crear:

  • Fotos de perfil. En PhotoRoom crear una foto de perfil es muy divertido. Las plantillas te facilitan la tarea para que puedas hacer fotos profesionales en un solo clic.
  • Retratos de amor. Siempre es mejor dar que recibir. Con los marcos enamorados podrás editar cualquier fotografía que te guste.
  • Tiendas onlineDale vida y sentido a tu tienda virtual con los increíbles marcos y plantillas que tiene PhotoRoom para ti. Ya no tienes por qué pagar de más por algo que puedes hacer.
  • Redes sociales. Sin duda, las redes sociales son un boom. Es por ello que PhotoRoom te ofrece plantillas para tus historias, podcast, imágenes en miniatura para Youtube, banners, entre otros.

Con la aplicación PhotoRoom puedes editar y diseñar tus propias fotografías e imágenes de todo lo que se te ocurra. Puedes crear casi cualquier foto que quieras, ya sea como comerciante local o artista fotográfico.

Búsqueda por categorías

Asimismo, dentro de la app tienes la opción de buscar cualquier plantilla que desees por categorías. Estas van desde perfumería, pasando por joyería, zapatos, colecciones de ropa, comida, viajes, selfies, estaciones del año, hasta collages divertidos. Todo categorizado con el fin de hacerte una búsqueda más fácil.

Textos, marcos y fondos

Otra parte divertidísima en la aplicación PhotoRoom, sin duda, es poder añadir otros elementos a las imágenes, como textos, marcos y fondos. Hay más de 100 tipos de fuentes para elegir al colocar un texto. A los marcos y fondos puedes agregarles el color, filtro y efecto que más te guste dentro de las opciones recomendadas.

¿Cómo descargar PhotoRoom?

Para comenzar a usar la aplicación solo debes buscar en la tienda de tu smartphone la opción de ‘PhotoRoom’, dar clic e instalarlo. O utilizar los enlaces aquí mencionados para la tienda de Play Store o App Store, instalarlo y empezar a utilizar la herramienta.

La descarga es totalmente gratis, aunque algunas opciones dentro de la app son Premium.

Ventajas de ser Pro en PhotoRoom

En PhotoRoom tienes la oportunidad de convertirte en Pro por un precio mensual de $10,92 o si pagas doce meses continuos solo deberás abonar $26,08 ahorrando un 80%. Junto con tu compra de membresía Pro vas a disfrutar de grandes ventajas, como:

  • Una prueba gratis de 7 días.
  • Eliminar el logo de ‘PhotoRoom’ de todas las imágenes a descargar.
  • Recortar imágenes en alta resolución, conservando la calidad de las mismas.
  • Tener acceso a más de 1000 plantillas Pro.
  • Poder optimizar y cambiar el tamaño de diferentes imágenes.

Aunque no es necesario convertirse en usuario Pro, pagar una membresía te da muchísimas más ventajas. Y lo mejor de todo, el costo del servicio es económico.

¿Por qué usar PhotoRoom?

La aplicación PhotoRoom tiene muchísimos beneficios, la cual la convierte en una de las apps gratuitas más descargadas por los usuarios. PhotoRoom sobrepasa las 10 millones de instalaciones en las tiendas de descargas, y cuenta con una calificación de 4.7.

Las opiniones de más de 500 mil personas en su gran mayoría son favorables. Y cada vez son más los usuarios que hacen de PhotoRoom su app favorita para la creación y edición de imágenes.

Crea, edita e innova con PhotoRoom

Ya no tienes que descargar una simple aplicación para editar fotos. Dales un giro a tus ediciones y crea desde cero imágenes profesionales para todo lo que se te ocurra, ya sea una tienda online o una foto para carnaval. Innova con la creación de tus fotografías de una manera que nunca antes habías visto.

Anuncios