#Aplicaciones

Aplicación Tinder: 10 preguntas para iniciar una conversación

En 22/01/2022
Anuncios

Obtén un nuevo amigo e incluso una cita, todo a través de la aplicación Tinder, la app perfecta para conocer nuevas personas. Si eres de esos que no sabe cómo iniciar conversaciones y hacer amistades, esta es la mejor opción.

Muy reconocida a nivel mundial, esta app se ha convertido en una gran aliada para muchos y es que no importa el tiempo ni las fronteras cuando se trata de conocer gente nueva.

Anuncios

No obstante, a veces la distancia no es el obstáculo principal sino más bien, el hecho de no saber cómo comenzar una charla. Es por ello que, en el siguiente post te daremos algunos consejos acerca de cómo utilizar Tinder y al menos 10 preguntas para iniciar una conversación.

¿Qué es la aplicación Tinder?

La aplicación Tinder es simple y sencillamente una app para conseguir citas y amigos. Tras los últimos años, la tecnología ha avanzado a tal punto que ya no importa donde vivas. A través del Internet puedes conocer a un montón de personas, charlar e incluso ligar.

Al menos para esto fue creado Tinder. En el mercado, la aplicación se ha convertido en tendencia global gracias a su popularidad y eficacia.

Ciertamente, puede que para algunos este tipo de app parezcan un poco peligrosa, ya que no solo podrías conocer amigos sino algunas personas que solo buscan obsequiarte un mal rato. Sin embargo, la era de las citas y amigos online ha llegado por lo que, no te quedes sin probarlo y comienza a descargarlo ¡Ya!

¿Cómo funciona la aplicación Tinder?

Anuncios

Tinder fue creada con un diseño realmente atractivo y fácil de utilizar. Para seguirle el ritmo solo debes seguir una serie de pasos, desde registrarte hasta conocer a tu match. Por supuesto, a continuación te mostraremos como hacerlo:

Descarga e instala la aplicación

La app Tinder es compatible con distintos sistemas operativos como iOS y Android por lo que, deberás ingresar a la Play Store o Apple Store, dirigirte a la opción de búsqueda y escribir “Tinder – app de citas y ligar”. Una vez ubicada, descarga e instala.

Regístrate

Una vez instalada la aplicación puedes entrar a ella. Lo primero que aparecerá será un cartel de registro donde tendrás que colocar tus datos personales como: nombre, apellido, edad, donde vives, fotografía, entre otras. Para hacerlo más fácil, puedes ingresar a través de Facebook o tú correo electrónico.

Decide quién te gusta y quien no

Esta parte es la más fácil y divertida de la aplicación Tinder. Si recuerdas, te mencionamos que una fotografía era necesaria, ello para crear el perfil y ahora te explicamos el por qué.

Cuando llegamos a la parte en que decidimos quién nos gusta o no, lo hacemos a través de su fotografía de perfil. Funciona más o menos así:

  • Si te gusta la persona, desliza a la derecha.
  • Si no te gusta la persona, desliza a la izquierda.
  • Si te encanta la persona, desliza hacia arriba.

Fácil, cómodo y súper divertido. Comienza a crear nuevas amistades a través de Tinder. Un punto muy importante es que, si de casualidad, alguna de las personas a las que le diste like te lo regresa, eso se convertiría en un match. ¿Será amor a primera vista?

Comienza a charlar

Para poder hablar con alguien en la aplicación Tinder, primero que nada esa persona tendrá que haberte dado like, sino lo ha hecho, es imposible iniciar una conversación.

Una vez que consigas todos los likes posibles, puedes iniciar una charla y conocer nuevas amistades. Por supuesto, si obtienes un match, puede que hasta consigas una cita.

10 preguntas para iniciar una conversación en la aplicación Tinder

A continuación te presentaremos 10 preguntas que puedes utilizar para entablar una charla con cualquier persona que esté utilizando Tinder.

  • “¿Qué es lo más alocado que te han dicho por aquí?”
  • “¿Qué te gustaría aprender en un futuro?”
  • “Si te dieran a elegir un lugar, el que sea, que puedas visitar. ¿Cuál escogerías?”
  • “¿Series o películas?”
  • “¿Qué compraste la primera vez que tuviste dinero propio?”
  • “¿Te colocaron ese nombre por lo que significa?”
  • “¿Crees que podríamos ser amigos?”
  • “Si los súper poderes existieran, ¿cuál querrías tener?”
  • “¿Cómo te ves en 10 años?”
  • “¿De casualidad tendremos un conocido en común que pueda presentarnos?”

Estas son una de las 10 preguntas más populares con las que puedes iniciar una conversación en la app Tinder. Claro, puede que a veces no funcione como te lo esperabas, pero definitivamente tendrán que responderte.

Ventajas de la aplicación

Las apps de este estilo suelen ofrecer muchas ventajas, por supuesto, hay algunas que destacan sobre otras. En la aplicación Tinder, esto no es una excepción y es por eso que, a continuación te nombraremos los principales pros que obtendrás al utilizarla.

  • Obtén nuevos amigos. Ya que es una app dedicada a conseguir citas y amigos, es obvio que, al menos uno o dos serán de tú agrado y podrán comenzar una gran amistad.
  • Empieza una relación. En Tinder no solo podrás encontrar buenos amigos sino también una que otra cita. ¿Quién sabe? Podrías terminar en una relación.
  • Elimina a quien quieras descartar. Si alguien te ha causado incomodidad o si fuiste quien lo arruinó todo, elimina al usuario de tu lista de likes y listo. Nadie sabrá que pasó.
  • Gratuita. Aunque es cierto que la app posee un servicio pago con el cual podrás dar más likes diarios, su versión gratuita es muy completa y fácil de manejar.

Estas son apenas algunas de las ventajas que podrás encontrar en la aplicación Tinder. Por supuesto, cada usuario tiene sus propias opiniones y tú puedes agregar la tuya una vez que comiences a utilizarla.

Si te ha parecido útil nuestra información, no dudes en descargar esta app. Puedes poner a prueba cualquiera de las preguntas expuestas aquí y probar suerte con alguien. Es posible que inicies una conversación y encuentres una amistad o pareja ideal. ¡No te la pierdas!

Anuncios