#Aplicaciones

Cómo ganar saldo de Google Play usando aplicaciones

En 06/04/2021
Anuncios

Seguramente te ha pasado que encuentras esa aplicación de paga que necesitas para tu trabajo, el libro electrónico que te piden en tu escuela o simplemente quieres hacer una compra en alguna aplicación de comida o juego y… ¡Oh sorpresa! Tu saldo de Google Play se encuentra en ceros.

Una alternativa es recargarla con tu propio dinero para que así puedas adquirir lo que deseas, sin embargo, ¿qué te parecería hacer esas compras sin gastar tu dinero? De lujo, ¿no? Pues, aunque no lo creas puedes generar y ganar saldo de Google Play con solo tu celular o tableta, todo esto mediante diversas aplicaciones y sin hacer alguna inversión monetaria.

Anuncios

Aquí te presentamos un conteo de 10 apps en donde puedes hacerlo.

Recomendado: Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire

Google Opinion Rewards

Como su mismo nombre lo indica, esta aplicación es oficial de Google, por lo que es muy confiable y además sumamente efectiva. Además, tiene un método muy sencillo que hace que sea fácil de utilizar y, a su vez, de ganar crédito en tu cuenta de Google Play que después podrás canjear por lo que desees en la Play Store.

La aplicación te hace encuestas que simplemente responderás y así ya estarás ganando dinero. Esta información es de interés para Google, es por ello que te paga por responderlas. Puedes ganar desde 5 hasta 50 pesos por cada una, dependiendo de lo larga que sea la encuesta.

Anuncios

La aplicación te va arrojando las encuestas cada cierto tiempo y dependiendo de la disponibilidad de las mismas, además de que las encuestas que te realizarán son dependiendo de tus gustos y necesidades, mismas que se te preguntarán al ingresar por primera vez en la aplicación.

Poll Pay

Esta app te presenta una serie de encuestas cortas o estudios de mercado que te permitirán generar dinero que puede ser canjeado por tarjetas de regalo de Google Play o dinero en PayPal, dependiendo de lo que tú decidas.

Simplemente tienes que registrarte para comenzar a recibir encuestas. Cabe mencionar que estas se agregan a diario, por lo que si en algún momento no hay alguna encuesta disponible no tienes por qué desesperarte, puesto que seguramente en algún momento encontrarás alguna. Además, puedes invitar a tus amigos compartiendo tu código de referencia y así ya estarás teniendo una bonificación.

Tiene más de un millón de descargas y una valoración bastante alta, pues cuenta con 4.6 estrellas.

Cash Karma

Aquí podrás encontrar una fuente de ganar saldo de Google Play muy segura y eficaz. Es una aplicación de recompensas que te permite ganar dinero real, realizando encuestas y completando ofertas.

Estas encuestas son pagadas por empresas que desean y necesitan saber la opinión de la gente y por eso te dan recompensas económicas para que las respondas. Algo curioso de esta app es que puedes desbloquear insignias de logros para obtener bonificaciones adicionales y también subir de nivel para mejorar tus pagos, como si de un juego se tratara.

Las recompensas pueden ser canjeadas directamente por tarjetas de regalo de Google Play o, si lo prefieres, se te puede depositar el dinero en tu cuenta de PayPal para que de ahí lo recargues a tu cuenta de Google.

ClipClaps

Es una aplicación parecida a Tik Tok, pues ahí puedes encontrar videos virales, de humor y hasta memes, que con solo verlos ya estarás ganando monedas en la aplicación que después puedes canjear por saldo para tu cuenta de Google Play.

Eso sí, cabe mencionar que tiene cierto límite de tiempo en el que ya no podrás seguir viendo videos y tendrás que esperar un par de horas para seguir generando saldo sin ningún problema. Además, cuenta con ciertos juegos para divertirte y ganar aún más dinero. El más interesante de ellos se llama Aquarium, en donde tendrás tu propia pecera que harás crecer para después vender por monedas en el juego

Por otro lado, puedes compartir con tus amigos un código referido que te da la aplicación y así cuando ellos ingresen a la plataforma, se te dará crédito de regalo. Puedes encontrar ClipClaps de manera gratuita en la App Store y en la Play Store.

Recompensas y tarjetas de regalo appkarma

Esta app te permite ganar recompensas con tan solo descargar y jugar diversos juegos que te presenta al ingresar. Lo mejor de esto es que no te impone qué juegos usar, sino que tú puedes elegir los que más te gusten para que, además de estar ganado, puedas pasar un buen rato de diversión.

