#Comparativos

FaceApp vs Remini: ¿Cuál es mejor para editar fotos?

En 04/04/2022
Anuncios

Es probable que FaceApp vs Remini sea una rivalidad que está haciendo bastante ruido entre este tipo de aplicaciones. Y es que, ambas, aunque son muy distintas en cuanto a su función compiten por la preferencia de los usuarios que le dan un toque divertido a sus fotografías. Pero ¿Cuál de estas es la mejor?

A continuación, te compartimos nuestro punto de vista sobre estas increíbles apps, su forma de uso y los interesantes acabados que puedes conseguir.

FaceApp vs Remini, las increíbles apps para editar fotografías

Anuncios

FaceApp vs Remini, dos excelentes apps que, aunque son distintas, los usuarios se atreven a comparar una con la otra. Verás que el resultado en cada una es distinto, pero, ambas se dedican a darle a tus fotografías el toque especial que te harán resaltar en tus redes sociales.

Empecemos hablando de Remini, la app de gran calidad fotográfica

Remini es una aplicación que está haciendo mucho ruido entre los usuarios. Y es que, se trata de una app que aumenta significativamente la calidad de cualquier imagen fotográfica, aun cuando esta esté borrosa o no termina de verse nítida.

Como ves, es una herramienta muy buena cuando deseas retocar fotos antiguas, borrosas o con menos nitidez. Se trata de una app gratis que no requiere más que tener un móvil inteligente, su uso es muy sencillo. Al tener la imagen guardada en la galería podrás seleccionarla y listo, las mejoras están a un toque.

Convierte tus fotos viejas, borrosas e incluso dañadas en un solo clic

La aplicación funciona con tecnología avanzada, pues, se puede desenfocar y restaurar las fotografías que desees. No lo pienses más, recupera tus hermosos recuerdos y disfruta de la oportunidad de verlos en HD, nítidos y espectaculares.

Anuncios

Cada vez son más los usuarios que revitalizan sus fotografías. Esta aplicación para editar fotografías es una de las más populares de los últimos tiempos, diríamos que una de las más queridas y valoradas por los usuarios. ¿Es lindo, ¿no? Recuperar las antiguas fotografías familiares, restaurarlas y rememorar cada momento vivido.

Remini es ideal para:

  • Convertir una selfie, fotografía individual o grupal en un increíble retrato HD, además, es perfecta para corregir los detalles del rostro.
  • Repara las fotografías antiguas, con poca nitidez o rayadas.
  • Deshazte de las viejas fotos y guarda en tu galería sólo fotos nítidas y espectaculares.
  • Aumenta los píxeles de las fotografías de menor calidad y retócalas hasta conseguir el mejor efecto.

Constantemente, la inteligencia artificial ha mejorado sus funciones, haciendo que la experiencia del usuario sea más grata y satisfactoria. Así que, no te pierdas esta aplicación y si ya la tienes descargada, consulta la última actualización.

Otros detalles:

  • La app se encuentra en más de 9 idiomas.
  • Si te suscribes tendrás acceso a las funciones Premium.
  • Está disponible en la App Store y en Play Store.

FaceApp, excelentes acabados y diversión en una misma app

Otra excelente aplicación, con grandes resultados y con el uso de los avances tecnológicos de la inteligencia artificial es FaceApp. En la magnífica aplicación podrás convertir tus fotografías en una increíble imagen de modelo. Sin duda, es una de las apps más descargadas hasta la fecha.

FaceApp es una aplicación que te ofrece todo lo que necesitas para conseguir las mejores ediciones de fotografías, dignas de Instagram y otras redes sociales. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Todo en unos cuantos pasos. ¡No te pierdas esta increíble herramienta!

Funciones que podrás conseguir en FaceApp

Usa infinidades de filtros, efectos, fondos y otras opciones que solo la inteligencia artificial puede ofrecerte. La aplicación ofrece más de 60 filtros para que tus fotos queden espectaculares.

Crea imágenes “perfectas” y realistas en solo un toque. ¡Ya no tienes que pasar horas y horas en software de fotografías!

Edita fotografías

  • Edita tus fotografías con el uso de filtros, efectos y otras funciones de impresión.
  • Agrega los detalles que desees: barba, bigote, el color del cabello, peinado y mucho más.
  • Disfruta de un maquillaje artificial, dale volumen a tu cabellera y crea tu look moderno.
  • Agrega los efectos de luces creativas.
  • Corrige las imperfecciones del rostro como el acné, ojeras, entre otros.
  • Difumina las manchas y suaviza las arrugas. También puedes agrandar o minimizar los rasgos faciales.
  • Prueba los cambios de colores, controla la temperatura, contraste, saturación y mucho más.

Además, tienes la opción de ver el antes y el después de cada uno de los efectos que aplicas.

Edición de videos

  • Agrega efectos, filtros y otras opciones para editar en modo video.
  • Tienes la oportunidad de agregar filtros a los videos que ya tienes guardado en tu galería, todo con el fin de mejorar tus grabaciones.
  • Gracias a la IA, puedes editar tus videos en vivo.

Como ves, con FaceApp podrás cambiar el género de tus imágenes y videos. Así que, si tienes curiosidad de saber cómo lucirías si tuvieses otro género, con esta app podrás averiguarlo. ¿Qué esperas para cambiar tu look, corregir las imperfecciones de tu rostro o transformar tu imagen como la de un modelo reconocido?

De hecho, puedes averiguar cómo se verían tus hijos en un futuro, ver tu imagen en unos años o incluso, devolver el tiempo y verte más joven. Está disponible para Android e iOS.

Ahora bien, ¿Cuál de las dos es mejor? ¿Cuál debo elegir?

Hemos pasado tanto tiempo tratando de definir cuál de esta app es mejor, que nos hemos olvidado de centrarnos en las funciones que ofrecen. De lo antes expuesto, podemos observar que, aunque las dos entran en la categoría de edición de fotos, ofrecen resultados distintos.

Y es que, cada una es mejor en lo que ofrece. Por ejemplo, Remini es una de las mejores apps para recuperar y mejorar las fotografías antiguas. Por su parte, FaceApp es muy buena para conseguir otro tipo de resultados, adelantarse a los hechos, corregir imperfecciones y cambiar el look de una forma divertida.

Así que, olvídate del FaceApp vs Remini, pues, ambas aplicaciones son útiles y funcionales dependiendo lo que desees.

Anuncios