#Aplicaciones

App para ver lo que escucha tu amigo en Spotify en su celular

En 04/09/2022
Anuncios

Existe una aplicación con la que puedes saber lo que escucha tu amigo en Spotify en su teléfono. Si estás aquí, puede que seas una de esas personas curiosas a las que les encanta saber lo que sus amigos hacen. Con esta aplicación puedes ver en tiempo real lo que tus amigos escuchan en Spotify.

Es por eso que, a continuación, queremos mostrarte todos los detalles acerca de esta app. Encontrarás todos los pros y contras en su uso y, además, información detallada para sacarle el mayor provecho. ¡Empecemos!

¿De qué se trata la aplicación para ver lo que escucha tu amigo en Spotify?

Anuncios

La aplicación para ver lo que escucha tu amigo en Spotify es un componente para teléfonos Android desarrollado por Arhaan Bahadur.Para descargar y usar esta aplicación se requiere un espacio mínimo de 11 MB y una versión de Android 5.0.3 o superior. De acuerdo a estas especificaciones, es muy probable que puedas descargarla y hacerla funcionar sin problemas en tu teléfono móvil.

La aplicación de la que te hablaremos fue lanzada al mercado el 30 de noviembre de 2021 y actualizada por última vez el 8 de mayo de 2022. Es una fecha muy reciente, lo que nos quiere decir que pronto debería tener muchas más mejoras.

Esta app está diseñada para ser una fácil solución cuando quieres ver la actividad de tus amigos en Spotify. Esta aplicación está disponible para uso en escritorios, pero también en aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Para poder utilizar esta aplicación deberás tener una cuenta en Spotify. También tener agregados a todos los amigos de los cuales quieres ver actividad. Sigue leyendo, porque te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta aplicación desde el momento en el que la instales en tu celular.

¿Cómo usar la aplicación para ver lo que escucha tu amigo en spotify?

Anuncios

Antes de usar esta aplicación, debes instalarla desde la Play Store de tu teléfono Android. Aparece con el nombre de Spotivity: Friend activity! en la tienda.

Una vez que la instales, dale al botón de abrir.

En la pantalla principal la aplicación va a pedirte que ingreses tu usuario y contraseña de Spotify. Hazlo con toda confianza, pues de trata de una aplicación verificada y segura.

Al ingresar tus datos te aparecerá en pantalla una lista con lo que escucharon tus amigos por última vez y a qué hora. Para refrescar y estar al día con las actividades de tus amigos en Spotify debes deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla principal.

Actualizaciones de la aplicación para ver lo que escucha tu amigo en Spotify

Hasta el día de hoy, estas son las actualizaciones que se le han hecho a la aplicación para ver lo que escucha tu amigo en Spotify:

  • Dispone de un nuevo diseño que te mantiene conectado incluso si cierras la app en tu teléfono. Lo que te facilita la entrada a la app sin necesidad de iniciar sesión cada vez que la abras.
  • El link de la canción que escuchan tus amigos te dirige incluso a la playlist desde donde tus amigos escuchaban la canción que te aparece en su actividad.
  • Con la última actualización se agregó el modo oscuro, lo cual te permite ahorrar batería en tu móvil y navegar de manera más estética. Además de que no te cansa la vista.
  • La aplicación actualizó su logo.
  • Ahora, al final de la página principal, puedes ver el número de versión de la aplicación.

Recuerda que ahora puedes cerrar sesión desde la página principal haciendo clic en la palabra en rojo Logout.

Consejos para un buen uso de la aplicación

Para que uses esta aplicación y le saques el mejor provecho, tenemos varios consejos que darte:

  • Asegúrate de seguir a todas las personas de las cuales quieres saber su actividad. Si no las sigues no van a aparecerte en la lista de la página principal, con lo cual no podrás saber qué están escuchando o escucharon. Si no sabes cómo agregar amigos, podrás leerlo al final del artículo.
  • Esta aplicación no está afiliada con Spotify. Significa que lo que hagas en esta app no estará vinculado con Spotify. Esto también quiere decir que puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que escucha tu amigo sin necesidad de haber iniciado sesión en Spotify.
  • No podrás ver la actividad de los amigos que tengan activada la sesión privada de Spotify. Esta sesión permite a tus amigos escuchar música y podcasts de manera anónima.

Se trata de una aplicación bastante simple, con pocas funciones y muy fácil de manejar. Así que probablemente la sientas bastante intuitiva y sencilla.

Cómo agregar amigos nuevos a Spotify

Si tienes tu cuenta de Spotify vinculada con tu Facebook, encontrar a tus amigos te será bastante fácil. De ser este el caso, la aplicación de música y podcasts te los mostrará de manera intuitiva y podrás seguirlos.

Para encontrar nuevos amigos puedes valerte del ícono de la lupa que dispone la aplicación de Spotify. Es importante que hagas todas estas acciones desde Spotify y no desde la aplicación para ver lo que escucha tu amigo en Spotify en su celular.

Ventajas y desventajas de la aplicación

De acuerdo al uso de esta aplicación por parte de nuestro equipo, pudimos establecer ventajas y desventajas en su uso. De esta manera verás si vale la pena o no instalarla en tu teléfono móvil.

Ventajas

Entre las ventajas que podemos establecer sobre el uso de esta app están las siguientes:

  • Es una aplicación bastante ligera que prácticamente puede ser instalada en cualquier dispositivo.
  • Es intuitiva y fácil de usar. No hay mucha posibilidad de complicarse con su uso.
  • No tiene anuncios.

Son pocas las ventajas, pero son precisas y quizás puedan ayudarte a conseguir lo que buscas con esta app.

Desventajas

Entre las desventajas que tiene el uso de esta app, están las siguientes:

  • Lo más probable es que Spotify próximamente habilite la opción de saber la actividad de nuestros amigos y que entonces no haya necesidad de instalar aplicación para tal fin.
  • Muchas veces la página principal donde se ve la actividad no se refresca correctamente.

Bueno, hasta acá seguramente ya tienes una idea de si esta aplicación es lo que estabas buscando. La buena noticia es que, en caso de querer probarla, podrás hacerlo y no te costará ni un centavo.

Anuncios