#Aplicaciones

Clipboard Action: aplicación para crear acciones a partir de texto copiado

En 20/08/2022
Anuncios

Si buscas crear acciones a partir de texto copiado, con la aplicación Clipboard Actionlo puedes hacer. Las herramientas para crear acciones disponibles en Android son de gran ayuda para aumentar la experiencia productiva, pero con esta aplicación, podrás trabajar más cómodamente.

Clipboard Action genera acciones empleando los textos copiados; posteriormente, los presenta en forma de notificación o como lista en la aplicación. Luego de presentar los textos, los puedes administrar a tu ritmo.

Anuncios

Te invitamos a conocer más sobre esta novedosa aplicación, cómo funciona y sus ventajas y desventajas.

Crear acciones con Clipboard Action

Con Clipboard Action puedes crear acciones a partir de los textos copiados. Luego los puedes ubicar en la barra de tareas o en un apartado dentro de la aplicación. Desde esos sitios, podrás administrar tus creaciones como lo desees.

La aplicación para generar acciones facilita copiar textos, imágenes y otros implementos las veces que quieras. Contar con esta herramienta en tu dispositivo móvil te evitará ir de un sitio a otro para poder utilizar las funciones de cortar y pegar.

La función de portapapeles incluida en los dispositivos móviles solo tiene la opción de cortar y pegar que se sobrescribe con cada texto copiado. Contar con Clipboard Action te facilitará almacenar lo copiado en el dispositivo.

Principales características de Clipboard Action

Anuncios

Clipboard Action se caracteriza por lo siguiente:

Visualiza el texto copiado

La aplicación permite ver el texto copiado y seleccionar lo que desea usar. Esta función es de gran ayuda para copiar desde un sitio web, pues algunos no admiten copiar y pegar.

Almacenar claves

Suministra las herramientas necesarias para poder guardar las claves en el dispositivo en el apartado “Portapapeles”. Si necesitas guardar muchas contraseñas, Clipboard Action te será de gran ayuda.

Crear lista de recortes favoritos

Permite crear listas separadas de los textos que empleas más seguido, como enlaces o títulos exclusivos.

Resumir información

Cuando estás en busca de información sobre un determinado tema, es posible que debas ir de un espacio a otro para recabar los datos que necesitas. La aplicación para producir acción te ayuda a realizar esta tarea recopilando la información en un solo lugar. Así, puedes extraer los textos que requieres usar.

Agregar y quitar elementos

Los portapapeles tradicionales almacenan elementos por tiempo determinado. Cuando se alcanza el límite permitido, los textos antiguos se borran automáticamente.

La aplicación Clipboard Action proporciona más espacio para almacenar información. Además, tendrás la oportunidad de seleccionar los elementos que quiera borrar o agregar, evitando que se borren por cuenta propia.

Gestionar código QR

Tienes la opción de copiar cualquier tipo de texto y transformarlo en código QR para luego compartirlo donde quieras.

Compatibilidad

La aplicación Clipboard Action es bastante dinámica, funciona con total normalidad en Android a partir de 4.4. Si posees dispositivos con sistema operativo de poco uso (como el antes mencionado), la puedes utilizar las veces que desees.

Otras características resaltantes son:

  • Libre de publicidad
  • Incluye compras
  • Permite compartir videos o imágenes con tus contactos con tan solo un clic.
  • Se puede pronunciar el clip en un tono de voz alto para definir a pronunciación.
  • Comparte texto desde la barra de notificaciones
  • Busca el texto copiado en la plataforma web
  • Envia la acción generada directamente al traductor de idiomas, seleccionando el de tu preferencia.

Por último, envía correos electrónicos realizando un escaneo por las direcciones almacenadas en el dispositivo.

Cómo utilizar Clipboard Action

Lo primero que se debe hacer es dirigirse a la tienda de aplicaciones y proceder a descargar en el dispositivo. Luego de realizar esta acción, se procede a copiar el texto. De inmediato, la aplicación despliega una serie de opciones en la barra de tareas.

Las opciones van desde buscar un texto determinado en la web hasta traducir un elemento. Por otro lado, si lo que copiaste fue el precio de algún producto, te da la opción de buscar la conversión en la web acorde a tu moneda.

Las acciones copiar y pegar en tu dispositivo Android serán más fáciles de ejecutar con la aplicación Clipboard Action. Todo tipo de elemento que sea copiado con anterioridad lo puedes compartir con tus amigos o familiares.

Al terminar de crear acciones con la aplicación, lo único que debes hacer es deslizar la notificación hacia un lado y listo. Acción concluida. Esta herramienta es muy fácil de usar, solo necesitas mantenerla abierta en segundo plano para hacer más rápido el copiado de texto.

Ventajas

La aplicación Clipboard Action ofrece muchas ventajas, tales como:

  • Acción rápida de copiado y pegado de texto
  • Compatibilidad con varias versiones de Android
  • Es gratuita
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Se puede ingresar al portapapeles desde cualquier dispositivo
  • Facilita el seguimiento del texto copiado
  • Admite el modo fuera de línea
  • No incluye anuncios (gracias a las donaciones que reciben sus desarrolladores)
  • Guarda el texto copiado automáticamente para ser utilizado cuando sea necesario

Los elementos guardados en la aplicación se pueden compartir con otras aplicaciones similares instaladas en el dispositivo.

Desventajas

Entre las pocas desventajas que tiene Clipboard Action están:

  • Dura poco tiempo en segundo plano una vez se cierra
  • Al momento de borrar algún elemento, se cierra de forma repentina

Estas desventajas prometen ser solventadas por los desarrolladores en actualizaciones posteriores para seguir ofreciendo una herramienta de calidad y eficiencia a los usuarios.

Crear acciones en pocos minutos

Copiar y recortar texto es la función primordial de Clipboard Action. Gracias a esta acción, los usuarios pueden echar mano de la información copiada en el portapapeles de manera más directa.

No es necesario realizar muchos procedimientos para generar lo que se desea. Con Clipboard Action instalada en tu dispositivo, tendrás la oportunidad de transformar el elemento que elijas cuándo y cómo lo desees.

Esta herramienta está desarrollada tomando en cuenta las opiniones de los usuarios y en cada actualización va mejorando sus funciones. No esperes a que te lo cuenten. Prueba las herramientas de esta versátil aplicación para crear acciones y haz más sencillas tus actividades de cortar y pegar.

Anuncios