#Aplicaciones

Aplicación Transit: Realiza un seguimiento de tu transporte y controla el horario del autobús y el metro

En 07/11/2022
Anuncios

Tener la aplicación Transit en tu dispositivo móvil puede ser la herramienta ideal para hacerle un seguimiento al transporte. Ya no habrá más retrasos o pérdidas del bus, es momento de tener el control y saber cuándo pasará tu transporte.

Las aplicaciones son, hoy en día, una herramienta fundamental para la vida de todos, una extensión inevitable. Los dispositivos móviles son necesarios para trabajar, relacionarnos, divertirnos y para informarnos. En este artículo nos enfocaremos en una aplicación que trae consigo mucha información importante acerca del tránsito.

Anuncios

Si quieres conocer esta aplicación, has llegado al lugar correcto. Te mostraremos cada una de las características que tiene y todo lo que podrás encontrar en ella. Así, desde el momento en que la agregues a tu lista de aplicaciones, sabrás lo que estará a tu disposición. Sin duda será un elemento de mucha ayuda que no vas a querer dejar pasa.

¿Qué hace de la aplicación Transit, la ideal para descargar en tu móvil?

A través de la aplicación Transit podrás encontrar información y opciones de transporte en diferentes ciudades. Es una aplicación que cuenta con datos reales para que sepas algunos medios con los que te puedes trasladar. Sin duda una de las mejores opciones en el mercado para poder planificar tus rutas durante el día en tiempo real.

Con esta aplicación puedes tener acceso a más de 200 ciudades en diferentes países del mundo. Además de esto, sigue creciendo esta lista para seguir favoreciendo a los usuarios que la descarguen. Sin duda una ayuda para los transportistas, turistas y quienes viven en una ciudad con diferentes medios de transporte.

Solo bastará que accedas, tengas tu cuenta de Google activada y el GPS para que comience el funcionamiento. Toda la información de transporte al alcance de tu mano con unos pequeños pasos para poder acceder. Sin embargo, hay muchas otras características que te mostraremos a continuación para que no te pierdas ningún detalle.

Características principales de esta aplicación

Anuncios

Ahora es momento de que te mostremos una lista con las diferentes características y funcionalidades de la aplicación Transit. Una vez la descargues, la instales y accedas podrás encontrar las siguientes opciones de ella. Saca el mayor provecho de cada una de ellas.

  • Podrás conocer los horarios de llegada y salida de los diferentes metros o autobuses de la ciudad en la que estés. Todo en tiempo real.
  • Te permite realizar un plan de cada uno de los viajes que vas a realizar. Puedes incluir modalidades como bicicleta, Uber, ferry, tranvías y mucho más
  • En tiempo real podrás ver donde está en el mapa el medio de transporte que selecciones
  • Accede a los itinerarios de cada uno, incluso sin tener conexión a internet
  • Puedes marcar como “Favoritos” las secciones que desees guardar
  • Si guardas la ubicación de tu casa o trabajo podrás planificarte con más facilidad
  • Acceso a puntos de bicicletas públicas
  • Te ayuda a pedir un Uber

¿Cuáles son las características de descargar para tener esta aplicación?

Si hasta ahora te han gustado todas las características y funcionalidades que tiene, seguramente quieres aventurarte a descargarla. Para eso, necesitas toda la información y características de descarga que debes cumplir con tu móvil. Así que toma nota sobre la información que te daremos para que la puedas descargar e instalar sin ningún problema.

Lo primero que debes saber si eres un usuario de Android es que está disponible gratis en la tienda de aplicaciones, Play Store. La versión actual que puedes tener es la 5.12.7 de 57 MB, la cual ya cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales. Lo puedes instalar en tu Android 6.0 o cualquiera de las versiones posteriores. Todo esto lo ha llevado a tener una valoración de 4.3 estrellas y.

Por otro lado, si eres un usuario de iOS, tendrás la aplicación gratis a través de la tienda de aplicaciones respectiva, la App Store. Igualmente, se encuentra disponible la versión 5.12.7 para los dispositivos con versiones 12.0 o cualquiera de las posteriores. Tiene un peso de descarga de 216.2 MB y una valoración de 4.7 estrellas de las 5 posibles.

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación a sus usuarios es contar con un servicio de suscripción Premium. A través de esta opción, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a nuevas opciones y herramientas. Puede ser por mes, anual o incluso por semestre, todo dependerá de tu interés en estas otras herramientas.

¿En qué ciudades se puede tener esta aplicación?

Como ya mencionamos, son más de 200 ciudades las que están disponibles a través de esta aplicación. Incluso si viajas de una a otra podrás seguir usándola sin problemas, ya no será necesario descargar otra aplicación. Mientras tanto se sigue actualizando y cada vez hay más opciones que los usuarios podrán disfrutar al descargarla.

  • En España pueden acceder a un gran número de opciones de transporte terrestre. No solo en la capital, Madrid, sino que también tiene acceso a ciudades o comunidades como Valencia, Barcelona, Tenerife, entre otras.
  • En el caso de México, se puede tener acceso desde el D.F. al metro, metrobús, tren ligero, ferrocarriles y camiones. Una excelente opción para quienes van de paseo y quieren conocer la capital mexicana.
  • Europa es el continente más beneficiado, ya que se puede acceder a más de 60 ciudades de diferentes países. Todo gracias a que cuentan con buenos sistemas de transporte y con información en tiempo real.
  • Dentro de Estados Unidos prácticamente tendrás acceso a más de 50 ciudades diferentes. Esto te permitirá conocer todo el país, mismo caso en Canadá.

Viaja y mantén tu plan en orden con la aplicación Transit

Es claro que con la aplicación Transit podrás tener un mejor desenvolvimiento dentro de las ciudades que visites. Una gran herramienta que te permitirá poder ver el transporte en tiempo real y saber qué ruta tomar. Ya no llegarás tarde gracias a esta aplicación muy efectiva.

Anuncios