#Aplicaciones

Aplicación Shimmer Photo: Añade efectos mágicos a tus fotos

En 22/01/2022
Anuncios

La aplicación Shimmer Photo agregará unos toques mágicos a tus fotografías dejándolas como si fueran una obra de arte. Con esta aplicación tendrás las más hermosas e increíbles fotos.

Aquí te mostraremos cómo crear un mundo mágico desde tu móvil. Incluso, podrás apreciar lo que contiene al editar para darle otra perspectiva a tus fotografías.

¿De qué trata la aplicación Shimmer Photo?

Anuncios

La aplicación Shimmer Photo es un software sencillo para editar fotos como un profesional. Tus retratos quedarán brillantes y fantásticos, además esta aplicación la puedes usar en sistemas operativos Android.

La aplicación solo posee 22Mb en cuanto a tamaño, cuenta con una versión de 4.1 y su versión actual es de 1.1. Al utilizarla es fácil de emplear, ya que fue creada con un sistema de manejo simple.

Ha sido descargada más de 500 veces y la puedes encontrar en idioma español. También lo que la hace especial es que las fotos quedan asombrosas por la alta calidad que posee la edición.

Esta aplicación la puede encontrar en Play Store y al instalarla disfrutarás todo lo que contiene para dejar a todos tus seguidores impactados.

¿Qué hacer para instalar la aplicación Shimmer Photo?

Anuncios

Lo que debes hacer es buscar la aplicación en Play Store e instalarla. Una vez descargada puedes comenzar a editar tus fotos e inspirarte.

Al tenerla en tu dispositivo móvil podrás tomar desde tu galería las fotografías que deseas y darles un mejor aspecto. Además, con los efectos eficaces que contiene esta aplicación, lograrás añadir un nuevo estilo con los stickers que posee.

También, si realizas capturas al momento puedes usar sus filtros, efectos especiales y textos personalizados. Asimismo puedes elegir los modelos de fondo de imagen predeterminados que están instalados.

¿Qué contiene la aplicación Shimmer Photo?

Esta app contiene una gran variedad de efectos y ediciones que dejarán tus fotos perfectas. Además contiene:

Enfoque y difuminado de fotos

Con este efecto puedes tomar una foto o las que tengas en tu galería y quitar sus defectos. Esta aplicación permite que le des un cepillado a la imagen, es decir, limpiarás las áreas que deseas mejorar.

También ayuda a que una parte de la foto permanezca enfocada. Lo demás puedes difuminarlo para centrar la atención en aquello que deseas.

Múltiples brillos en las fotos

Tiene una variedad de brillos que puedes aplicar. Por ejemplo, brillo alrededor de la fotografías, brillo con diferentes colores sobre la piel, entre otras. Además, también puedes enfocar donde más te agrade.

Podrás colocar brillo acompañado de distintas figuras como círculos, estrellas, burbujas, entre otros.

Transparencia en tus retratos

Este efecto permite que las fotografías se vean más translúcidas y puedan tener al mismo tiempo un efecto opaco. Ahora, si quieres centrar la foto y darle un resultado de transparencia lo puedes hacer con esta aplicación.

También puedes ajustar la imagen con esta aplicación dándole un efecto más resaltante. Esto hará que algunas zonas de las fotos sean más visibles.

Mezcla de efectos múltiples en una foto

Si deseas que tus fotos se vean más interesantes los puedes hacer mezclando los efectos de esta app. Con Shimmer Photo puedes elegir el color o tono que prefieras y fusionarlo para crear diseños únicos.

Puedes hacer efectos con luz fuerte, proporcionar iluminación a las fotos o darle un efecto más dramático a tus diseños.

Adiciona pegatinas en tus fotografías

La aplicación permite añadir las más hermosas pegatinas en tus fotos. Con esta herramienta puedes decorar la imagen y etiquetarla para darle originalidad a cada perfil de tus redes sociales.

Al agregar los stickers puedes compartirlas con todas las personas que más quieres.

Añade texto personalizado

Con este efecto puedes proporcionar textos originales y agregarlos en donde quieres que se vea en tus fotos. Si quieres que el texto esté de forma vertical u horizontal lo puedes hacer con esta app.

Esta aplicación te muestra previamente las formas que desees añadir al escribir tus mensajes.

Guarda en la tarjeta de memoria tus diseños

Luego de que hayas realizado los efectos que desees a tus imágenes puedes guardarlas en tu tarjeta de memoria SD. Después podrás lucirlas las veces que quieras.

Al tenerlas guardadas puedes subirlas a las redes sociales para que sean admiradas por todos.

Puedes editar tus fotografías de forma profesional

Esta aplicación cuenta con herramientas actualizadas de edición que puede crear fabulosas fotos. Cada una de las opciones da belleza y originalidad a las imágenes. Proyectarás un estilo muy profesional.

Puede lograr destacar con las ediciones de esta aplicación y proporcionar otro aire a tus diseños. Además, puedes agregar marcos creativos con el que podrás generar el estilo que más te guste.

Ventajas de Shimmer Photo

A continuación te mostraremos las ventajas que contiene esta aplicación, entre ellas tenemos:

  • Su contenido está dirigido a todo público.
  • Al descargarla su uso es muy fácil.
  • La interfaz es sencilla y rápida.

Con esta aplicación los usuarios rápidamente podrán disfrutar y crear las mejores ediciones de fotos.

Desventajas de Shimmer Photo

Cada aplicación posee sus desventajas. Las más mencionadas entre los usuarios de esta app tenemos las siguientes:

  • Al descargar contiene anuncios publicitarios.
  • Para ampliar los efectos de fotos se debe cancelar el servicio.
  • Algunos marcos de fotos pueden repetirse.

Son muy pocas las desventajas que posee. Ahora que ya conoces todos los aspectos de Shimmer Photo puedes saber si esta aplicación es la que estás buscando.

Una excelente app para todos

Con la aplicación Shimmer Photo proporciona más apreciaciones positivas que negativas. Pero para sacar el máximo provecho de ella, es recomendable la opción Premium. Con ella crearás las mejores fotos al contar con más efectos.

Incluso, esta aplicación cuenta con photoshop mobile para fotografías. De esta forma podrás ver los efectos más recomendados por los usuarios, para que tus diseños sean perfectamente extraordinarios.

Solo probando esta aplicación es que podrás conocer si es lo que estás buscando. En ella encontrarás un sinfín de efectos que harán de cada una de tus fotos un momento mágico.

Anuncios