#Aplicaciones

Aprende a controlar tu aire acondicionado desde tu celular con esta aplicación

En 20/03/2023

¿Te gustaría controlar tu aire acondicionado desde el teléfono? Asegúrate de que tu casa esté siempre a la temperatura perfecta. Este sistema es especialmente importante si tienes una casa grande o si hay mucha gente en ella. No tienes que preocuparte de que alguien se congele o se derrita por culpa de la temperatura de la habitación; controla todo desde tu celular o tableta.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste la aplicación de control de aire acondicionado?

La aplicación de control de aire acondicionado te permite controlar tu aire acondicionado desde tu dispositivo. Puedes configurarlo para que se encienda automáticamente cuando la temperatura alcance un punto determinado; o puedes usar la app para ajustar manualmente la temperatura.

También puedes programar los momentos en que debe encenderse y apagarse, para que esté listo cuando lo necesites. Esto es perfecto para las personas que trabajan desde casa o viven en una zona donde solo se utiliza en determinadas épocas del año.

Además, en la plataforma de stonkstutors podrás encontrar distintas aplicaciones que te permitirán controlar otros dispositivos de forma inteligente. De esta forma, tu aire acondicionado funcionará al mismo tiempo que otros electrodomésticos de tu hogar.

Aprende a controlar tu aire acondicionado desde tu celular con esta aplicación | 28 Aprende a controlar tu aire acondicionado desde tu celular con esta aplicacion985623

Características de la aplicación

La aplicación es fácil de usar, por lo que no se necesitan conocimientos especiales sobre sistemas de aire acondicionado. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y elegir lo que quieres hacer: encenderlo, apagarlo o cambiar la temperatura y luego pulsar «Aplicar». Una vez hecho esto, el dispositivo empezará a ejecutar los procesos normales para realizar los cambios.

Compatibilidad con IR móvil/tableta

IR Mobile es una configuración móvil para dispositivos Android que utiliza la tecnología de infrarrojos (IR) para controlar de forma remota electrodomésticos. IR Mobile utiliza el blaster IR integrado de tu smartphone o tableta para enviar señales infrarrojas, lo que te permite controlar tu aire acondicionado u otros electrodomésticos.

Ajustar la temperatura del aire acondicionado

La aplicación te permite ajustar la temperatura del aire acondicionado. La app muestra la temperatura ambiente actual y permite configurar la deseada. Hay tres modos de funcionamiento: manual, automático y modo de reposo.

En el primer modo se puede controlar tu aire acondicionado a la temperatura manualmente o seleccionar el modo deseado entre los predefinidos. En modo automático, la aplicación ajustará automáticamente la temperatura en función de la previsión meteorológica. En el modo de reposo, la temperatura se reduce a 20 °C durante la noche.

Modo de cambio rápido

Esta función te permite ajustar la temperatura de tu aire acondicionado a un nivel específico. Luego podrás cambiarlo rápidamente sin tener que pasar por todos los pasos de nuevo. Esto es especialmente útil para aquellos momentos en los que deseas enfriar rápidamente tu habitación o apagar el aire acondicionado por completo.

Control remoto multiescena

Esta aplicación te permite controlar tu aire acondicionado utilizando tu dispositivo móvil. Esta app te permite ajustar la temperatura deseada y la velocidad del ventilador; así como comprobar la temperatura actual y el nivel de humedad. Cabe destacar que la aplicación es compatible con la mayoría de las principales marcas de aparatos de aire acondicionado.

Manejo de la velocidad del viento

La función de gestión de la velocidad del viento te permite controlar la cantidad de viento procedente del aire acondicionado. Esto resulta útil si utilizas el aire en combinación con una ventana abierta; igualmente si tienes mascotas a las que pueda afectar el viento.

Reloj

El reloj está disponible en forma de widget independiente y se puede añadir a la pantalla de inicio. Con esta opción puedes ver la hora, la fecha y la temperatura. Además, puedes configurar temporizadores para encender o apagar la unidad del aire acondicionado en función de tu horario.

Amplias opciones de compatibilidad

Se puede utilizar para controlar tu aire acondicionado sin importar su fabricante. Es decir, que puedes usarlo con aparatos fabricados por Haier, Daikin, Hitachi, Toshiba, Panasonic, Mitsubishi Electric y LG.

Ventajas de uso

La aplicación te permite controlar tu aire acondicionado a distancia. Puedes encenderlo, apagarlo o programar un temporizador. Esta aplicación también te informará de cualquier problema que surja con el aparato. La aplicación es fácil de usar y su descarga es gratuita desde Google Play.

Facilidad de uso

La aplicación está diseñada para ser fácil de usar. La interfaz es sencilla e intuitiva y el usuario puede navegar fácilmente por ella. Además, la aplicación se puede utilizar con un solo toque, lo que facilita su uso.

100% personalizable

La aplicación es muy personalizable y puede adaptarse a las necesidades y preferencias del usuario; de esta manera resulta más fácil utilizarla. Esto incluye cosas como cambiar el color de fondo y otras opciones.

Múltiples características

La aplicación tiene variedad de características que la hacen muy útil si quieres controlar tu aire acondicionado desde cualquier lugar. Podrás usarla en cualquier momento sin tener que depender de otra persona.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Controla tu aire acondicionado sin salir de tu zona de confort

La aplicación Android de control del aire acondicionado es muy importante porque facilita la tarea de controlar el aire acondicionado. Puedes controlar la temperatura ambiente y ajustarla a tu gusto con esta aplicación.

También puedes apagar el aire acondicionado a distancia si vas a salir durante un corto periodo de tiempo y no quieres malgastar energía. Esta aplicación además te permite programar temporizadores; de modo que el aire acondicionado se encienda o apague a determinadas horas del día o de la noche.

Esta función es especialmente útil si deseas un nivel específico de frío o calor en una habitación en particular, pero no en otra; ya que te permite personalizar el porcentaje de cada preajuste en función de tus preferencias.