Pero las tareas que tienes que realizar no se quedan ahí, puesto que al jugar tienes que cumplir con ciertos objetivos para poder alcanzar la recompensa ofrecida. Más allá de ser una traba, esto lo hace muy divertido, porque es un reto que tendrás que pasar mientras te diviertes jugando.

Estas recompensas se pueden ir a tu cuenta de PayPal o canjearlas por tarjetas de regalo de Google Play, eso tú lo decides. Cuenta con más de cinco millones de descargas en la Play Store y una calificación de 4.2 estrellas.

AppNana

AppNana te presenta una forma sencilla de ganar recompensas que puedes utilizar para recargar saldo en tu cuenta de Google Play. Mediante el uso de diversas aplicaciones gratuitas, podrás ganar saldo de Google Play para que no dejes de hacer compras en la Play Store.

Al usar las aplicaciones gratuitas que se te presentan, vas a ir acumulando “Puntos Nana”, mismos que vas a poder canjear por tus tarjetas de regalo. De igual forma lo puedes hacer por tarjetas de PayPal y de ahí recargues tu cuenta de Google. Además, se te brindan 400 puntos diarios solo por iniciar sesión en la app.

Las más de 10 millones de descargas respaldan a esta aplicación y, más aún, sus 4.1 estrellas de valoración.

SB Answer- Surveys that Pays

Desde que te registras en esta aplicación ya comienzas a generar saldo, pues te brinda un bono de bienvenida. Lo único que tienes que hacer es contestar encuestas de mercado para ir generando puntos que después puedes cambiar por tarjetas de regalo de PayPal, por ejemplo, y así poder recargar saldo en tu cuenta de Google Play.

A diferencia de otras apps de encuestas, aquí el flujo de las mismas dependerá mucho de tus datos demográficos, pues incluso en ocasiones se te solicitará que visites pequeños negocios para después responder estas encuestas. También puedes aumentar tus ganancias si haces compras en línea, juegas diversos juegos o ves videos.

Lanzada al mercado en 2019, es una aplicación muy confiable y que la puedes encontrar en tu respectiva tienda de aplicaciones, valuada en promedio con 4.1 estrellas.

Cointiply

Con esta aplicación ganarás dinero de manera muy diferente, pero sin dejar de ser sencillo. Lo novedoso de Cointiply es que las recompensas que recibas serán mediante Bitcoins, mismos que después puedes canjear por saldo de Google Play.

Su dinámica sigue siendo muy intuitiva y fácil de utilizar, pues simplemente tienes que ver videos, jugar diferentes juegos y ver muros de ofertas en donde tendrás que hacer algunas tareas, descargar aplicaciones, respondiendo encuestas, etc. También cuenta con un sistema de referidos en donde puedes invitar al número de personas que quieras y recibir un bono por ello.

Apenas cuenta con más de 100 mil descargas, porque fue lanzada en noviembre del 2020, pero ya tiene 4.4 estrellas de valoración.

Toluna

En esta aplicación tu voz será tu manera de generar dinero, pues simplemente tendrás que hablar sobre diferentes productos o servicios para que comiences a recibir recompensas de forma inmediata y recargues tu cuenta de Google Play. Lo único que tienes que hacer para comenzar es descargar la app y crearte una cuenta.

Además, tiene una dinámica bastante variada y no tan cuadrada como habitualmente sucede con este tipo de aplicaciones. Tú puedes elegir qué tipo de encuesta contestar, dependiendo el tiempo de duración, el tema y las recompensas que te vaya a brindar.

Las recompensas se van directo a tu cuenta de PayPal y de ahí ya es muy sencillo utilizarlas en tu cuenta de Google Play. Cabe mencionar que además de estar disponible para dispositivos Android, también lo está para iOS.

FunTap

Esta aplicación es muy diferente a las demás, pero no por eso deja de ser útil y efectiva. Aquí estarás jugando diferentes juegos y con eso ya estarás ganando dinero, que puedes canjear mediante un vale de regalo de Amazon o cargarlo directamente a tu cuenta de PayPal y así pasarlo a tu cuenta de Google Play.

Lo único que tienes que hacer es ver las recomendaciones que la app te muestra de juegos que no son tan reconocidos. Luego los descargas y los juegas durante cierto tiempo para así obtener tu recompensa. Además de los juegos, también te permite ganar dinero viendo videos, respondiendo encuestas y consultando nuevas aplicaciones que, incluso, pueden llegar a ser útiles para ti en un futuro.

A pesar de ser relativamente nueva, la aplicación ya cuenta con más de un millón de descargas y una valoración de 4.4 estrellas en la Play Store.

Anuncios