#Aplicaciones

Aplicación TEB – Automatiza tus redes sociales

En 05/08/2022
Anuncios

Con la aplicación TEB se te facilita mucho el trabajo de copiar y pegar contenido en tus distintas redes sociales. Es evidente que el trabajo de un community manager puede ser un tanto tedioso. Después de todo, se realiza una gestión constante de contenidos que deben colocarse en distintas plataformas. 

En redes sociales como Instagram, Facebook Twitter se suelen colocar posts con distintas características. Twitter se basa más en el texto mientras que instagram utiliza más las imágenes. Esto hace difícil la gestión de marketing y por eso es necesario contar con aplicaciones como TEB. 

¿Para qué sirve la aplicación TEB? 

Anuncios

Muy resumidamente podríamos hablar de la aplicación TEB como la app perfecta para integrar la publicación de contenido en distintas redes. Es decir, en vez de estar publicando la misma foto o el mismo texto en una y otra app, puedes hacerlo todo de forma automática. Gracias a esta aplicación se elimina el problema del formato de contenido. 

Es decir, podrás crear publicaciones con un formato estándar que puedes aplicar a las principales redes utilizadas para marketing. Algo que sin duda te permitirá agilizar mucho el trabajo de gestionar contenidos y ahorrará mucho tiempo. ¿Te gustaría saber con qué beneficios cuenta esta aplicación? 

Integra una gran variedad de apps 

Un buen trabajo de marketing en redes sociales debe involucrar aquellas apps que realmente pueden impulsar tu marca. A pesar de que no es muy eficiente abarcar todas y cada una de ellas, si es bueno tener la oportunidad de trabajarlas conjuntamente. La aplicación TEB es de hecho una gran opción, ya que te permite trabajar con: 

  • Telegram 
  • Facebook 
  • Twitter
  • Instagram 
  • VK
  • Pinterest 

Y estas son solo algunas de las redes a las cuales tendrás acceso gracias a esta aplicación. Dada su amplia cobertura, es perfecta para cualquier persona que trabaje en marketing. Puedes estar seguro de que no te perderás de ninguna oportunidad para conseguir clientes por este medio. 

Almacena varias cuentas 

Anuncios

Si eres una persona que trabaja con redes sociales es seguro que no tienes una única cuenta o cliente para gestionar. En la medida en la que aparecen nuevas solicitudes se puede llegar a complicar un poco la organización. Sin embargo, la aplicación TEB es muy buena no solo para organizar, sino también por su capacidad. 

Es decir, puedes abrir varias cuentas dentro de la aplicación, lo cual te permite segmentar el contenido de cada cliente. De esta manera, será mucho más fácil saber qué publicaciones vas a subir para cada uno. 

Además, también puedes guardar las cuentas de cada red social de forma aislada. De esta manera, podrás realizar ajustes para cada aplicación y agilizar aún más el trabajo de gestión de contenidos. 

Involucran los distintos elementos de un post 

Sabemos que una publicación tiene distintos elementos que deben estar en sinergia para un mismo fin. Fotostextohashtags, todo es necesario para lograr que esta genere el impacto que deseas. Sin embargo, no tendrás problemas ya que la aplicación TEB involucra todo esto y más. 

Esto quiere decir que puedes crear publicaciones completas con todo el contenido para posicionarlas en las redes. TEB te facilita el trabajo y además, involucra también todos los beneficios que hemos destacado hasta ahora. 

Respeta tu privacidad 

Aun cuando tendrás que recurrir a datos personales como claves y demás para abrir tus cuentas, la aplicación TEB no almacena nada de esto. Esto quiere decir que en ningún momento tu privacidad se verá expuesta, por lo que puedes trabajar sin preocupaciones en tus redes sociales. 

Cualquier dato confidencial generado directamente por la aplicación se almacenará en tu dispositivo. Esto permite que, si en algún punto deseas borrar la app, esto no compromete la información que consideres importante. 

Edita imágenes 

Ya hablábamos acerca de la importancia de editar el contenido, pero las imágenes no se quedan atrás. TEB te ofrece la oportunidad de editar los detalles de las fotos antes de que las vayas a subir. Recuerda que una buena foto es de gran importancia para el éxito de un post. 

Esto lo vemos especialmente en aplicaciones como Facebook o Instagram que le dan especial importancia a las imágenes. No te saltes esta realidad y aprovecha lo que TEB te ofrece. 

Personaliza la app 

Para muchas personas la personalización es importante y es por eso que TEB incluye una herramienta de tematización. Básicamente podrás cambiar el color de la interfaz de la app, usando tus tonos favoritos. Esta característica hace que esta sea mucho más cómoda y agradable para el usuario. 

Puedes descargar la aplicación TEB fácilmente 

La app TEB es descargable fácilmente desde la Play Store de Google, por lo cual es exclusiva para teléfonos Android. Se trata de una app relativamente nueva que hasta los momentos solo ha alcanzado las 1.000 descargas. Sin embargo, las opiniones sobre ella son muy positivas. 

Cabe destacar que no es una aplicación pesada ya que el APK por si solo apenas llega a los 11 Mb. En la medida en la que subes contenido en ella puede que los datos comiencen a subir un poco. Sin embargo, esto no sería excesivo en comparación con lo que pesan las redes sociales por sí solas. 

Tampoco es exigente con respecto al software con el que debes contar, puesto que bastará con Android 4.4. Cualquiera de las versiones posteriores a ésta será más que suficiente para que la aplicación TEB corra sin mayores complicaciones. 

La aplicación TEB representa la organización y planificación 

Con la ayuda de TEB veras como gestionar las redes sociales es más fácil que nunca. Después de todo, cuenta con funciones muy interesantes y poco a poco se sigue actualizando. Un detalle muy importante es que este tipo de apps evolucionan a la par que las redes sociales. 

Evidentemente en la medida en la que las redes sociales cambian, se agregan nuevas funciones a la aplicación TEB. Esto es algo muy positivo, ya que es importante integrar las características de plataformas como Instagram y Facebook a las estrategias de marketing. 

Anuncios