#Como hacer

Cómo descargar Disney Plus en smart tv

En 23/06/2022
Anuncios

Si deseas tener acceso a un excelente contenido, debes descargar Disney Plus en smart tv. Hoy en día existe mucha variedad en materia de entretenimiento, lo que nos hace un poco difícil decidirnos por una opción.

En este artículo podrás saber más acerca de Disney Plus, todo lo que te ofrece, así como la manera de instalar su app en tu smart tv.

Aprende a descargar Disney Plus en smart tv

Anuncios

Antes de descargar Disney Plus en Smart tv, es importante que sepas que este es un servicio de streaming. Su lanzamiento al mercado, por primera vez, fue en Países Bajos el 12 de septiembre de 2019 por The Wallt Disney Company. Luego fue el turno de Estados Unidos y Canadá, el 12 de noviembre del mismo año.

Al año siguiente empiezó a operar en el Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y España el 24 de marzo. Seguidamente, el 17 de noviembre de 2020 fue el turno para Latinoamérica y el Caribe.

De igual manera, el 18 de mayo de 2021 llegó a Sudáfrica, para luego extenderse por el resto del continente africano y Oriente Medio el 8 de junio de 2021. Una semana después, el 14 de junio de 2021, hizo presencia en Turquía, República Checa, Polonia, Grecia y Hungría. Finalmente llegó a Israel el 16 de junio de 2021.

Al instalar Disney Plus en tu smart tv tienes disponible un sinfín de opciones, entre cortos, especiales, trabajos cinematográficos, entre otros que produce The Walt Disney Studios Walt Disney Television. Antes que nada, debes averiguar si en tu tv tienes la posibilidad de instalar esta app.

Cómo saber si puedes descargar Disney Plus en smart tv

Anuncios

Antes de descargar Disney Plus en Smart tv, debes verificar que el modelo de tu televisor permita la instalación de esta aplicación. Para ello este debe contar con el sistema operativo adecuado.

Aquí te numeramos las marcas de televisores y modelos que admiten la descarga de Disney Plus para que verifiques si el tuyo está entre los afortunados.

  1. LG con WebOS

Si tienes un LG, debes asegurarte de que el modelo data del 2016 en adelante. Una vez comprobado esto puedes dirigirte a LG Content Store e instalar la app sin ningún inconveniente.

  1. Samsung

Al tener un Samsung tienes que dirigirte a la página web y consultar la guía que está allí disponible, para corroborar la compatibilidad con la aplicación. Si tu Samsung es de los que utiliza el sistema operativo Orsay o usa el navegador web, no podrás descargar Disney Plus.

  1. Hisense

En los aparatos de esta marca que datan del 2017 en adelante, los cuales cuentan con el sistema operativo VIDAA 2.5 o VIDAA 4.0, es perfectamente posible instalar Disney Plus. La aplicación aparece entre las apps predeterminadas.

  1. Philips

Los Philips pertenecientes a los modelos del 2020 en adelante admiten la aplicación de Disney Plus, pues están dentro de la categoría de los Android TV. Sin embargo, televisores de antes del 2020, los cuales tienen la app en su tienda y permitan añadirla a favoritos, puedes acceder a la misma.

  1. Modelos con Android TV

Todo televisor que cuente con el sistema operativo Android TV, independientemente de la marca, siempre que sea un modelo nuevo, puede instalar la aplicación.

Disfrutar Disney Plus sin smart tv

No solo tienes acceso al contenido de esta aplicación streamig, al descargar Disney Plus en smart tv. También puedes hacerlo a través de operadores, ya que muchos de ellos lo tienen incluido en los paquetes ofertados.

Para ello debes saber que, si tu operador es Movistar Plus, tendrá Disney Plus si contrataste cualquiera de sus planes Fusión que cuenten con la compatibilidad. Es decir, si tienes el paquete Fusión Total, Fusión Total Plus o Fusión Selección Plus Ficción, Disney Plus está disponible.

Disney Plus en otros dispositivos

Anteriormente, la programación trasmitida por televisión era exclusiva de este medio. Sin embargo, gracias al avance tecnológico, en la actualidad tenemos la opción de disfrutar es contenido por otros medios.

Es por eso que si deseas poder ver Disney Plus en cualquier lugar en donde te encuentres podrás hacerlo en los siguientes dispositivos:

  • Navegador Web. Puedes descargar Disney Plus en Google Chrome desde Chrome 75, a partir de Windows 7 en adelante. De igual forma, es compatible en las versiones de Edge desde Windows 10 y Firefox 68 en sus versiones de Windows 7 en adelante.
  • Android. En cualquier dispositivo Android en su versión 5.0 Lollipop en adelante, puedes disfrutar Disney Plus. Para tener una mejor experiencia tu conexión a internet tiene que ser de alta velocidad, con un software de versión actualizada para aplicaciones móviles.
  • Apple. Al tener un iPhone o iPad con la versión de iOS 11.0 en adelante, puedes descargar Disney Plus desde su tienda de apps. Igualmente, puedes descargarla en Apple AirPlay y con el dispositivo Apple TV a partir de la cuarta generación.

Descarga Disney Plus en el dispositivo que desees para que puedas tener acceso a su inigualable contenido.

Descarga Disney Plus en smart tv y disfruta de un contenido único

No esperes más, atrévete a descargar Disney Plus en smart tv y comienza a disfrutar de grandiosos momentos junto a tu familia y amistades. Sumérgete en el mundo de Disney Plus para que puedas tener acceso a una infinidad de opciones en donde encontrarás drama, aventuras, documentales, entre otros.

Lleva contigo la diversión al instalar esta aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles. Vive horas inolvidables disfrutando del extenso contenido que tiene Disney Plus para ti y tu familia.

No importa cuales sean las preferencias de cada uno de los miembros de la familia. Esta plataforma cuenta con una extensa programación, es por ello que se adapta a las preferencias de cada persona. No lo dudes más y descárgate el mundo inigualable de Disney Plus.

Anuncios