#Aplicaciones

Aplicación Pixi – Fondos de pantalla en vivo del país en diferentes categorías

En 10/08/2022
Anuncios

Si quieres los mejores protectores de pantalla para tu dispositivo, Pixi es una gran opción. Los dispositivos móviles traen ciertos protectores de pantalla, pero, siendo sinceros, estos son genéricos y carecen de personalidad.

¡Te entendemos! Los fondos de pantalla preinstalados del teléfono no son variados. Asimismo, buscar imágenes en Google para colocarlas como protector no es estético. En primer lugar: por la baja resolución de las imágenes, se ven mal. En segundo lugar: no consigues lo que estás buscando.

Anuncios

Tener los mejores fondos de pantalla no será problema si cuentas con la aplicación adecuada.  ¿Te gustaría acceder a los mejores fondos de pantalla en resolución full HD? Si estás interesado, sigue leyendo hasta el final y entérate de lo que está app puede hacer por ti.

¿Qué es Pixi 4D?

Pixi es una aplicación de protector de pantalla que fue creada en el año 2021. Tiene un tamaño de 47Mb que, para las imágenes full HD de las que dispone, no ocupa mucho espacio en la memoria. Puede ser instalado en cualquier dispositivo Android con software superior a la versión 5.0.

En esta aplicación tienes la facilidad de convertir una foto memorable en un protector de pantalla. Su interfaz permite editar fácilmente una foto y convertirla en un wallpaper dinámico. Incluso algún video que tengas alojado en tu dispositivo también puede ser editado y convertido en un protector de pantalla.

Los desarrolladores, Themes and Wallpapers, pensaron muy bien en lo que a los usuarios les interesa: contar con una aplicación gratis con variedad en protectores de pantalla personalizables.

Características de 4D wallpapers videos

Anuncios

Esta aplicación enamora por el banco de imágenes que tiene. En tal sentido, es posible que encuentres un fondo full HD acorde a tus gustos y necesidades. Por tal razón, te presentamos las características más destacables de esta novedosa aplicación:

·      Interfaz amigable

Los desarrolladores se esforzaron en presentar una aplicación práctica y fácil de usar. Esto permite que la experiencia de usuario sea satisfactoria, puesto que no necesitarás tutoriales para aprender a utilizar este programa.

·      Perfil de usuario

La aplicación registra cada imagen que se descargue, guarde o suba a ella. De esta manera, en caso de que accidentalmente se borre una imagen de tu dispositivo podrás recuperarla.

·      Poco consumo de memoria

Aunque utilices imágenes de alta resolución, la mayor parte de tu dispositivo no se verá afectada. En ese sentido, el dispositivo funcionará con normalidad y no afectará al desarrollo de otras funciones. Lo interesante es que el teléfono no se volverá lento.

·      Modo ahorro de batería

¡No te quede sin batería! Podemos inferir que a mayor resolución aumentará el consumo de batería. Es más, la galería dispone de fondos de pantalla en modo ahorro de energía. Esto favorece puedas disfrutar de la experiencia sin preocuparte por el consumo de la batería de tu teléfono móvil.

·      Imágenes adaptables al dispositivo

Sin importarlas dimensiones de la pantalla de tu dispositivo, cada wallpaper se adaptará a él. Pixi te permite disfrutar del fondo de tu pantalla de tu elección sin preocuparte si será compatible con tú pantalla.

·      Búsqueda inteligente

Los desarrolladores han implementado un algoritmo capaz de buscar imágenes según: categorías, palabras clave, imágenes por paleta de colores. Esto te permitirá encontrar algo acorde a tus gustos.

·      Editor de imágenes y videos

El 4D live wallpaper editor les dará movimientos a tus fotos. Crea tus fondos de pantalla personalizados con este editor. Asimismo, convierte tus videos del teléfono en GIFS y fondos para pantallas de bloqueo.

·      Imágenes realistas y de calidad

En esta app no hay imágenes en baja resolución. En ese sentido, han seleccionado los mejores fondos con calidad 4K. Asimismo, el nivel de realismo y detalle en cada fondo de pantalla es de otro nivel.

Pixi destaca por su elegancia y sus coloridos fondos de pantalla. Busca las categorías que más te gusten y diviértete seleccionando los fondos de pantalla de tu preferencia.

Los primeros pasos para iniciarse en la aplicación

En la Play Store hay muchas apps de protectores de pantalla, pero no todas son capaces de ofrecer el rendimiento de Pixi. Ahora bien, para utilizar esta aplicación hay que seguir los siguientes pasos:

·      Buscar la aplicación en la Play Store

Ingresa en la Play Store de Google y busca una aplicación con el nombre “Pixi 4D Live Wallpapers / Videos”. Luego, descarga la aplicación en el dispositivo.

·      Registrar usuario en la app

Al ingresar a la aplicación tendrás que registrarte en la misma. Este procedimiento puedes hacerlo de dos formas: correo Gmail o perfil de Huawei.

·      Iniciar búsquedas

En la ventana principal aparecerán los fondos disponibles. No obstante, hay otras secciones disponibles para realizar una búsqueda más efectiva:

  • Live Wallpapers.
  • Videos 4k.
  • Fondos 3D.
  • Fondos abstractos.
  • Barra de colores.

Un aspecto a resaltar es que puedes seleccionar fondos de acuerdo a la barra de colores. En otras palabras, el algoritmo de la aplicación buscará todos los fondos que, en su mayoría, tengan ese color base.

Categorías disponibles

La base de datos de Pixi concentra más de 2.000 fondos de pantallas. Además, esta base de datos se actualiza constantemente, incorporando nuevos y mejores fondos de pantalla. Entre las diversas categorías se encuentran:

  • Gaming.
  • Tecnología.
  • Deportes.
  • Arte.
  • Animales.
  • Paisajes.
  • Negocios.
  • Fondos del espacio.
  • Fondos en blanco y negro.
  • Automóviles.

Hay muchas más categorías que las antes mencionadas, pero estas son las más buscadas por los usuarios. Los cualess tienen la facilidad de compartir fondos de pantallas editados y que estos se indexen en la base de datos de la app.

Personaliza tu dispositivo

¡No te dejes engañar! A pesar de contar con un poco más de 50.000 descargas en la Play Store, Pixi es una de las mejores apps de wallpapers en 3D. Su interfaz hace que el usuario se familiarice rápidamente con la aplicación, ya que es una aplicación fácil de usar.

A pesar de que el lanzamiento de la aplicación fue hace un poco más de un año, esta mejora constantemente. Los desarrolladores se retroalimentan de las opiniones de los usuarios para corregir fallas en la app. De ahí su notable efectividad.

Anuncios