#Aplicaciones

App Burger King México: Encuentra el restaurante más cercano a ti

En 23/06/2022
Anuncios

Con su parrilla siempre encendida, con la App Burger King México podrás gestionar en tu móvil tus órdenes con facilidad. Todo lo que necesitas para tener tu hamburguesa en las manos.

Como era de esperarse, la famosa cadena estadounidense desarrolló una aplicación para convertir a tu dispositivo móvil en tu aliado al momento de que se te antoje comer en sus establecimientos.

Disfruta de BK a través de la App Burger King, lo que necesitas en tus manos

Anuncios

La App Burger King México, demuestra el esfuerzo de BK por brindarte una experiencia integral y deliciosa cuando comas algo de ellos. Un desarrollo móvil muy bien pensado, de verdad.

  • Descubre el camino a tu restaurante BK fácilmente
  • Haz válidas las ofertas que tengan activas y aprovecha sus promociones
  • Ordena desde tu móvil y recoge en sus restaurantes

Sin duda alguna, y como dice la cadena en una de sus frases promocionales: “La App que todo el reino necesita”.

Medios para descargarla

La novedosa aplicación desarrollada por BK para su mercado mexicano se encuentra disponible para los móviles con los siguientes datos y especificaciones:

  • Para sistemas Android se dispone de la versión 4.2.0 (1 de junio de 2022) con un tamaño de 14.53 megabytes y un requerimiento de Android 5.0 o versiones posteriores. Ofrecida por Burger King, Inc
  • Para sistemas iOS se dispone de la versión 4.8.0 (2 de junio de 2022) con un tamaño de 129 megabytes y un requerimiento de iOS 11.0 o versiones posteriores. Ofrecida por Burger King Corporation

Una forma de mantener siempre el enlace con tu establecimiento de comida rápida preferida. La experiencia móvil renovada e innovadora que está en constante mejora para ti.

Un total respaldo de sus comensales

Anuncios

En los repositorios, la aplicación cuenta con promedios de calificaciones usuarias y comentarios bastante buenos en su categoría.

  • “Me gusta mucho la app porque tienen muchos cupones fáciles de utilizar…”

Daniela Dominguez

  • “Me encanta porque obtengo descuentos, la recomiendo ya que aquí puedo encontrar todo lo que necesito…”

Carolina Torres

  • “Gran aplicación, fácil para ordenar, te da buenos beneficios y gran desempeño en celulares de alta y baja gama.”

Juan Carlos Mayorga Ortíz

Con 4.2 y 2.9 estrellas sobre 5 en su promedio de calificación de Android y Apple, el desarrollo que BK ofrece para sus comensales demuestra que ha sido de gran utilidad.

Burger King, la cadena que sigue reforzando su presencia en México

Ya que estamos tocando el tema de las novedades y mejoras que tiene BK, es bueno saber detalles interesantes que la cadena tiene, además de la aplicación móvil en el mercado mexicano.

  • La marca en México es operada por Alsea desde 2002
  • Según sus registros, cuenta con 415 restaurantes a lo largo de México
  • 2.5% de los empleados de la cadena en México, son personas discapacitadas y adultos mayores

La grandeza del reino de Burger King, no solo es consecuencia de su comida, sino también al compromiso de las más de 10 mil personas que colaboran en su reino.

Valores

La organización como tal se rige por 5 valores que tienen muy bien afianzados:

  • La audacia para tomar decisiones rápidas y acertadas sobre ideas innovadoras, manteniendo una mente abierta y progresando a partir de los desafíos
  • La responsabilidad que se adquiere al alcanzar los objetivos establecidos gracias al sentimiento de pertenencia; es decir, ser responsable y apoyar a las comunidades en las que trabajan y viven
  • Estar preparados para marcar la diferencia como equipo y de forma sostenible: aceptar un desafío, hacer algo nuevo y dejar una huella
  • Ser una empresa divertida, en la que se trabaja duro y se apuesta fuerte, con la finalidad de obtener excelentes resultados, que se celebran como un equipo global
  • Ser una empresa meritocrática que recompensa las contribuciones individuales. Las oportunidades de crecimiento dependen del potencial y los resultados de cada persona

Se puede notar que en todo el reino, como se refiere la organización a sus espacios, es muy importante la inclusión, la solidaridad y el esmero por la calidad.

Cosas que probablemente no sabías de Burger King

Entre las datos de mayor curiosidad de BK dentro del mercado mexicano, se tienen:

  • Originalmente se llamaba Insta-Burger King, cuando se creó en 1953 en EUA
  • Existen 221,184 maneras posibles en que los clientes pueden ordenar la hamburguesa
    Whopper original
  • Aunque hoy son expertos en hamburguesas, comenzaron ofreciendo hot dogs
  • Los productos favoritos de los mexicanos son: Whopper, King de Pollo, papas fritas, nuggets y conos de helado
  • La promoción de Whopper Jr. gratis en la compra de papas cada vez que gana la Selección Mexicana de futbol es válida a nivel nacional, el día que México gana y todo el siguiente
  • Cada año, Burger King vende tal cantidad de papas que, si se colocaran en línea recta, se podría cubrir 7 veces la distancia de la Luna a la Tierra

Como podrás observar, la huella que ha venido dejando el reino en México es bastante valiosa, no solo en cuanto a su deliciosa comida, sino también en sus aportes y otros aspectos más.

El diseño de la App Burger King México, en búsqueda de la excelencia operativa

No solo por la App Burger King México, todos los avances tecnológicos para la mejora operativa de su cadena son excepcionales. El equipo de trabajo de BK busca continuamente la eficiencia.

Su atención al cliente y promociones, han sido la clave de su receptividad. Desde su llegada a México en 1991 se ha consolidado como líder sólido en el sector hamburguesas.

El mercado mexicano es uno de los más importantes que tiene en Latinoamérica y el Caribe. Por ello, busca su afianzamiento en las nuevas tecnologías de la actualidad.

No lo pienses más, ve a descargar y probar la aplicación móvil y transforma a tu dispositivo móvil en el medio que acercará más al reino de BK.

Anuncios