#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones para decorar fotos y vídeos

En 22/01/2022
Anuncios

Si estás buscando una aplicación para crear contenido visualmente atractivo, y decorar fotos y vídeos para tus redes sociales este artículo es para ti. Aquí te detallamos las mejores aplicaciones para hacerlo.

La edición de fotos y vídeos está marcando una tendencia hoy en día. Es por eso que debes aprovechar al máximo todas las herramientas que están a tu disposición para editar de una mejor manera. Estas herramientas te ayudarán a agregar detallitos, efectos especiales variados, filtros sobre tus fotografías y vídeos.

Top 10 de las mejores aplicaciones para decorar fotos y vídeos.

Anuncios

Te presentamos las mejores aplicaciones para decorar fotos y vídeos. De esta manera entrarás y podrás explorar un universo de posibilidades y las más avanzadas herramientas para agregar, quitar y poder decorar fotos y vídeos de acuerdo a tu gusto.

Editor de vídeos InShot

Esta aplicación te ayudará a crear los más hermosos vídeos y fotografías de impacto. También podrás añadir música a tus vídeos o recortarlos sin perder la calidad al decorar fotos y vídeos.

Editor de vídeos InShot tiene como novedad principal que agrega capas y vídeos por encima del clip. Añade animaciones a textos claves para tener una mejor proyección y seguridad en las redes sociales.

YouCut editor de vídeos

Es la aplicación perfecta para editar y decorar fotos y vídeos a nivel profesional. Es sencilla y práctica para usar especialmente en intros y crear vídeos. Igualmente, cuando el vídeo tenga fallas, YouCut editor de vídeos es especial para recortar, añadir y crear el efecto especial que esperas.

Anuncios

Con YouCut puedes hacer una combinación entre vídeo, fotos y música, todo en uno ideal para subir a tus redes sociales. Tiene también cámara lenta y cámara rápida.

FilmoraGo Editor de vídeo

Esta aplicación está calificada como el mejor editor de vídeos gratuita, creador de vídeos para YouTube y películas para principiantes. Esta aplicación es especial para decorar fotos y vídeos haciendo las mejores presentaciones y diapositivas solo en minutos.

FilmoraGo editor de vídeo combina también las fotografías para la creación de vídeos, puede grabar tu propia voz en off y añadirla al vídeo. Es una de las aplicaciones que posee las mejores herramientas para edición decoración de vídeos, también para recortar y añadir los efectos que deseas.

vídeo Show creador y editor de vídeos

Esta aplicación te ofrece excelentes características para editar, decorar fotos y vídeos colocando a tu disposición herramientas que te ayudarán en tus presentaciones. Con esta aplicación puedes crear tu blog propio, hacer memes divertidos y los más geniales vídeos para atraer seguidores en tus redes sociales.

Esta aplicación puede ayudarte a crear escenas, ya que se adapta a principiantes para editar vídeos sin complicaciones y con pocos pasos. vídeo Show creador y editor de vídeos te ayuda a ampliar o reducir imágenes, a recortar vídeos y mucho más.

Magisto Editor de vídeo

Esta aplicación es conocida por su capacidad para crear collages y hacer vídeos increíbles solo en minutos. Es muy apta para decorar fotos y vídeos y así puedes resaltar y ganar seguidores en las redes sociales. Magisto editor de vídeo hace que tus fotos y vídeos luzcan de forma profesional agregando filtros, gráficos llamativos, música y efectos especiales.

La aplicación pone a tu disposición plantillas para todas las ocasiones. Puedes usar técnicas para editar, las cuales tienen como fin la detección de objetos, filtros para hacer tus fotos y vídeos más llamativos.

Editor de vídeos Viva vídeo

Para editar y decorar fotos y vídeos esta aplicación es una de las mejores en el área a nivel profesional. Tiene infinidad de funciones que te ayudan de forma fácil y sencilla a editar, recortar, fusionar y hacer vídeos de fotografías con música.

Editor de vídeos Viva vídeo te ayuda a la mejor creación de vídeos y fotos agregando música actualizada. Sus plantillas son de alta calidad, con efectos variados, temas exclusivos que te hacen destacar.

KineMaster – Editor de vídeos

KineMaster – Editor de vídeos es una aplicación que está disponible para dispositivos tanto Android como iOS. Esta aplicación ofrece un sinnúmero de herramientas increíbles para editar y decorar fotos y vídeos.

Con esta aplicación podrás combinar fotos, vídeos, gif, y más; todo esto para crear un edit totalmente único y diferente. Tiene efectos especiales, stikers, texto y más para añadir a tus fotos y vídeos. Esta aplicación es completamente gratuita pero también ofrece una suscripción paga para desbloquear diferentes opciones.

GoPro Quik: Crear y editar vídeos

Con GoPro Quik podrás liberar por completo tu creatividad y decorar al máximo tu contenido. Esta aplicación ofrece una excelente copia de seguridad para no perder nada de lo que editas, sin embargo, si te suscribes contarás con una copia de seguridad ilimitada.

Esta aplicación cuenta con más de 10.000.000 descargas en la plataforma de Play Store, El tamaño y el Android varían según tu dispositivo.

Tezza: Editor de fotos y vídeos | efectos y filtros

Esta aplicación hará destacar tus fotos y vídeos, podrás añadir todo tipo de efectos y filtros, además de mejorar la edición al 100% de tu contenido. Tezza es una aplicación creada por y para creadores de contenido; por esa razón tiene una gran cantidad de filtro que te ayudarán a mantener la estética de tus diseños.

La versión gratuita tiene una cantidad limitada de funciones, pero la versión paga te dará acceso a todo el contenido ilimitadamente.

Snapeed

Este es un editor completo diseñado por Google. Contiene 29 herramientas, filtros, efectos y funciones. Con Snapeed tienes la oportunidad de seleccionar un estilo personal y añadírselo a tus fotos si no tienes el tiempo suficiente. Es sencilla, estable y no contiene nada de publicidad.

Edita y decora fotos y vídeos sin problemas

Con estas aplicaciones podrás mejorar por completo la edición de tu contenido. Libera toda tu creatividad y realiza diseños increíbles con tu aplicación favorita. No esperes más y descarga tu aplicación favorita.

Anuncios