#Aplicaciones

Cómo crear tu foto de Simpsons con la aplicación Toonme

En 15/01/2022
Anuncios

¿Te gustaría verte en una caricatura de Simpsons? Crear tu foto de Simpsons no es tan complicado como parece. En la actualidad existen muchas aplicaciones que te permiten convertir tus selfies en comic. Por ello si quieres conseguir realmente resultados asombrosos tienes que conocer la app ToonMe.

Es por eso, que en esta oportunidad hemos preparado una información que te permitirá saber todo sobre la aplicación ToonMe. Conoce cómo descargar esta herramienta y qué beneficios y desventajas tienes al utilizarla. Lee la información y decide si esta es la herramienta que se adapta a lo que buscas.

Crea tu foto de Simpsons con la aplicación ToonMe

Anuncios

ToonMe es una aplicación de edición de fotos, la cual te permite crear tu foto de Simpsons de forma fácil. Fue creada en el año 2020 y cuenta con un tamaño de 22 MB, lo cual la hace más accesible a los dispositivos. Su versión actual es de 0.6.25 y puede instalarse en cualquier teléfono Android, siempre y cuando sea 5.0.

Esta aplicación funciona como un editor de fotografías. Actualmente, cuenta con más de 10.000.000 descargas y se encuentra disponible en varios idiomas para llegar al alcance de muchos usuarios. Lo mejor de todo, es que es completamente gratuita y está disponible en la Play Store.

Con esta herramienta podrás crear tu foto de Simpsons de una forma fácil y sencilla. No necesitas ser un experto ni profesional en el área para crear tus mejores fotos. Si quieres saber cómo lograrlo, no te pierdas la siguiente información que tenemos para ti.

¿Cómo ingresar en la aplicación ToonMe y crear tu foto de Simpsons?

Para empezar a usar la aplicación ToonMe y crear tu foto de Simpsons debes dirigirte a la Play Store. Una vez allí debes buscar la app con el nombre de “ToonMe”. Luego se puede descargar la aplicación en el dispositivo.

Anuncios

Una vez que la aplicación se encuentre instalada, podrás acceder a ella sin necesidad de ingresar claves o hacer registros previos. Además, tienes la opción de elegir la versión gratis de 3 días o que sea cargado a tu cuenta. Sabiendo esto, te mostremos qué hacer para acceder a la aplicación.

Pasos para descargar ToonMe

Para descargar de forma fácil la aplicación sigue los siguientes pasos.

  1. Debes entrar a la Play Store y buscar la aplicación ToonMe.
  2. Seguidamente debes de dar clic en la opción “descargar”.
  3. Espere mientras se completa el circulo de la descarga.
  4. Luego, se mostrará la opción de “abrir” a la cual darás clic para ingresar.
  5. En este último paso, estarás dentro de la aplicación para empezar a editar tu foto.

Como crear tu foto de Simpsons paso a paso

Crear tu foto de Simpsons no es nada complicado, tampoco necesitas mucha experiencia. Solo sigue los siguientes pasos que te mostraremos:

  • Al inicio de la aplicación encontrarás diferentes opciones para editar fotos.
  • Elegirás la opción que más te guste para parecer a un personaje de Disney o de los Simpsons.
  • Luego eliges de la galería la foto que desees editar.
  • Seguidamente, la aplicación empezará a editar la imagen y transformarla en una caricatura.
  • Una vez lista la fotografía podrás descargar la imagen, agregar a ella algún texto, crear un gif, o añadir efecto.
  • Por último, teniendo lista tu foto de Simpsons podrás compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Esta herramienta, no solo te permite crear tu foto de Simpsons. También cuenta con otros filtros de caricaturas muy divertidos que puedes utilizar. Todo esto en una sola aplicación. Sin embargo, como todas las aplicaciones, algunas de ellas tienen sus ventajas y desventajas.

¿Quieres saber qué beneficios tiene descargar y utilizar esta herramienta? Para eso, te explicaremos cuales son algunas de las ventajas y desventajas con la que cuenta esta herramienta.

Ventajas

Unas de las ventajas más resaltantes de esta aplicación son las siguientes:

  • Dispone de un creador de caricatura
  • Plantillas de retratos en diferente comic
  • Diseños hermosos y sofisticados
  • Tamaño cómodo para descargar
  • Interfaz fácil y practica de usar
  • Descarga gratuita
  • Disponible para dispositivos Android

Desventajas

Algunas de las desventajas que se encuentran en esta aplicación son:

  • No tiene una buena estética en la imagen.
  • Solo se puede obtener una imagen personal y no grupal.
  • Solo permite modificar la cara de una persona a la vez.
  • No cambia el fondo de las fotos.
  • No modifica ningún otro objeto en la imagen.

Por otro lado, en términos generales podemos decir que la aplicación ToonMe cuenta con las funciones básicas para poder crear tu foto de Simpsons sin ningún problema.

Ahora, si deseas tener mejores resultados, tendrías que buscar la opción paga. Está te ofrece más variedad y múltiples funciones de edición de imágenes.

Comentarios y reseñas

La aplicación ToonMe ha tenido muy buena aceptación en el mercado. Y esto es gracias a la gran cantidad de instalaciones que los usuarios han realizado para utilizar esta herramienta.

Razón por la cual, en la Play Store cuenta con una puntuación de 4.5 estrellas como una de las mejores herramientas para editar fotografías. Entre algunos de los comentarios positivos de los usuarios con respecto a la aplicación podemos ver los siguientes:

  • “Es muy entretenida”, porque me permite escoger el diseño de la foto.
  • “Es buena y bonita”, fácil de usar al crear las fotos.
  • “Simplemente maravillosa”, me encanta y funciona correctamente.

Recuerda que, aunque existan otras aplicaciones muy parecidas a esta, no todas son confiables. Por esto debes conocer mejor su utilidad y no caer en una estafa. Ahora que ya conoces todo sobre cómo utilizar Toonme para crear tu foto de Simpsons sabrás si esta es la ampliación que más te conviene utilizar.

No olvides que esta herramienta la puedes encontrar disponible en la Google Play Store y, además, es gratuita. ¡Qué esperas ¡Descarga la aplicación y empieza a crear tus mejores fotos al estilo Simpsons y compártelas con tus amigos!

Anuncios