#Aplicaciones

Conoce esta aplicación para usar WhatsApp Web en otro celular

En 12/08/2022
Anuncios

Whats Web es un software creado para usar WhatsApp Web, que se ha vuelto muy popular; su objeto es permitirle a los propietarios de teléfonos inteligentes tener varios perfiles de esta plataforma de mensajería en un solo celular.

Pero, además de esa función primordial, este programa cuenta con múltiples propiedades para facilitarle la vida a quienes tienen su WhatsApp en un dispositivo Android.

Anuncios

Con esta app disponible gratuitamente en Google Play Store, podrás realizar algunas de las acciones que hasta ahora no creías posible; así que si quieres saber qué tiene para tí y cómo funciona, en este post te explicamos todo lo que necesitas saber, en detalle.

Datos relevantes de Whats Web para WhatsApp Web

Whats Webes una app bastante nueva, lanzada por el equipo técnico de GeekSoftApps en mayo del 2021 para diversificar el uso de WhatsApp Web. Su más reciente actualización fue en marzo del 2022; la versión actual es la 1.2.14, que puede ser instalada en dispositivos Android con sistema operativo 5.1 o superior.

Este software catalogado como apto para todo público, cuenta actualmente con más de 1 millón de descargas y una puntuación de 4.6; calificación otorgada por la opinión de más de 12000 usuarios.

En cuanto a las medidas de protección de datos, la compañía no comparte la información del cliente con terceros y permite la eliminación de información personal.

¿Cómo utilizar la aplicación?

Anuncios

Esta aplicación se caracteriza por tener dos funciones principales y algunas propiedades adicionales para el disfrute de los usuarios. En primer lugar, tenemos que:

  • Permite la configuración de varias cuentas de WA en un solo teléfono.
  • Permite el uso de una sola cuenta de WA en varios dispositivos.

Para hacer esto, lo primero es descargar la aplicación desde la tienda en línea e instalarla en tu teléfono; seguidamente, debes clonar WhatsApp y abrir sesión en la nueva cuenta. Después de esto, solo tienes que configurarla de la misma manera que hiciste con la primera cuenta. Se trata de un proceso rápido y sencillo que aplica para ambos casos.

Funciones de Whats Web

Además de multiplicar notablemente tus posibilidades de acceder a WhatsApp siempre que lo necesites, esta app tiene otras funciones destacadas; como las siguientes:

  • Recuperación de mensajes

Al presionar en el botón «Recover messages», puedes rescatar mensajes que hayan sido borrados. Esto incluye contenido multimedia, imágenes, archivos de audio, gifs. En resumen, puedes traer de vuelta archivos en diferentes formatos para conservarlos en tu cuenta solo escaneando las notificaciones.

  • Archivar estados

Permite guardar toda clase de estados de tus contactos en WhatsApp Web, así como los tuyos. Fotos, audios y videos pueden ser archivados para ser usados posteriormente. Así, cuando quieras, puedes volverlos a subir y compartir con contactos y amigos.

  • Limpiar WA

Esta es la función que te ayuda a eliminar de tu Whatsapp esa gran cantidad de archivos inservibles que se acumulan y hacen pesada la aplicación. De este modo, puedes borrar rápida y definitivamente los videos, fotos, audios y cualquier otro archivo que ya no te interese conservar.

  • Mensajería directa

Con esta función de Whats Web puedes comunicarte de manera directa con cualquier usuario de WhatsApp; enviar mensajes a cualquier persona, sin tener que agregar su número a tu lista de contactos.

  • Cambiar modo de iluminación

Whats Web para WhatsApp cuenta con dos modos de iluminación: claro y nocturno. El modo claro viene por defecto, pero si quieres proteger tu visión, puedes configurar el modo nocturno que oscurece la pantalla, maltratando menos tus ojos.

¿Qué es lo nuevo?

Además de estas funciones características de la aplicación, la más reciente versión trajo algunos cambios destinados a optimizar su desempeño:

  • Rectificación de errores; ahora es posible volver atrás y deshacer algún error cometido.
  • Optimización del rendimiento (corrección IU).
  • Uso de la cámara del dispositivo, así como grabar archivos de audio y compartirlos directamente desde la app.
  • Descargar archivos en distintos formatos.
  • Resolución de los problemas de bloqueo durante la descarga de archivos.

Estos son los aspectos positivos del software que, con muy poco tiempo en el mercado de aplicaciones, se ha esforzado en optimizar su funcionamiento y prestaciones. Además, la interfaz es tan intuitiva y navegable, que puede ser utilizada por usuarios de cualquier edad.

Detalles poco favorables

Como todas las aplicaciones, Whats Web presenta algunas debilidades que han sido percibidas y puestas en evidencia por los usuarios como, por ejemplo:

  • Los desarrolladores señalan que la app contiene poca publicidad; sin embargo, los usuarios se quejan de que esta es abrumadora y aparece en los momentos menos oportunos.
  • La cantidad de anuncios que aparecen aleatoriamente en cualquier parte de la pantalla, ralentizan la carga de la aplicación y el funcionamiento del equipo.
  • Se trata de un software no oficial sin reconocimiento de WhatsApp; por lo tanto, los usuarios expresan dudas sobre la integridad de su información y la probabilidad de ser bloqueado por esta plataforma.
  • Después de un tiempo, la app empieza a desconectarse y a solicitar al usuario, de manera recurrente, el escaneo del código para poder iniciar sesión.

A pesar de estos inconvenientes puntuales, se trata de una aplicación con más de 1 millón de descargas bien posicionada en el gusto de los usuarios.

Diversifica tu uso de WhatsApp

Seguramente alguna vez has pensado en tener una cuenta de WhatsApp personal y una profesional para separar los contactos y facilitar la comunicación. Sin embargo, bien sabemos que WhatsApp Web no te permite hacer esto en un solo dispositivo; así como tampoco permite que uses tu cuenta en diferentes teléfonos.

Pues bien, la app Whats Web para WhatsApp llegó para cambiar eso y hacer tu vida un poco más sencilla. Esta aplicación es nueva y, como es normal, presenta algunas deficiencias. Sin embargo, miles de usuarios la utilizan con buenos resultados. ¿Quieres probar tú también? Puedes descargarla gratuitamente y decidir si sus prestaciones son o no satisfactorias para ti.

Anuncios