#Aplicaciones

Conoce la aplicación que muestra quién tocó tu teléfono

En 18/01/2022
Anuncios

¿Te intriga saber quién tocó tu teléfono?, ¿quién intentó desbloquearlo? En esta ocasión nos hemos encontrado con una aplicación que nos promete pillar a los intrusos. Y es que nos ofrece algunas funciones interesantes que tienen el propósito de capturar a cada persona que intenta acceder a tu dispositivo móvil.

¿Quieres saber cómo funciona? Acompáñanos en esta guía de revisión que hemos preparado especialmente para ti. Exploraremos a detalle su interfaz, sus principales características y cuáles son sus funciones más destacadas. Además, expondremos los requerimientos de la app en relación con el su comportamiento en el sistema.

Quién tocó tu teléfono, ¿de qué se trata la aplicación?

Anuncios

Quién tocó tu teléfono es una aplicación que ha sido desarrollada con el propósito de capturar intrusos en tu dispositivo móvil. Es decir, intenta registrar a través de la cámara frontal cada persona que intenta desbloquear tu equipo móvil y falla en el proceso. Esto con el fin de brindarte más seguro con relación al uso no autorizado de tu celular.

Se trata de una app ofrecida por MidnightDev. La cual posee un peso de descarga de 6.4 MB en su versión actual. Es una aplicación totalmente ligera, por lo que su instalación es muy rápida. Además, su interfaz es muy sencilla e intuitiva, lo que hace que usarla sea fácil y cómodo.

Puedes descargarla desde la Google Play en cualquier dispositivo Android. Aunque requiere que el sistema operativo sea 6.0 o versiones posteriores. Actualmente, posee con una calificación de 4.8/5.0. Y cuenta con más de 10 mil descargas en dicha tienda de aplicaciones.

¿Cómo funciona?

Como primer paso, debes descargar la app quién tocó tu teléfono desde la tienda de aplicaciones de Google. Es un servicio con un peso de descarga bastante ligero, por lo que su instalación será sumamente rápida.

Anuncios

Una vez instalada y abierta la aplicación, inmediatamente te mostrará un pequeño resumen de sus funciones y modo de uso. En donde se expone un extracto sobre las prestaciones y funcionalidades que la misma ofrece.

Ya estando en la pantalla de inicio, puedes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Podrás activar su funcionamiento presionando el botón de standby disponible del lado derecho.
  2. Bloquea el dispositivo.
  3. Al intentar desbloquear el equipo, la aplicación generará un informe con los detalles de cada acción. En el mismo es posible ver una foto y la lista de aplicaciones utilizadas.
  4. Al bloquear o apagar la pantalla del dispositivo el informe se guardará en los registros de la aplicación.
  5. Puedes consultar tus informes con solo abrir la app. También puedes sincronizar toda la información para respaldarla en la nube.

Funciones y herramientas

A pesar de que la aplicación quién tocó tu teléfono posee un funcionamiento básico, la misma nos ofrece diversas herramientas. Las mismas están diseñadas para optimizar y personalizar sus utilidades. A través de las cuales es posible acceder a funcionalidades únicas.

Lista de informes

La primera opción que dispone la interfaz de esta app, hace referencia a la lista de informes. Mediante esta herramienta se puede personalizar el inicia donde se jerarquiza cada una de las notificaciones generadas con el uso e intentos de desbloqueo. Esta utilidad permite realizar las siguientes acciones:

  • Configurar el intervalo de tiempo: su propósito es poder seleccionar en qué rango de tiempo se muestra la lista de informes. Se puede escoger entre ver la actividad generada durante el último minuto, últimos 10 minutos o la última hora. De igual forma, es posible mantener todas las actividades registradas.
  • Tipos de informes: en este módulo se pueden clasificar los registros a mostrar. De esta manera es posible ver las actividades por intentos de desbloqueos y las veces que se ha logrado desbloquear el dispositivo.

Ajustes

En el módulo de configuración tenemos disponibles una serie de opciones importantes para la utilización de la app quién tocó tu teléfono. A continuación, describiremos cada una de ellas:

  • Ayuda. En este apartado disponemos de un conjunto de opciones en caso de evidenciar algún problema con la aplicación.
  • Autenticación al abrir la aplicación. se trata de una sección destinada a configurar la seguridad y privacidad de la aplicación. Ya que permite activar una función que solicita una contraseña para ingresar a la interfaz de la app. La misma debe ser numérica y de solo cuatro dígitos y será necesaria cada vez que se abra la aplicación.
  • Mostrar notificación. Permite activar o desactivar mostrar una notificación en la barra de tareas cuando la app esté en funcionamiento.
  • Incluir lista de aplicaciones lanzadas en el informe. Este módulo autoriza registrar el uso de aplicación mientras el equipo esté desbloqueado. Para activar esta función es necesario permitir el acceso a los datos de uso.
  • Límite de informes. Configura el número máximo de informes a registrar, el cual va de 100 a 2000.
  • Guardar informe si no hubo de intentos de desbloqueo. Registra actividades en las que se activa la pantalla, pero no se intentó desbloquear el dispositivo.
  • Monitorización de intentos exitosos de desbloqueo. Muestra las veces que se desbloqueó el equipo de manera exitosa.
  • Monitorización de intentos incorrectos de desbloqueo. Guarda los registros en donde se intentó desbloquear el equipo sin éxito.
  • Sincronización en la nube. Puedes activar esta opción si deseas respaldar tus informes en la nube. La misma funciona con los servicios de Google Drive.
  • Otras. El resto de las opciones permiten configurar el tema de la aplicación. Además, dispones de dos módulos para colaborar con los desarrolladores. Al igual que un botón para desinstalar la app quién tocó tu teléfono.

Información de uso de la app quién tocó tu teléfono

Para concluir, podemos argumentar que la app quién tocó tu teléfono es una plataforma que cumple con todas las expectativas impresas en su descripción. Igualmente, su interfaz es bastante cómoda, minimalista, intuitiva y muy fácil de usar. Además, es un servicio ligero que no consume muchos recursos de hardware.

Sin embargo, hay que tener presente su alto nivel de uso. Ya que la misma registra la actividad de cada uno de los servicios en el dispositivo si se activa la opción aplicaciones lanzadas. Es por ello que te recomendamos leer los términos y políticas de privacidad antes de instalar o activar dicha función.

Anuncios